¿Berlina o Suv?
+18
oscarp
naviayork
Flick4
Enrike
Alien Delon
exodus
Galileo
delt
koko61
El Hombre del SACD
jañoreta
Buenaudio
ReyLobo
Scarletbegonias
rubius
Josep BCN
aran5441
villegas63
22 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿Berlina o Suv?
Pues yo voy por el segundo, el primero fue un GLA de empresa (impuesto por la misma), agradable de conducir y cómodo
, manejable etc, poco que decir de este SUV premium, ahora hace un año al quedarme en paro y no tener coche, pues tuve que comprar uno, y mirando mirando había uno que me hacia tilín, el Jeep Renegadme, por estética, algo más de altura que una berlina, que me va genial en el vado del parking y una pista atajo que cojo habitualmente, como tuve la suerte de cogerlo a final de año, negocié por un vehículo que había en concesionario tal cual estaba ( ni que decir que la rebaja fue bestial, que poca vergüenza tienen... ) 1.3 gasolina, manual, pack Night Eagle, son 120 CV, tres cilindros, la verdad sorprende tira muy, muy bien, con un consumo contenido si no te pasas ( yo la verdad que ya me he tranquilizado, y el coche invita a disfrutar tranquilo ).
Muy contento.
S2
, manejable etc, poco que decir de este SUV premium, ahora hace un año al quedarme en paro y no tener coche, pues tuve que comprar uno, y mirando mirando había uno que me hacia tilín, el Jeep Renegadme, por estética, algo más de altura que una berlina, que me va genial en el vado del parking y una pista atajo que cojo habitualmente, como tuve la suerte de cogerlo a final de año, negocié por un vehículo que había en concesionario tal cual estaba ( ni que decir que la rebaja fue bestial, que poca vergüenza tienen... ) 1.3 gasolina, manual, pack Night Eagle, son 120 CV, tres cilindros, la verdad sorprende tira muy, muy bien, con un consumo contenido si no te pasas ( yo la verdad que ya me he tranquilizado, y el coche invita a disfrutar tranquilo ).
Muy contento.
S2
i-alex@live.com- Cantidad de envíos : 2736
Yo tendria que conocer que berlina o que suv para poderte orientar.... ya que hay suv en 4x2 que parecen pero no son....
rafilla- Cantidad de envíos : 387
Es innegable la practicidad de estos modelos ... pero no puedo evitar que me recuerden los coches de difuntos y las antiguas ambulancias.
Saludos.
ducados123- Cantidad de envíos : 7308
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.