AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cajas pequeñas en sala grande

+44
amolinam
casito
zebulini
Exhausto
DELAPUENTE
Mandrake
palencia
jañoreta
MariaChi
Celestino
Audioboig
César
mmw
audiomalaga
kankoli
luisbustilloojeda
walkie
ducados123
Dubby
jvr
Alien Delon
Mordecai
delt
Fielitz
ildefondo
quesvi
Lanegan
pricol
El Hombre del SACD
YING
koko61
abecia58
ReyLobo
naviayork
antoito
gimete
jipjap
Jorameto
MONOLITO
Fer182
francescoli
djkoper
lolopop
galena
48 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Cajas pequeñas en sala grande - Página 4 Empty Re: Cajas pequeñas en sala grande

Mensaje  ducados123 Mar 9 Mar 2021 - 12:23

Celestino escribió:
Esto me suena a la fábula de la zorra y las uvas ..... "como están verdes ...."
En fin, que en esto, tal como dices, no se puede aplicar los convencionalismos tamaño sala-cajas, ubicación de cajas etc.
Si el dueño está feliz, pues me quito el sombrero.
saludos

Estimado Celestino, yo cuando veo que las uvas están maduras lo acepto, si puedo tenerlas bien, si no pues... también, con esa fábula si lo que pretendes indicar es que critico el equipo porque no puedo pagarlo y me corroe la envidia, te diré que efectivamente no puedo pagarlo, aún en el caso de que pudiera no lo haría de esa manera tan anárquica, ¿envidia? amigo que equivocado que estás, ni por el equipo ni por la capacidad de tenerlo, si que hay cosas que me dan envidia, por ejemplo los que ven a todos sus hijos crecer sanos y fuertes, como supongo que te daría a ti cuando estabas hospitalizado los que vamos saliendo razonablemente indemnes de estas circunstancias, a estas alturas envidiar un equipo de música me parece una nimiedad pusilánime.

Me entristece profundamente que por criticar una sala de música te atribuyas la capacidad de juzgar mi personalidad, para eso deberías conocerme un poco más.

Sin acritud.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 7306

Cajas pequeñas en sala grande - Página 4 Empty Re: Cajas pequeñas en sala grande

Mensaje  Celestino Mar 9 Mar 2021 - 13:45

Solo decirte que te pido disculpas si te has sentido ofendido, ya que no era esa mi intención y menos dirigirla a ti personalmente.
Lo que intentaba hacer ver es lo inexacto de los convencionalismos muy extendidos en los foros tal como ha reflejado Lolo .... "cajas pequeñas sala pequeña" ..... etc.etc.
Por ello, considero que si hay ciertas críticas y comentarios que en el fondo se puede intuir lo que he comentado.
De todos modos, si alguien más se ha ofendido lo siento y retiro lo de que alguien pueda tener envidia de ese arsenal de aparatos.
Un saludo.
Celestino
Celestino

Cantidad de envíos : 1908

A ducados123 le gusta esta publicaciòn

Mensaje  lolopop Mar 9 Mar 2021 - 13:47

YING escribió:
luisbustilloojeda escribió:
Puestos  a criticar....imperdonable  que en tan extensa colección  no haya una bbc ls3/5a

Las dos salas que muestra son excesivas para unas LS 3/5a Twisted Evil Twisted Evil

Vete tú a saber si hay alguna pareja de ls3 dentro de las jbl o las tannoy. roll1

Saludos
lolopop
lolopop

Cantidad de envíos : 1525

Mensaje  lolopop Mar 9 Mar 2021 - 13:51

César escribió:Hola.

Grandes máquinas ubicadas en un ambiente "opresivo" e incomodísimo en el que yo no podría disfrutar por mas bien que sonara.

Saludos.

César

Esto sí lo comparto. No me encontraría muy a gusto en un ambiente tan cargado. Sobre todo por lo visual a parte de hacer salto de obstáculos para llegar al punto de escucha.
Pero no es a mí a quien debe de gustar.

Saludos
lolopop
lolopop

Mensaje  MariaChi Mar 9 Mar 2021 - 14:22

Fielitz escribió:se podría haber dedicado a acondicionar o pensar mínimamente en la sala (si se pretendiera que fuera una sala para escuchar música) o para exponer adecuadamente las “piezas” (si se pretendiera que fuera una colección)

Un saludo

Coincido con éste comentario.
Si los equipos son para disfrutar de la música, habría invertido parte en una sala más adecuada.
Si los equipos son para coleccionar, habría invertido parte en muebles con otra distribución donde poderlos lucir más.
Ahora bien, si para Bernardo está todo bien así, pues bien está. Son sus cosas y su manera de disfrutarlo.
Me sabría mal que no lo disfrutara de una forma más "convencional" (por no decir "racional") por desconocimiento o pereza, digamos.
Desde luego, las posibilidades de disfrute de esos equipos para un audiófilo/melómano/coleccionista son bestiales.
...Me pregunto cuál será su siguiente adquisición...y dónde la colocará...
Saludos.
MariaChi
MariaChi

