JIM SUHLER AND MONKEY BEAT: "TIJUANA BIBLE"
3 participantes
Página 1 de 1.
JIM SUHLER AND MONKEY BEAT: "TIJUANA BIBLE"
Hace unas pocas semanas descubrí a este fantástico guitarrista, Jim Suhler, que acompañado de Monkey Beat, literalmente la rompe.
El disco se llama Tijuana Bible (en referencia a unas antiguas revistas eróticas que se vendían en la frontera de Estados Unidos con México).
El disco es una delicia y la versión del tema de AC-DC "Up to my neck in you" es demoledora.
Encima el tipo canta de maravilla.
Por cierto, sin ver el video al oido me parecía que la guitarra era una Gibson Les Paul, por el sonido nasal que le sacaba, pero resultó ser una Fender Stratocaster, muy nasal por supuesto.
Recomiendo que se lo compren y lo escuchen al máximo volumen que sus vecinos les permitan. Porque por amplificador no va a ser, ya que los que andan por este foro tienen herramientas suficientes.
Enjoy.
El disco se llama Tijuana Bible (en referencia a unas antiguas revistas eróticas que se vendían en la frontera de Estados Unidos con México).
El disco es una delicia y la versión del tema de AC-DC "Up to my neck in you" es demoledora.
Encima el tipo canta de maravilla.
Por cierto, sin ver el video al oido me parecía que la guitarra era una Gibson Les Paul, por el sonido nasal que le sacaba, pero resultó ser una Fender Stratocaster, muy nasal por supuesto.
Recomiendo que se lo compren y lo escuchen al máximo volumen que sus vecinos les permitan. Porque por amplificador no va a ser, ya que los que andan por este foro tienen herramientas suficientes.
Enjoy.
mvdventura- Cantidad de envíos : 1778
JIM SUHLER
Tengo el Dirt Road del Suhler y es un delicioso disco de blues acustico. Con Mike Morgan forma un duo impresionnte, Mike guitarra canal izquierdo y Jim en el derecho, disco editado por Black Top de titulo, Mike Morgan and Jim Suhler- Let The Dogs Run, recomendable para todos los amantes del blues.
Saludos
Saludos
NORBIUS- Cantidad de envíos : 1239
Re: JIM SUHLER AND MONKEY BEAT: "TIJUANA BIBLE"
De lujo mvdventura, DE LUJO.
Con tu permiso, pongo la carátula. Un saludo.
Con tu permiso, pongo la carátula. Un saludo.
ALDO- Cantidad de envíos : 3463
Re: JIM SUHLER AND MONKEY BEAT: "TIJUANA BIBLE"
No estoy sólo!!!!.
Se me pasó incorporar la carátula. Está muy buena y representa fielmente las "Tijuana Bibles".
Muchas gracias.
Daniel
Se me pasó incorporar la carátula. Está muy buena y representa fielmente las "Tijuana Bibles".
Muchas gracias.
Daniel
mvdventura- Cantidad de envíos : 1778
JIM SUHLER
Un disco de blues con buenas guitarras.
Saludos
NORBIUS- Cantidad de envíos : 1239