AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON?

+68
Fary
yayeg
Bat3
Mushoblues
blueskay
Drag0nauta
mario_man
kidoma
yonigta
abcnet
MONOLITO
zeta
landerer70
Slither
Mugaland
porcorosso
elmart
Josep BCN
tente
JorseLuis
rubius
DELAPUENTE
gr3358
bufalo64
Rutxere
Wolfer
koko61
mahk
alans
Thor2019
Boward
antoito
audiomalaga
benjaminit
Scarletbegonias
oliods
estapediano
Lior
palencia
Celestino
Antawara
RM
dimun
jagarry
tyr-rex
jvr
Rago13
Paco Escriba
kerouack
chessmusic
Alien Delon
parmáximo
walkie
jose lopez
harrym3hd
el novato
casito
Manuel Morales
davi
Music56
ducados123
El Hombre del SACD
Buenaudio
oscarp
xavi...
rafilla
Sumiko
cgnavarro
72 participantes

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ir abajo

KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON? - Página 14 Empty Re: KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON?

Mensaje  audiomalaga Mar 30 Nov - 10:45

Que tal las primeras impresiones?Tendrás que dejar que rueden x horas aun así! Enhorabuena. Un amigo disfruta de un modelo vintage (The six),y está encantado con ellas.
audiomalaga
audiomalaga

Cantidad de envíos : 2074
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON? - Página 14 Empty Re: KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON?

Mensaje  Alien Delon Mar 30 Nov - 14:37

Buenas.

¿Y que tal los graves, son contundentes o te hacen ir pensando en un subwoofer? (Si es que notas que falta algo y además ese algo fuera importante para ti -no todos "necesitan" graves y subgraves).

SALUDOS
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3615
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON? - Página 14 Empty Re: KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON?

Mensaje  Alien Delon Vie 3 Dic - 18:34

Hola.

Bueno, por fin llegó el momento.
Nadie de los recientes adquirientes se anima a comentar nada...

En mi caso, estoy haciendo pruebas Linton VS Five.

KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON? - Página 14 20211203-182831
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3615
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

A parmáximo, rafilla y a Mahtar5 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON? - Página 14 Empty Re: KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON?

Mensaje  harrym3hd Vie 3 Dic - 19:04

Bonitas si que son, esa es la rejilla de serie o la opcional?
Ya nos contarás, a disfrutarlas!!!

harrym3hd

Cantidad de envíos : 2001
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON? - Página 14 Empty Re: KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON?

Mensaje  rafilla Vie 3 Dic - 19:54

Ya nos diras que tal esa comparacion delas 2!!!
rafilla
rafilla

Cantidad de envíos : 384
Localización : Madriz
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON? - Página 14 Empty Re: KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON?

Mensaje  audiomalaga Vie 3 Dic - 20:16

Ni idea de estos 2 modelos,pero he tenido Wharfedale y KLH.Juraria que las KLH tendrá un grave mejor definido, medios y agudos más vivos que las otras. A ver que nos comentan los compañeros
audiomalaga
audiomalaga

Cantidad de envíos : 2074
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON? - Página 14 Empty Re: KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON?

Mensaje  Scarletbegonias Vie 3 Dic - 21:23

Hola,

Me puedo equivocar, pero presiento que las KLH no necesitarán "cirugía".......
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 4068
Edad : 67
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

A audiomalaga, parmáximo, Alien Delon, Music56 y a porcorosso les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON? - Página 14 Empty Re: KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON?

Mensaje  elmart Vie 3 Dic - 22:28

Pues después de leerme todo el hilo de una sentada, estoy en ascuas de saber los resultados.
elmart
elmart

Cantidad de envíos : 54
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/12/2020

Volver arriba Ir abajo

KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON? - Página 14 Empty Re: KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON?

Mensaje  Alien Delon Vie 3 Dic - 22:54

Buenas.

harrym3hd: Esas son las rejillas incluidas por defecto.

Durante el fin de semana expondré mis impresiones (de andar por casa). Quiero probarlas mas horas y con el otro amplificador ademas del Yamaha AS1100.
Seguramente seria mucho mas interesante que tuvieran interés y las probaran gente mas experta y rodada de los que hay en el foro youtubeando o revisteando, pero aportaré mi granito amateur por si a alguien le sirve...
Me estoy llevando algunas sorpresas respecto a lo que "esperaba"...Smile

Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3615
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON? - Página 14 Empty Re: KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON?

