AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCANSONIC profesionalidad nórdica

+3
norberto
MariaChi
KILLMIK71
7 participantes

Ir abajo

SCANSONIC profesionalidad nórdica Empty SCANSONIC profesionalidad nórdica

Mensaje  KILLMIK71 Jue 13 Mayo 2021 - 19:32

Como bien sabéis hace poco me hice con unas Scansonic MB 2.5, uno de los woofers llegó descentrado por culpa de algún golpe durante el transporte, acordé con el vendedor pagar la reparación a medias, pero antes contacté con el grupo Dantax y les expliqué el caso, que las cajas eran de segunda mano y que se habían dañado durante el envio, mi sorpresa ha sido que me han mandado un woofer nuevo completamente gratis y no me ha cobrado ni los portes, creo que esta bien que se sepa pues pocas empresas hay en esta afición que sepan cuidar bien al cliente.

SCANSONIC profesionalidad nórdica 16209310
KILLMIK71
KILLMIK71

Cantidad de envíos : 2520
Edad : 53
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/02/2009

A Mandrake, Gregorio J, No natsu, parmáximo, DELAPUENTE, josejpa, Tx77 y a les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

SCANSONIC profesionalidad nórdica Empty Re: SCANSONIC profesionalidad nórdica

Mensaje  MariaChi Jue 13 Mayo 2021 - 19:34

Aplause Aplause Aplause
MariaChi
MariaChi

Cantidad de envíos : 781
Edad : 49
Localización : Port-aux-Français
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

SCANSONIC profesionalidad nórdica Empty Re: SCANSONIC profesionalidad nórdica

Mensaje  norberto Jue 13 Mayo 2021 - 20:36

Eso es digno de alabar.
Cuidemos a quien nos cuida!!!!
norberto
norberto

Cantidad de envíos : 455
Localización : Alcala de henares . Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

SCANSONIC profesionalidad nórdica Empty Re: SCANSONIC profesionalidad nórdica

Mensaje  Peter Pank Jue 13 Mayo 2021 - 20:42

Joder Aplause Aplause Aplause
Peter Pank
Peter Pank

Cantidad de envíos : 167
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 31/12/2020

Volver arriba Ir abajo

SCANSONIC profesionalidad nórdica Empty Re: SCANSONIC profesionalidad nórdica

Mensaje  luisbustilloojeda Jue 13 Mayo 2021 - 20:56

De 10 Aplause
Hello
Luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3734
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SCANSONIC profesionalidad nórdica Empty Re: SCANSONIC profesionalidad nórdica

Mensaje  ferac66 Jue 13 Mayo 2021 - 21:03

Qué suerte. A mí se me despegó la suspensión del midwoofer de mis raidho y me hicieron enviarles las dos cajas completas (no tengo el embalaje original) y la única opción que me dieron fue cambiar los dos midwoofer a pesar de que yo les proponía enviarles solo el driver averiado o como mucho ambos drivers para que repasaran el otro. Total, 1400 de vellón más los portes de ida y vuelta por una reparación que habrían sido 4 perras de haber querido.
Por no mencionar lo que me costó contactar con ellos. Hasta que no me metí en facebook y colgué fotos no me respondieron. Total, que acabé muy cabreado con ellos.
El único detalle que tuvieron fue que me cambiaron las membranas de los tweeters teóricamente gratis.

Saludos.
ferac66
ferac66

Cantidad de envíos : 2046
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

SCANSONIC profesionalidad nórdica Empty Re: SCANSONIC profesionalidad nórdica

Mensaje  ducados123 Vie 14 Mayo 2021 - 10:29

¡¡Coñe 1.400€!! menos mal que te cambiaron las membranas (que ratas), tendrían que haberte encerado las cajas con cera de abejas seleccionadas a mano desnuda y dada con muñequilla de seda china por un técnico durante la noche del solsticio de verano a la luz de las hogueras hechas con ramas de olivo milenario.

wallbash wallbash wallbash
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 7319
Edad : 67
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A cgnavarro le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

SCANSONIC profesionalidad nórdica Empty Re: SCANSONIC profesionalidad nórdica

Mensaje  ferac66 Vie 14 Mayo 2021 - 12:15

Así es. Aquí no me lo podían arreglar en condiciones y tuve que tragar. Vale q tengo drivers nuevos pero puñetera falta que me hacían. Además, ahora tengo más graves que antes y a mi sala no le parece bien.
Me alegro de q al comñañero se lo hayan solucionado de forma exquisita. Supongo que han cambiado la política de soporte técnico porque antes dejaba bastante que desear.

Saludos.6
ferac66
ferac66

Cantidad de envíos : 2046
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

SCANSONIC profesionalidad nórdica Empty Re: SCANSONIC profesionalidad nórdica

Mensaje  KILLMIK71 Vie 14 Mayo 2021 - 17:41

El problema que comentas es lo mismo que pasaba con Gamut, que también pertenece al grupo Dantax, cualquier avería tenías que enviarles el material con los consiguientes gastos.
En mi caso ya te digo, se ofrecieron a enviar el woofer y no cobraron ni el envío, tal vez ha sido suerte o al ser unas cajas de menos enjundia que las Raidho no le dan tanta importancia a quien pueda manosearlas.
KILLMIK71
KILLMIK71

Cantidad de envíos : 2520
Edad : 53
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

SCANSONIC profesionalidad nórdica Empty Re: SCANSONIC profesionalidad nórdica

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.