Pre and Power 30 Aniversario de Densen
+7
MERIDIAN
Sumiko
luisbustilloojeda
quesvi
PISTATXO
dubi
Fer182
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Pre and Power 30 Aniversario de Densen
Y eso ...como sonora nuevo lo venden en la pagina la verdad que tiene buenisima pintaza....
dubi- Cantidad de envíos : 955
A Fer182 le gusta esta publicaciòn
Re: Pre and Power 30 Aniversario de Densen
El precio es muy atractivo, pero dan pocos datos.
Me encantaría poder ver fotos de sus interiores.
Me encantaría poder ver fotos de sus interiores.
Fer182- Cantidad de envíos : 309
Beat pre nuevo
No hay mucha información cierto nadie sabe algo al respecto...no se si estará al nivel del b130...
dubi- Cantidad de envíos : 955
A la espera de que llegue a casa....
En cuanto lo vi, me lancé directo... no había manera de encontrar un previo de segunda mano, y solo verlo....zas, a la cesta de la compra.
Cierto, no dan mucha info... Pero es un densen, esta gente hace las cosas bien hechas, y seguro que es tan bueno cono cualquier otra cosa que hacen, no me cabe duda.
A priori se puede pensar que "sólo" 60w es poco.... bueno, el b100 tiene 60w y tira como una bestia, sin problema, mueve lo que le eches y además sobradito.... Asi que ese dato no debería importar nada, sobretodo teniendo en cuent el resto de mi equipo, sala y modo de escucha....
No os preocupeis, que en cuanto lleguen los bebés, pasaré un documento gràfico de sus entrañas....
En cuanto lo vi, me lancé directo... no había manera de encontrar un previo de segunda mano, y solo verlo....zas, a la cesta de la compra.
Cierto, no dan mucha info... Pero es un densen, esta gente hace las cosas bien hechas, y seguro que es tan bueno cono cualquier otra cosa que hacen, no me cabe duda.
A priori se puede pensar que "sólo" 60w es poco.... bueno, el b100 tiene 60w y tira como una bestia, sin problema, mueve lo que le eches y además sobradito.... Asi que ese dato no debería importar nada, sobretodo teniendo en cuent el resto de mi equipo, sala y modo de escucha....
No os preocupeis, que en cuanto lleguen los bebés, pasaré un documento gràfico de sus entrañas....
PISTATXO- Cantidad de envíos : 1137
A wander_gs, Mahtar5 y a Sumiko les gusta esta publicaciòn
ya han aterrizado en Barajas hoy....ya queda menos para que lleguen a casa.....
A Mahtar5 y a Peter Pank les gusta esta publicaciòn
Ya nos contarás Fran.
Tengo ganas de verle las interioridades al pre
Tengo ganas de verle las interioridades al pre
quesvi escribió:A que página te refieresdubi escribió:Y eso ...como sonora nuevo lo venden en la pagina la verdad que tiene buenisima pintaza....
Saludos
La página de Densen
http://www.densen.dk
Saludos
Luis
luisbustilloojeda- Cantidad de envíos : 3734
A quesvi le gusta esta publicaciòn
Según la web de venta de Densen, solo aparece la etapa en venta. El previo aparece como sin existencias. Al parecer son unidades muy limitadas.
No sé si los sacan a cuentagotas o ya están agotados y no van a sacar más.
La verdad es que el conjunto tiene un precio sorprendente y me parece una gran oferta para los precios habituales de Densen.
Una gran oportunidad, sin duda.
Saludos
No sé si los sacan a cuentagotas o ya están agotados y no van a sacar más.
La verdad es que el conjunto tiene un precio sorprendente y me parece una gran oferta para los precios habituales de Densen.
Una gran oportunidad, sin duda.
Saludos
Sumiko- Cantidad de envíos : 8661
Cuidado que vienen con las cajas de aluminio "refurbished"... Es decir nuevos nuevos no...han recuperado las cajas que deben tener en stock....
MERIDIAN- Cantidad de envíos : 2987
Ha llegado a casa!!!!!!
Sorpresa!!!!!!!
Viene solo una caja!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que raro.... que pasa aqui?
ME HAN ENVIADO UN DENDAC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SE HAN EQUIVOCADO CON EL ENVIO.....Yo todo ilusionado por colocarlo y poder escucharlo....y parece que voy a tener que esperar unos cuantos dias mas......
Sorpresa!!!!!!!
Viene solo una caja!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que raro.... que pasa aqui?
ME HAN ENVIADO UN DENDAC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SE HAN EQUIVOCADO CON EL ENVIO.....Yo todo ilusionado por colocarlo y poder escucharlo....y parece que voy a tener que esperar unos cuantos dias mas......
