Cayin CS-100 DAC
5 participantes
Página 1 de 1.
Sumiko- Cantidad de envíos : 8676
Re: Cayin CS-100 DAC
Pinta muy bien sobre el papel y esteticamente, pero me temo que el precio será una burrada viendo el auge de la marca
S2
S2
i-alex@live.com- Cantidad de envíos : 2751
El dac es sabre no?
Y para que sirve las tomas pre out?
Y para que sirve las tomas pre out?
davi- Cantidad de envíos : 1832
Pues efectivamente un pastizal, aprenden rápido estos de cayin
Saludos
Saludos
i-alex@live.com- Cantidad de envíos : 2751
Pues no me acabo de aclarar viendo el diagrama
Tiene buena pinta, y eso que a mí los ESS no me gustan, pero quizá con el toque de las válvulas incluídas sea una combinación interesante.
Que suena muy bien, estoy seguro, estos no sacan cualquier cosa. Habrá que ver qué tal suenan esas opciones de distintos timbres.
Echo en falta la conexión ethernet directa al router (que sea streamer).
Salvo que tenga un sonido acojonante, después de mi experiencia no me compraría un aparato de estos sin MQA Full Decode. Aunque este quizá cumpla bien reproduciendo desde PC. Estaremos atentos.
Lo del auge de la marca.... ¿¿?? Hay gente aquí que lleva más de 10 años con ellos. Y además, que aquí en España se hayan vendido recientemente ¿15? amplis... tampoco creo que estén sacando botellas de champán en China
Tiene buena pinta, y eso que a mí los ESS no me gustan, pero quizá con el toque de las válvulas incluídas sea una combinación interesante.
Que suena muy bien, estoy seguro, estos no sacan cualquier cosa. Habrá que ver qué tal suenan esas opciones de distintos timbres.
Echo en falta la conexión ethernet directa al router (que sea streamer).
Salvo que tenga un sonido acojonante, después de mi experiencia no me compraría un aparato de estos sin MQA Full Decode. Aunque este quizá cumpla bien reproduciendo desde PC. Estaremos atentos.
Lo del auge de la marca.... ¿¿?? Hay gente aquí que lleva más de 10 años con ellos. Y además, que aquí en España se hayan vendido recientemente ¿15? amplis... tampoco creo que estén sacando botellas de champán en China
poolside- Cantidad de envíos : 3748
davi- Cantidad de envíos : 1832
No tengo idea de cuántos se habrán vendido pero yo creo, con los precios actuales, que bastantes más.
Hay que tener en cuenta que Lyric cuenta con una red de puntos de venta en toda España.
Saludos
Hay que tener en cuenta que Lyric cuenta con una red de puntos de venta en toda España.
Saludos
Sumiko- Cantidad de envíos : 8676