Disfrutando, que de eso se trata
+5
despees
Franciscojavier
davi
cgnavarro
tousfa
9 participantes
Página 1 de 1.
Disfrutando, que de eso se trata
Buenas tardes!! Pues por fin he tenido tiempo de montar el Denon DNP800NE que compré en la sección de este foro (agradecido al vendedor). Llevo 5 horas oyendo música, un disco duro usb conectado a la entrada usb, de ahí al Marantz PM15mkII y de ahí a las B&W nautilus 805. ¡¡Vamos, estoy alucinando!! he puesto casi todos los géneros, desde Diana Krall hasta Fito, de Megadeth a Leonard Cohen, de los Rolling a Santana. El sonido viene del centro y eso me encanta. Creo que por fin he dado en el clavo!!! Ya me dirán si he acertado o no.
Pues eso, quería compartir la alegría con todos ustedes. Ya solo me queda montar el Linn de una vez y ale a seguir disfrutando que tengo aún 6 discos con el envoltorio esperando ser acariciados.
Un saludo a todos y buen finde que en breve lo tenemos ahí. ¡Y viva el color, la música y la buena gente!
Pues eso, quería compartir la alegría con todos ustedes. Ya solo me queda montar el Linn de una vez y ale a seguir disfrutando que tengo aún 6 discos con el envoltorio esperando ser acariciados.
Un saludo a todos y buen finde que en breve lo tenemos ahí. ¡Y viva el color, la música y la buena gente!
tousfa- Cantidad de envíos : 187
A woku, cgnavarro y a Airtighto les gusta esta publicaciòn
Re: Disfrutando, que de eso se trata
No te tenemos que decir si has acertado o no, si tu estas contento ya es suficiente.
Sobre el aparato no te puedo decir nada, no lo he escuchado...que lo disfrutes!!!
Sobre el aparato no te puedo decir nada, no lo he escuchado...que lo disfrutes!!!
davi- Cantidad de envíos : 1831
¡Jajaja! verdad FranciscoJavier. La verdad que estoy muy contento. Os enviaré una foto cuando esté todo montado.
Esos Nautilus están un poco altos, no? O es que están montados provisionalmente?
despees- Cantidad de envíos : 989
Sí, provisionalmente están ahí. La altura final será más o menos la del mueble principal. Ya estoy trabajando y tengo la música puesta. ¡Joder que gustazo y eso que mis archivos de mp3 no tienen mucha calidad!
Pues ya verás cuando le pongas unos Flac y si te lo pillas de 96-192 kHz los lagrimones que vas a soltar...
Yo es que estoy igual que tú, con la moral por las nubes y eso que llevo unos 2 meses. Pero en mi caso, con un streamer marca Onkyo NS-6170
Yo es que estoy igual que tú, con la moral por las nubes y eso que llevo unos 2 meses. Pero en mi caso, con un streamer marca Onkyo NS-6170
despees- Cantidad de envíos : 989
Si pones los altavoces delante del mueble, el tweet a la altura de tu cabeza, y separados entre ellos 1,81 m. te gustará más como sonarán.
Un saludo
Un saludo
galena- Cantidad de envíos : 14139
Disfruta de la música compañero!!!!, pero, ¿a qué el amplificador es el Marantz PM-14MKII KI y no el PM15mkII como dices?
Un saludo.
Un saludo.
frederic- Cantidad de envíos : 154
Leyendo hilos como este (¡enhorabuena tousfa!) sigo sin explicarme cómo, a la mayoría de la gente. no le llama la atención este mundillo.
Ellos se lo pierden.
Ellos se lo pierden.
ReyLobo- Cantidad de envíos : 1280
A EfeTe y a cgnavarro les gusta esta publicaciòn
Frederik tienes razón es el 14. Estuve durante un tiempo pensando en cambiarlo por uno a válvulas, pero que va, me quedaré este y más adelante me pillaré uno a válvulas.
Saludos!!
Saludos!!
Galena ya me has ocupado la tarde durante un par de minutos, jajajaja!!! Luego pondré aquí el cambio!!!
Gracias!!
Gracias!!
Arriba te he leído que te gusta que el sonido salga del centro, si pones los altavoces como te he dicho escucharás ese efecto bien.
Un saludo
Un saludo
galena- Cantidad de envíos : 14139
Enhorabuena por el disfrute. Es lo que todos buscamos.galena escribió:Si pones los altavoces delante del mueble, el tweet a la altura de tu cabeza, y separados entre ellos 1,81 m. te gustará más como sonarán.
Un saludo
Disculpad el off tópic, pero al hilo de la sugerencia de la distancia entre las cajas, una pregunta desde mi desconocimiento ¿por qué separar los tweeter concretamente 1,81 m? La respuesta podría serme de utilidad.
Saldos cordiales.
Airtighto- Cantidad de envíos : 194