Paciencia. Como decía mi abuela, hambre que espera hartura no es hambre ninguna.
Suerte con el envío. Ya nos contarás.
Por cierto, ya no se puede comprar el conjunto?
Un abrazo
Suerte con el envío. Ya nos contarás.
Por cierto, ya no se puede comprar el conjunto?
Un abrazo
EL CONJUNTO YA ESTABA AGOTADO AL DIA SIGUIENTE DE PILLARME YO EL MIO... SOLO QUEDABA ALGUN COMPOPNENTE EN ALBINO.
Ya se agotaron los Preamp. Sólo quedan unidades de Power Amp.
Que pena Fran. Espero que te llegue pronto el conjunto
Que pena Fran. Espero que te llegue pronto el conjunto
bueno, acabo de llegar a casa y es el beat pre .... como decían en Densen, han aprovechado las carcasas de aparatos que ya no fabrican o que han estado en exposición, cambios, etc y en este caso marca dendac.... Pero debería ir una chapa conmemorativa del 30th aniversario, que se han olvidado de pegar....
No obstante, solo me han entregado el previo...la etapa no ha llegado, estoy hablando con ellos pero esto huele a que el inutil del repartidor solo ha dejado un bulto, no es la primera vez que pasa.... Si hubiera estado en casa, se lo hubiera dicho pero como estaba mi mujer y no lo sabía, pues nada, ha dejado solo uno....
Ahora toca reclamar a la agencia y espero que sea un error del repartidor, y que no se haya perdido el bulto....
No obstante, solo me han entregado el previo...la etapa no ha llegado, estoy hablando con ellos pero esto huele a que el inutil del repartidor solo ha dejado un bulto, no es la primera vez que pasa.... Si hubiera estado en casa, se lo hubiera dicho pero como estaba mi mujer y no lo sabía, pues nada, ha dejado solo uno....
Ahora toca reclamar a la agencia y espero que sea un error del repartidor, y que no se haya perdido el bulto....
Al final ha resultado ser todo un malentendido.... Hablando con Densen, me comentan que solo han enviado el previo y que la etspa sale mañana , que van enviando conforme van fabricando....
El tema está en que en la factura dentro de la caja, ponia el numero de pedido y que constaba de los dos componentes, asi que he dado por hecho que el segundo bulto se habia perdido o se habioa quedado en la furgo del repartidor...
No me queda más remedio que pedir disculpas al repartidor por haberle echado la culpa sin asegurarme
Y un pequeño tirón de orejas para el servicio de Densen, por no informar de que sólo enviaban un paquete...me hubieran ahorrado el mal rato que he pasado esta tarde, y asi se lo he comunicado por mail... No obstante, yo a esta gente se lo perdono todo!!!
Tocará esperar una semana a que llegue la etapa y la chapa logo del 30 anniversary , para colocarsela al previo... La verdad es que se han disculpado varias veces por todo, buena gente....
El tema está en que en la factura dentro de la caja, ponia el numero de pedido y que constaba de los dos componentes, asi que he dado por hecho que el segundo bulto se habia perdido o se habioa quedado en la furgo del repartidor...
No me queda más remedio que pedir disculpas al repartidor por haberle echado la culpa sin asegurarme
Y un pequeño tirón de orejas para el servicio de Densen, por no informar de que sólo enviaban un paquete...me hubieran ahorrado el mal rato que he pasado esta tarde, y asi se lo he comunicado por mail... No obstante, yo a esta gente se lo perdono todo!!!
Tocará esperar una semana a que llegue la etapa y la chapa logo del 30 anniversary , para colocarsela al previo... La verdad es que se han disculpado varias veces por todo, buena gente....
A Mahtar5 le gusta esta publicaciòn
A Alien Delon, Mahtar5, quesvi, walkie, Naim, Fer182 y a Sumiko les gusta esta publicaciòn
Parece que es un B230 no?
SI TE FIJAS EN UNA DE LAS FOTOS, LA PLACA DE LA PANTALA PONE B230XS
A Naim y a Fer182 les gusta esta publicaciòn
A Mahtar5 y a walkie les gusta esta publicaciòn
Q
Última edición por parmáximo el Jue 27 Jul 2023, 09:49, editado 1 vez
parmáximo- Cantidad de envíos : 3414
Estamos entretenidos .. jeje
Me encantan los aparatos con diseños minimalistas donde la chicha esta "dentro", espectacular estos Densen.
Salud.
Salud.
walkie- Cantidad de envíos : 2549
Enhorabuena, Fran!
Que los disfrutes. Quedan Chulísimos.
Que los disfrutes. Quedan Chulísimos.
Página 1 de 2. • 1, 2