Cantidad de envíos : 781

A Felix le gusta esta publicaciòn

Mensaje  MariaChi Mar 9 Mar 2021 - 14:39

...por darle un poco de humor al tema:
¿Bernardo, dónde guardas los embalajes originales? Shocked

Ya en serio:
Enhorabuena por tu gozo.   Aplause
Discúlpanos si nos liamos a hacer sugerencias de lo que pensamos debería ser...está en la afición.
Me la juego a que la gran mayoría son comentarios con valor.
Saludos.
MariaChi
MariaChi

A Felix le gusta esta publicaciòn

Mensaje  ReyLobo Mar 9 Mar 2021 - 17:34

Lo reconozco compañeros, me corroe la envidia...
Pero no por esos magníficos aparatos, no, sino por el desco*one que se debe estar pegando el Sr. Bernardo a nuestra costa, viendo comos nos enzarzamos (yo me incluyo el primero) en si son galgos o podencos.
¡Aynns! que sería de esta afición sin estos  debates tan apasionados y a la vez tan superficiales.

Por cierto MariaChi. Yo no tengo más cacharros, porque ya no me caben más "embalajes originales" en mi despacho y mi santa esposa me tiene amenazado de desahucio  como meta otro cartón en la casa. lol!
ReyLobo
ReyLobo

Cantidad de envíos : 1280

Mensaje  Alien Delon Mar 9 Mar 2021 - 18:23

MariaChi escribió:
...Me pregunto cuál será su siguiente adquisición...y dónde la colocará...
Saludos.

Unas etapas monofónicas Pass Labs para debajo de la cama y unas Sonus Faber como topes de puertas.

Saludos

Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3653

A walkie le gusta esta publicaciòn

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje  ducados123 Mar 9 Mar 2021 - 19:12

quesvi escribió:No te disculpes.tienes toda la razón del mundo . Cuando te pidan fotos de tus creaciones, las mandas por privado que si no ya sabes lo que pasa. 

Saludos

¿Ves por que pasa lo que pasa a veces en el foro?, Celestino que es por lo que le he leído una persona cabal, al mencionarle que me he sentido ofendido injustamente por su frase, se ha apresurado a disculparse, porque no creo que nadie pueda ante una crítica argumentada como he hecho yo, tacharme de envidioso.

Tu al recomendarle que no se disculpe, de forma más o menos sesgada estás llamándome envidioso, ¿hemos coincidido alguna vez en persona?, ¿alguna vez he dado esa impresión en el foro?, ¿de qué me conoces?, entiendo que para jalear una afirmación tan ofensiva debes tener argumentos más allá de unos posts en un hilo.

Aunque no necesito justificarme te diré que si visito a alguien que me enseña su equipo, por educación no voy a criticarlo ni en persona ni mucho menos a sus espaldas, por mucho que me disguste el mismo. Pero si este equipo se muestra en un canal de You Tube, que se dedica a enseñar equipos para que la gente los vea y los comente, me siento libre de opinar sobre él con sinceridad, eso no incluye la manida frase de "si él es feliz perfecto", he de apoyarme en unos mínimos de lógica audiofila, que sí, están muy manidos, que a veces y por pura suerte resulta que se ignoran y mejora la cosa, pero que en la gran mayoría de los casos 2+2=4.

Si te gusta el sistema de los revisores y "periodistas" a los que todo les parece muy bueno, excelente o apabullante, nunca dan una mala critica así sea una caja de zapatos con una cuerda, puedes comprarte la revista ON OFF, que seguro que no te defrauda.

No se que te he hecho para un ataque así contra mi persona, pero si te das cuenta estás siendo tu más duro conmigo que yo con la ínclita sala.

Un saludo.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 7306

Mensaje  Fielitz Mar 9 Mar 2021 - 19:28

Sinceramente Quesvi, sin conocerte pero te digo la impresión que me da a mí.

Y es que cuando los últimos mensajes del hilo eran ya para quitarle hierro al asunto y para bromear un rato como muy bien han hecho mariachi, reylobo o sempre elmismo, estas dos nuevas intervenciones tuyas:

"Tengo la tarde libre . Podríais poner vuestros equipos y salas que comentemos , me aburro.

Así también aprende Bernardo".

"No te disculpes.tienes toda la razón del mundo . Cuando te pidan fotos de tus creaciones, las mandas por privado que si no ya sabes lo que pasa."

Me parece, y creo que a cualquiera, que son para pinchar de nuevo. Piénsalo sinceramente.

En fin. Que no es tan importante de verdad, no te lo tomes de forma tan personal, venga paz.

Un saludo

Saludos
Fielitz
Fielitz

Cantidad de envíos : 107

Mensaje  jañoreta Mar 9 Mar 2021 - 19:47

Realmente no iba a escribir nada, pero he dicho porque no...

