Barra de sonido para TV. 2.1 o 4.1
Página 1 de 1.
Barra de sonido para TV. 2.1 o 4.1
Hola!!
A ver si podeis ayudarme con mi autoregalo de reyes. Se que lo mas Hi-Fi no es una barra de sonido y que la calidad que dan no se asemejara a un A/V medio decente, pero por espacio y tema economico eso no puede ser. Por eso busco una barra de sonido
Es para acompañar una LG de 42", visionado a un par de metros justos, el salón tiene unos 15-17m2 con esta disposición
Con 120W de barra de sonido voy bien o me quedaré corto??
Son 2x25W más 70W del sub. Que decir que las paredes son más bien de papel de fumar.
Amazon España (es)
LG NB2540 - Barra de sonido de 120W (Bluetooth, 2 frontales de 25W + subwoofer de 70 W), negro
Precio: EUR 89,09
ASIN: B00J7KBOLS
Se queda realmente en 90€
Me gusta porque el sub no es inalámbrico y asi solo necesito una toma de corriente.
Luego algo más caro ya...he visto esta que aunque son 100W (marca mal el titulo de amazon) es 4.1 y no se hasta que punto merece
Amazon España (es)
LG LAP240 - Barra de sonido de 100W para Bluetooth (5), negro
Precio: EUR 117,02
ASIN: B00J7KBMLU
Por último esta es como la primera pero más potente, aunque creo que demasiado para un salon normal y el uso que se le va a dar
Amazon España (es)
LG NB3530A - Barra de sonido de 300W (estéreo), negro
Precio: EUR 149,99
ASIN: B00C1WRHMO
Muchas gracias!
A ver si podeis ayudarme con mi autoregalo de reyes. Se que lo mas Hi-Fi no es una barra de sonido y que la calidad que dan no se asemejara a un A/V medio decente, pero por espacio y tema economico eso no puede ser. Por eso busco una barra de sonido
Es para acompañar una LG de 42", visionado a un par de metros justos, el salón tiene unos 15-17m2 con esta disposición
Con 120W de barra de sonido voy bien o me quedaré corto??
Son 2x25W más 70W del sub. Que decir que las paredes son más bien de papel de fumar.
Amazon España (es)
LG NB2540 - Barra de sonido de 120W (Bluetooth, 2 frontales de 25W + subwoofer de 70 W), negro
Precio: EUR 89,09
ASIN: B00J7KBOLS
Se queda realmente en 90€
Me gusta porque el sub no es inalámbrico y asi solo necesito una toma de corriente.
Luego algo más caro ya...he visto esta que aunque son 100W (marca mal el titulo de amazon) es 4.1 y no se hasta que punto merece
Amazon España (es)
LG LAP240 - Barra de sonido de 100W para Bluetooth (5), negro
Precio: EUR 117,02
ASIN: B00J7KBMLU
Por último esta es como la primera pero más potente, aunque creo que demasiado para un salon normal y el uso que se le va a dar
Amazon España (es)
LG NB3530A - Barra de sonido de 300W (estéreo), negro
Precio: EUR 149,99
ASIN: B00C1WRHMO
Muchas gracias!
McRoy- Cantidad de envíos : 1