CHORD QUTEST y MQA
+3
villegas63
fernando gonzalez placer
scruti
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: CHORD QUTEST y MQA
fernando gonzalez placer escribió:Gracias Sumiko. Si necesito ayuda ¿me echarás una mano? Imagino que por teléfono no será difícil guiarme si me meto en algún atolladero.Sumiko escribió:Enhorabuena!
Un buen primer paso para disfrutar. De hecho es la combinación que uso actualmente y creo que no te defraudará.
Saludos
Estoy a tu disposición para lo que pueda ayudarte aunque no uso Tidal ni Spotify, solo Qobuz. Quizás algún compañero con Tidal pueda hacerlo mejor.
Estate tranquilo, ya verás como no es nada complicado y si tienes alguna dificultad nos lo indicas por este mismo hilo y seguro que lo solucionamos.
Un abrazo
Sumiko- Cantidad de envíos : 8667
Gracias!!!!
fernando gonzalez placer- Cantidad de envíos : 97
A Sumiko le gusta esta publicaciòn
Node 2i instalado y Tidal funcionando. En realidad ha sido mucho más fácil de lo que me imaginaba. Pasado por el Qutest, lógicamente, suena mucho mejor. Ahora sólo me falta aprender a manejarme bien con Tidal: hacer mis listas, moverme por el catálogo, etc, etc.
fernando gonzalez placer- Cantidad de envíos : 97
A Sumiko le gusta esta publicaciòn
Apreciado Fernando, me alegro mucho que te haya resultado fácil la instalación y que haya parecido satisfactoria la incorporación del Node 2i.
Que disfrutes mucho del equipo. ¡Enhorabuena!
Son muchos los usuarios de Audioplanet que usan Tidal con el Bluesound, por lo que siempre podrás contar con opiniones y sugerencias en este foro.
Saludos
Que disfrutes mucho del equipo. ¡Enhorabuena!
Son muchos los usuarios de Audioplanet que usan Tidal con el Bluesound, por lo que siempre podrás contar con opiniones y sugerencias en este foro.
Saludos
Sumiko- Cantidad de envíos : 8667
Página 2 de 2. • 1, 2