AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Definitivamente me quedo con cables de cobre monofilamento

+9
danixmen
El Hombre del SACD
koko61
vitorio
LUDOVICO
Elpolaco
djkoper
muesluis
Nosedenada
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Definitivamente me quedo con cables de cobre monofilamento - Página 2 Empty Re: Definitivamente me quedo con cables de cobre monofilamento

Mensaje  Madrededios!! Vie Abr 30, 2021 4:52 pm

Desde hace ya tiempo para cajas uso los DNM Stereo Solid Core Resolution con muy buenos resultados.

Saludos
Madrededios!!
Madrededios!!

Cantidad de envíos : 863

A Juan A. le gusta esta publicaciòn

Definitivamente me quedo con cables de cobre monofilamento - Página 2 Empty Re: Definitivamente me quedo con cables de cobre monofilamento

Mensaje  Nosedenada Dom Mayo 02, 2021 1:38 pm

Nosedenada escribió:
muesluis escribió:Y que cables son? Los has hecho tú?

https://a.aliexpress.com/_uRcAaf

Después de unos días de prueba me he dado cuenta que es mejor usar solo dos cables por polo en lugar de los 4.
Con 4 enfatizaba demasiado los graves y medios graves, dando una ligera sensación de "oscuridad".
Ahora todo está perfecto y en su sitio.

Nosedenada

Cantidad de envíos : 644

Mensaje  cgnavarro Dom Mayo 02, 2021 8:56 pm

Qué te parecen estos? 

Pro-Ject Connect It LS

Assembly Solid-Core twisted
Conductor High purity oxygen free copper
Gauge 4 x 0.96 mm²
Dielectric Polyethylen

Definitivamente me quedo con cables de cobre monofilamento - Página 2 Producto27564Definitivamente me quedo con cables de cobre monofilamento - Página 2 Galeria27564-001Definitivamente me quedo con cables de cobre monofilamento - Página 2 Galeria27564-002

Saludos
cgnavarro
cgnavarro

Cantidad de envíos : 1881

https://www.discogs.com/es/user/cgnavarro/collection

Mensaje  vitorio Lun Mayo 03, 2021 2:13 pm

djkoper escribió:Depende de las cajas, acabo de desmontar unas Das Coaxiales, bastante sensibles y muy faciles de mover, los vumeter de la etapa estan mas cerca de los 2,5 wts que los 25 wts que son la siguiente numeracion ( de esta ultima ya a los 250 wts y final de recorrido.)
Ahora ya con sus 801 es facil moverme algo por encima de los 25 wts, si no por encima picotazos a los 25 wts son habituales.
En ambos casos cada caja con su potencia , son niveles de audicion "alegres" .

Me encantaría conseguir un par de esos DAS coaxiales de 15". Un sustituto económico a los Altec o Tannoy, seguro que no suenan igual pero serán muy divertidos. Mucha sensibilidad, como tú dices 2,5w son suficientes para niveles "alegres".

¿Tienes una caja decente para ellos? No me importaría hacerles una lavadora Very Happy .

Yo creo que una sóla tirada es suficiente para cablear las 801. Pero si lo pones doble tampoco pasa nada.

Víctor
vitorio
vitorio

Cantidad de envíos : 1065

Mensaje  djkoper Mar Mayo 04, 2021 8:16 pm

Jeje, Son unos drivers muy muy divertidos y dan mucho espectaculo. Bien filtradas y bien colocadas ,y ojo, importantisimo en esta caja la altura que variarla 3 dedos hace que te arañe las orejas a te acaricien la cara. Sobre lo primero , no. Filtros segun el esquema de beyma ( gracias srbin100) montados por mi con componentes decentes, solo eso. Con unos filtros mejores mejorara la cosa . Las cajas uf , una chapuza pero con medidas mas o menos decentes, y por dentro bien tratadas, el sonido la verdad no me parecio nada malo con esas cajas. Les quiero encargar unas decentes pero el problema que estos drivers iran a la casa del pueblo en valladolid. Ahora mismo estan desmontados.
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2104

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2