Mensaje  Music56 Vie 3 Dic - 23:06

Han tocado la campana.Empieza el espectáculo.¿Quien ganará?Nada de golpes bajos.Pelea limpia y que gane el mejor. KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON? - Página 14 1f600
KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON? - Página 14 Newfile-8-1636730520747
Music56
Music56

Cantidad de envíos : 457
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/11/2015

Volver arriba Ir abajo

KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON? - Página 14 Empty Re: KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON?

Mensaje  chessmusic Dom 5 Dic - 0:25

¿Nadie se atreve con una review? Venga chicos que les tenemos ganas!! Dejar de escucharlas y escribir un poco Very Happy
chessmusic
chessmusic

Cantidad de envíos : 138
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 07/01/2020

A campo selice y a rafilla les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON? - Página 14 Empty Re: KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON?

Mensaje  porcorosso Dom 5 Dic - 9:40

Vamos a provocarles un poco...... Very Happy

...eso es que están pensando que cambios realizar a los filtros o quiza el tweeter o un rediseño de la caja externa...


Saludos
Xavier
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2182
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 19/10/2017

A Alien Delon le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON? - Página 14 Empty Re: KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON?

Mensaje  Scarletbegonias Dom 5 Dic - 12:23

Compañero Xavier, ciertamente sin haber escuchado ninguno de los dos monitores/cajas a mi que me da que las KLH (que son más caras y en poco tiempo lo serán aún más....) están algunos peldaños por encima, y sin "tuneado" que "vaya usted a saber como queda en función de la pericia de cada uno"..... ¿se justificará esto por el precio "final" de las KLH?.... me da que sí.....

Meras elucubraciones.....


Saludos,

Ramón
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 4068
Edad : 67
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON? - Página 14 Empty Re: KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON?

Mensaje  porcorosso Dom 5 Dic - 12:36

Amigo Scarletbegonias....
he oido las LINTON y a mi personalmente no me han gustado, las KLH no he podido oirlas aunque intentare hacerlo, pero me da que estan a distancia, mucha distancia de las Linton, so pena que el tuneo de las Linton las pongan en la senda de la Sonus Faber de primera generación o de las miticas JBL de los 70, nunca se sabe.

Al final Linton+tuneado igual merecia la pena KLH directamente, yo creo que si.

Saludos
Xavier
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2182
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 19/10/2017

A cgnavarro le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON? - Página 14 Empty Re: KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON?

Mensaje  Alien Delon Dom 5 Dic - 21:30

Aunque llevo alrededor de año y medio escuchando las Linton, no quería fiarme de mi "memoria auditiva" y solapar mis recuerdos sobre su sonido, sobre la experiencia más reciente de escuchar por primera vez las Five. Así que hice una comparación no tan exhaustiva, infalible y metódica como una alternancia  de conmutación A/B, pero si escuchar ambas seguidas durante un muy breve periodo de tiempo (minutos) y solo unos pocos temas representativos para que los detalles de cada uno no se desvanecieran si acumulaba información (que no dejan de ser sensaciones) de un listado y tiempo demasiado largo.  

COMPA3

Así y posicionándolas en el mismo lugar (en la foto aparecen todas en su lugar de reposo), me preparé temas sueltos en streaming, intercambiando rápidamente las cajas con el mismo amplificador (Yamaha AS1100) y lo mismo con temas en CD y en vinilo, pero ya con intercambios más separados, puesto que escuchaba las obras al completo.
Después de estas pruebas "cara a cara", he dejado correr solamente las Five por un buen puñado de horas más con música variada y a mi nivel de escucha habitual, para no hacer una valoración demasiado precipitada (aunque seguramente aún le falten "rodaje"), pero si centrada más en las nuevas protagonistas.

La pieza "Felix Laband - Black Shoes" deja muy a las claras las capacidades de bajar de una caja y sin que ello enturbie unos buenos y "chispeantes" agudos repartidos por esta obra. Sinceramente, en el transcurso de los meses de espera de la llegada de las Five, estuve contemplando la posibilidad de ir buscando por adelantado un subwoofer, básicamente para potenciar aquellas notas a las que no llegaran (aunque una disposición 2.1 ó 2.2 tenga otras ventajas adicionales, como una mayor escena y tridimensionalidad). Mis vecinos (vivo en un ático de un piso) agradecerán sin saberlo que no lo haya comprado. Yo también lo agradezco ahora. La capacidad para bajar de las Five me ha impresionado, por ser bastante mayor de lo que esperaba. En realidad, en muy pocos temas ó momentos, echas en falta ese estirón hasta unos Mhz menos (que a veces logra de una manera más artificial un bass reflex). Es un grave suficiente, bien articulado, bonito y si se me permite, muy "vintage", pero que como comentaré más adelante, también encantaría al escuchante de moderneces.

