AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Teniendo una barra de sonido SONOS, recomendáis el SUBWOOFER?

2 participantes

Teniendo una barra de sonido SONOS, recomendáis el SUBWOOFER? Empty Teniendo una barra de sonido SONOS, recomendáis el SUBWOOFER?

Mensaje  Albertito123 Lun 19 Abr 2021, 16:40

Buenas a todos, he visto este foro y me he metido a preguntar a los entendidos a ver qué me recomiendan.

Sé que una barra de sonido por buena que sea no es lo mejor que hay para oír música ni mucho menos... pero ese es otro tema jeje.

El caso es que tengo una barra de sonido y un par stéreo ( para home cinema) y el sub va aparte, se puede integrar con el resto también por wifi, el sub vale 800 euros y no sé si gastarme ese dinero teniendo en cuenta que:

Mi miedo es que las voces destaquen menos al conectar el sub, apoderándose un poco. O quizás por el contrario al conectar el SUB, el resto de altavoces se liberaría de los graves pudiendo ofrecer unas voces más claras todavía?

A ver si me podéis ayudar, gracias de antemano.

Albertito123

Cantidad de envíos : 1

Teniendo una barra de sonido SONOS, recomendáis el SUBWOOFER? Empty Re: Teniendo una barra de sonido SONOS, recomendáis el SUBWOOFER?

Mensaje  jomadogi Lun 19 Abr 2021, 21:34

Albertito123 escribió:Buenas a todos, he visto este foro y me he metido a preguntar a los entendidos a ver qué me recomiendan.

Sé que una barra de sonido por buena que sea no es lo mejor que hay para oír música ni mucho menos... pero ese es otro tema jeje.

El caso es que tengo una barra de sonido y un par stéreo ( para home cinema) y el sub va aparte, se puede integrar con el resto también por wifi, el sub vale 800 euros y no sé si gastarme ese dinero teniendo en cuenta que:

Mi miedo es que las voces destaquen menos al conectar el sub, apoderándose un poco. O quizás por el contrario al conectar el SUB, el resto de altavoces se liberaría de los graves pudiendo ofrecer unas voces más claras todavía?

A ver si me podéis ayudar, gracias de antemano.

Yo para la tv tengo un sistema sonos con la Playbar, 2 play One y el sub.

Pienso que el sub es fundamental en este sistema.
jomadogi
jomadogi

Cantidad de envíos : 365