Cayin La 34.
3 participantes
Página 1 de 1.
Cayin La 34.
Buenas , acabo de comprar un cayin La 34 y ahora voy a por los altavoces, estoy un poco perdido ,casi todo el mundo me recomiendan las Linton pero mi sala es de 10 m2 y las veo demasiado grande ; que me recomendáis , pienso que lo suyo serían dos vías , gracias saludos
Moster695- Cantidad de envíos : 3
Re: Cayin La 34.
Dos vías y el tamaño del woofer máximo 6".
Si los pones más grandes no podrás dar volumen, se pondrá a resonar todo enseguida.
Saludos
Si los pones más grandes no podrás dar volumen, se pondrá a resonar todo enseguida.
Saludos
galena- Cantidad de envíos : 14168
Re: Cayin La 34.
Dependerá mucho del sonido que busques. Y no sólo el tamaño del woofer es el dato a tener en cuenta. Y pongo un ejemplo, antes podrías acondicionar esos 10 M2 para algunas cajas con un 8' que intentar meter otras incluso con un 5'. Es un ejemplo extremo el que pongo pero real, unos monitores sonus Faber Cremona con woofer de 5' te darían muchos más problemas que las linton. Y son unas cajas mucho mejores en términos absolutos que las linton, tienen más de todo, graves, medios y agudos, pero necesitan mucho más aire para respirar, tienen baja sensibilidad, y la impedancia de 4 ohmios, son un seguro para que se le atraganten al cayin
Trirodador- Cantidad de envíos : 455