COMPA1

Sin embargo, en temas como "Fredrika Stahl - Pull up Your Sleeves", no tan exigente en cuanto a "subgraves lineales" (la expresión es inventada), pero si con una buena capacidad en algunos pasajes, para escalar distintas notas de graves seguidas, mantenidas y bien diferenciadas, una de ellas, no sabría identificar qué frecuencia concreta, queda más desvanecida (no desaparecida) en las Five que en las Linton, cajas estas últimas que en este aspecto de los bajos, lo dan todo y son ahí sobresalientes en su nivel. He probado este mismo tema con distintas cajas y ciertamente, con todas me ha pasado similar; solo las Linton me hacen esa escala bien marcada y completa, con una capacidad para hacerla aparecer/desaparecer sorprendente tratándose de unas bass reflex. Y esta última es una apreciación particular genérica sobre las Linton; tienen un grave muy limpio y rápido teniendo en cuenta que lo hacen ayudadas por doble puerto trasero.

Seguí probando las capacidades en los graves con discos con más contrastes dinámicos, como el "Alan Parsons -Tales of mystery and imagination", que además sirve para aportar sensaciones sobre los medios con sus vocales de distintos tonos y con agudos ya esclarecedores de qué tenemos, sobre todo en su penúltimo corte. Pensaba que ese tema concreto (The Fall Of The House Of Usher: Pavane) me iba a resultar un poco más molesto que en las Linton, pero ciertamente las Five reproducen unos agudos muy precisos, nunca desmadrados ni molestos (en los días que llevo escuchándolas no me han pegado aún ningún "latigazo" con nada, como los que si suelen hacer las cajas ciertamente brillantes y/ó con tweeters de otras tecnologías). Los agudos no están por encima de nada, solo en su sitio. Y tampoco echo en falta nada nada en ese aspecto; lo que haya arriba lo transmiten. Son muy transparentes, pero con un "puntito" más de cuerpo, de engorde, de mala leche, de lo que esperarías por ejemplo de unas cajas BBC y similares (evidentemente no son británica ni buscan eses perfil, son más "americanas"). En este apartado, me han recordado algo a las Russell K. Red 100, pero sin ningún tipo de exceso ni amago de distorsión arriba. Este disco además, tiene algunos pasajes con graves de los que meten bastante presión en un golpe explosivo y que en otros tipos de cajas monitores quedan canijos, diluidos, pero que en las Five encuentran una adecuada respuesta, casi al nivel de las Linton.

COMPA4

En los medios son muy buenas; totalmente naturales. Ya me lo parecían desde el principio las Linton y sinceramente, no noto especiales diferencias en las tonalidades y personalidades de las voces, que son iguales de reconocibles. Patricia Barber, me parece la misma voz carnosa en las Linton que en las Five y la voz grave pero con cierto toque nasal de Allan Taylor, sigue siendo la del mismo Allan Taylor en ambas, mientras en otras podría haber sonado un Allan Taylor resfriado ó por el contrario con algún paquete de tabaco de más... La elegancia máxima de "Tony Bennett & Diana Krall - Love Is Here To Stay", queda perfectamente recreada como estando sentado en una primera fila del auditorio, cantándote a unos metros y con la orquesta a su mismo nivel. No es de ese tipo de altavoces que "tiran" las voces muy adelantadamente. Las 3 vías tienen un buen equilibrio y filtraje.

Con "Mike Oldfield - Return to Ommadawn" creía que me podría pasar lo mismo que lo ocurrido con el tema de Fredrika Stahl, pues es un disco repleto de buenos momentos acústicos (que suenan fantásticos) en los que a veces se van insertando frecuencias graves sostenidas y escaladas. En este caso, hizo una reproducción casi calcada a las Linton. Y nuevamente sorprende lo tan detalladas pero a la vez dulces que son las Five. En sesiones de 3-4 hrs, no llegan a molestar ni causar cansancio auditivo y acostumbrado a las Linton, que en ese aspecto son excelentes, esa preocupación ha quedado saldada.

El disco "Dire Straits-Communiqué", excelentemente bien grabado, sobre todo en su tema final Follow Me Home, deja apreciar también muy bien esta capacidad para reproducir un suave bajo con naturalidad y rítmica y las Five ciertamente lo logran incluso por encima nuevamente de mis expectativas. Es un grave lleno, presente, casi palpable, pero refinado y sedoso al mismo tiempo. Y sin embargo es capaz de arrojar con descaro y solvencia el bajo sostenido algo más salvaje del Firth of Fifth en el "Genesis - Selling England by the Pound".

Lógicamente las pruebas han sido con bastantes más discos y/o temas sueltos, entre ellos por ejemplo el famoso "The Dave Brubeck Quartet - Time Out", que con su archiconocido corte Take Five, tan proclive (y aprovechado) a mostrar la dinámica, equilibrio y transparencia de buenos (y no tan buenos) sistemas, con las Five la escucha es además especialmente abierta y organizada y muy "de vivo". Estas cajas permiten colocaciones diferentes (tanto de posición de las mismas como de escucha) sin que las sensaciones al oído sean muy limitantes ó radicalmente distintas. Yo sin embargo, prefiero posicionar las cajas casi en paralelo, con muy poca inclinación sobre el eje central de escucha, dada la buena dispersión de los detalles.

Con registros más modernos, en edición y en estilos, como el "Coldplay - Music of the Spheres", las cajas hacen un trabajo excepcional, sonando "modernas" cuando toca hacerlo. Es decir, punch, rapidez, golpeo, contundencia, sin que se pierda arriba. Y ciertamente son también una delicia para este tipo de cosas, dejando claro que han hecho unas cajas como las de antes, válida para los de ahora. La desenvoltura del "modo fiesta" queda también sobradamente patente con los temas consecutivos Promiscuos, Maneater, Say it Right y All good things del "The Best of Nelly Furtado" ó con los cortes del "Schiller – Sehnsucht".

¿Y qué ocurre cuando la música es más oscura, más "sucia", menos audiófila...? El disco "Theatre of Tragedy – Aegis" lo ejecuta con una precisión y nitidez seguramente incluso superior a lo que se busca ó se espera en este tipo de obras. Voces bien separadas de instrumentos, instrumentos bien diferenciados y reconocibles y cada nota, distinguible de otras. Gana un poco la claridad respecto a las Linton.

COMPA5

¿Todo esto que digo de las Five, empequeñece ó degrada a las Linton? En absoluto. Me reafirmo en que las Linton son unas más que excelentes cajas en su nivel y que aportan una agradabilidad y polivalencia a la experiencia musical, posiblemente sin competencia por su precio. Son una absoluta compra maestra. Las Five tienen un nivel de contrucción (de lo que se ve y percibe) similar y el "estilo" también es similar. Hay cosas que me gustan más de unas ó de otras y no hay nada que me irrite de ninguna. Si las circunstancias me lo permiten y salvo que a largo plazo algún día pueda dar un salto a algo marcada y decididamente mejor que realmente merezcan mucho la pena el sobreesfuerzo (con mi equipo modesto y sala no dedicada, lo dudo), se quedan ambas en casa.

(Disculpas por emplear tantos tecnicismos y mediciones. -Modo irónico off-)

Saludos.


Última edición por Alien Delon el Lun 6 Dic - 0:18, editado 2 veces
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3615
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

A clipping, xavi..., Mandrake, rafilla, tyr-rex, kakylin, Mahtar5 y a les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON? - Página 14 Empty Re: KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON?

Mensaje  harrym3hd Dom 5 Dic - 21:47

Muchas gracias compañero,yo no las voy a comprar, estoy muy a gusto con las Linton, segundo equipo, y además no tengo sitio.De todas formas intentaré escucharlas.Me han parecido unos comentarios muy sensatos, algo que no abunda últimamente cuando se habla particularmente de estas dos cajas, parece que hay guerra, todos como cabreados.
Saludos y gracias de nuevo.

harrym3hd

Cantidad de envíos : 2001
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

A Luisboar le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON? - Página 14 Empty Re: KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON?

Mensaje  porcorosso Dom 5 Dic - 22:05

Alien

gracias por la review, opiniones asi ayudan al futuro comprador, no otro tipo de "ayudas"

Saludos
Xavier
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2182
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 19/10/2017

Volver arriba Ir abajo

KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON? - Página 14 Empty Re: KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON?

Mensaje  cgnavarro Dom 5 Dic - 22:26

Alien Delon,  Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Da gusto leer una review así. Ya quisieran muchas revistas de postín. Mil gracias!!!
cgnavarro
cgnavarro

Cantidad de envíos : 1786
Edad : 55
Localización : Mordor (Navarra. España)
Fecha de inscripción : 15/11/2015

https://www.discogs.com/es/user/cgnavarro/collection

Volver arriba Ir abajo

KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON? - Página 14 Empty Re: KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON?

Mensaje  rafilla Lun 6 Dic - 0:08

Muchisimas gracias Alien Delon, magnifica review Aplause

En algun momento te planteas hacer el upgrade del filtro de las linton??
rafilla
rafilla

Cantidad de envíos : 384
Localización : Madriz
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON? - Página 14 Empty Re: KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON?

Mensaje  Mugaland Lun 6 Dic - 9:14

Gracias Alien Delon, la diferencia de altura, ¿crees que afecta significativamente a favor de una u otra?.
Mugaland
Mugaland

Cantidad de envíos : 101
Localización : LLERS
Fecha de inscripción : 10/12/2020

Volver arriba Ir abajo

KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON? - Página 14 Empty Re: KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON?

Mensaje  elmart Lun 6 Dic - 10:31

Gracias por la revisión. Después de un hilo tan largo, (y lo que le queda), tenía ya ganas de escuchar algo de estas pantallas. Ahora bien, comentas que ambas te gustan y que las vas a conservar, pero...
y si te tuvieras que quedar unicamente con unas, ¿con cual te quedarías? O cual recomendarías a alguien que esté dudando entre ambas. Por ejemplo, yo la música que escucho es rock de los 70s y jazz.

Por cierto coincido en el álbum Communiqué, es una maravilla. Unos de los momentos que me gusta especialmente es la parte de batería al final de News.
A lo largo del disco la Stratocaster de Knopfler suena cristalina.
elmart
elmart

Cantidad de envíos : 54
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/12/2020

Volver arriba Ir abajo

KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON? - Página 14 Empty Re: KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON?

Mensaje  Slither Lun 6 Dic - 11:28

Buenísimas primeras impresiones Alien. Muchas gracias por compartirlo Very Happy

Lo mejor de tu post no es solo conocer de primera mano cómo rinden los KLH, sino las referencias musicales. Siempre se descubre algo nuevo.
Slither
Slither

Cantidad de envíos : 276
Edad : 42
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 20/04/2021

Volver arriba Ir abajo

KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON? - Página 14 Empty Re: KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON?

Mensaje  walkie Lun 6 Dic - 11:46

Aplause Excelente review Alien, me queda claro con tu relato que las KHL son cajas más audiófilas que las Linton, sin menospreciar a las Linton por supuesto, las Linton son su parte tienen tal vez un “fun factor” que encaja más con otros gustos.

Te has lucido con los álbumes con que has hecho las pruebas, algunos ni los conocía, todos totalmente conseguibles en los servicios de streaming para entender lo que escuchaste con nuestros propios equipos, no como algunas reviews que se leen por ahí donde usan ediciones fantasmagóricas que solamente las tienen 4 gatos, dejándote sin saber que fue lo que escuchó el revisador de turno.

Por cierto el Theatre of Tragedy no me parece para nada oscuro, al contrario, o por lo menos en mi equipo se aprecia la profundidad y la claridad que tiene, más oscuro es el You’d prefer an astronaut de HUM, y sin embargo yo escucho todo en mi sala sin problema.

Gracias por la review.
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2524
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON? - Página 14 Empty Re: KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON?

Mensaje  Scarletbegonias Lun 6 Dic - 12:21

Muchas gracias por la review, se agradecería una continuación con las KLH más rodadas, ya que doy por supuesto que las Linton ya lo están. Personalmente soy de la opinión (contrastada) de que "el rodaje se nota", recientemente lo he experimentado de nuevo con los JBL L-100 Classic que "sonaban" bien nada más llegar pero que con 100 horas "a la chepa" cantaban sensible/perceptiblemente mejor....


Saludos y, de nuevo, gracias.

Ramón
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 4068
Edad : 67
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON? - Página 14 Empty Re: KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON?

Mensaje  landerer70 Lun 6 Dic - 14:43

Hola Alien delon,esta es la mejor review de todo internet de estas cajas,las estaba siguiendo hace tiempo por si en un futuro me hago con ellas pero por lo que entiendo si supera a las linton en general pero no por mucho tampoco y valen el doble y entonces me pregunto.¿Cuanto hay que invertir en unos altavoces para que nos dejen con la boca abierta? 4000?.Un saludo

landerer70

Cantidad de envíos : 124
Localización : tenerife
Fecha de inscripción : 28/04/2021

A omgargon le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON? - Página 14 Empty Re: KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.