Soy un afortunado por ser amigo de Bernardo, nos conocemos desde que éramos niños y después de hacernos un pelín mayores perdimos el contacto, hemos tenido caminos separados y no nos hemos visto durante muuucho tiempo, pero hace un par de años volvimos a contactar y recordamos nuestras andanzas de niñez y juventud (los dos peinamos.....bueno yo ya no peino naaa) compartimos muchos gustos musicales, todavía recuerdo en casa de su tio, cuando venia de vacaciones, coger el tocata y venga a poner discos: Beatles, Alan Parson, Jethro Tull......etc, lo pasábamos como los indios.

Realmente hay que saber que hay detrás de un Sr. que cuelga un video en Youtube, ¿realmente creéis que este Sr. tiene algún afán con poner este video?, yo os respondo: NO NINGUNO simplemente el hecho de mostrar una colección de aparatos cada uno con su historia y sus anécdotas, ¿es esto opinable? por supuesto!! pero por favor desde el conocimiento y el respeto. Os aseguro que el oye la música y le place lo que oye.

Bernardo es una de las mejores personas que yo conozco, cercano, afable, generoso, familiar, chistoso, le encanta reirse...en fin lo que se dice un buen tipo, hombre diréis: tu eres su amigo, que vas a decir!!, pues si, pero me gustaría que ya que compartimos afición todos, alguna vez comprobarais esto que pongo aquí.
Digo esto porque no es nada presuntuoso, ni le gusta vanagloriarse de nada ni por supuesto presumir, todo lo contrario, colgó el video por la insistencia reiterada de algunos compañeros de afición, para enseñar su colección como el que enseña su pequeño museo y poder contar las pequeñas historias que rodean a sus aparatos.

Yo soy comercial desde hace mas de 30 años, he conocido mucha gente, quizás por eso puedo afirmar con rotundidad lo que he puesto anteriormente sin ser parcial en mis comentarios.

La colección de aparatos es soberbia, admirable la dedicación y el cuidado que a ellos le procesa, es lo que se muestra en el video, ¿es tan difícil en España admirar a alguien?

Ya se que esto de escribir en un foro es gratis, los comentarios positivos o negativos, el sarcasmo y la ironía están ahí, sed prudentes y daos cuenta que detrás de las letras y los videos hay personas.

Gracias a todos!

jañoreta
jañoreta

Cantidad de envíos : 500

A Mandrake, DELAPUENTE, Alien Delon, galena, quesvi, walkie y a jvr les gusta esta publicaciòn

Mensaje  Fer182 Mar 9 Mar 2021 - 19:51

quesvi escribió:Tengo la tarde libre . Podríais poner vuestros equipos y salas que comentemos , me aburro.

Así también aprende Bernardo .

Saludos

+1000000000
Fer182
Fer182

Cantidad de envíos : 309

Mensaje  mmw Mar 9 Mar 2021 - 19:58

Me parece que esto se está yendo de madre y sacando de quicio multiplicado por diez. De verdad que creo que no se le ha faltado al respeto, ridiculizado, reído etc etc al dueño de esta colección. Se han dado pareceres más o menos firmes pero que creo nunca han ido por el lado de lo personal hacia el dueño de esa colección. Pero algunos creo que se han empeñado en verlo y hacerlo ver como que era así hasta el punto de que un conocido ha intervenido como si se estuviese hablando mal a espaldas de esta persona.
Creo que es conveniente que se relea el hilo porque insisto que creo esto se está yendo de madre. En todo caso solo se ha hablado de “cacharros”. Si nos parecen bien usados, mal usados, que nos gusta más, que nos gusta menos, etc etc, nada más.

Es mi opinión. Espero que nadie la saque de quicio.

Un saludo.

Última edición por mmw el Mar 9 Mar 2021 - 20:12, editado 2 veces

mmw

Cantidad de envíos : 549

A acrata le gusta esta publicaciòn

Mensaje  lolopop Mar 9 Mar 2021 - 20:11

jañoreta escribió:Realmente no iba a escribir nada, pero he dicho porque no...

Gracias a todos!

Dile a Bernardo que me pido primer para ir a ver esas maravillas. wave

Preferiría que lo metiera en un contenedor y me lo enviara pero si no se puede, pues ya me acercaré.  wave

Saludos
lolopop
lolopop

Mensaje  MariaChi Mar 9 Mar 2021 - 21:19

[/quote]

+1000000000[/quote]

...permíteme el atrevimiento off topic, paisanu:
Me has hecho recordar éste chiste:

- tengo 10.000 palomas
- ¿mensajeras?
- no, no te ensagero

Razz
MariaChi
MariaChi

Mensaje  mmw Mar 9 Mar 2021 - 23:33

palencia escribió:
mmw escribió:Me parece que esto se está yendo de madre y sacando de quicio multiplicado por diez. De verdad que creo que no se le ha faltado al respeto, ridiculizado, reído etc etc al dueño de esta colección ...

Un saludo.

Vamos a ver mmw, tú has iniciado este hilo poniendo el video de Bernardo acompañado de una foto de un tío sentado delante de un bombo de 3 metros de altura.  ¿Me quieres hacer creer que tu intención no era ridiculizar?
En absoluto! Era una nota de humor. Ridiculizar es otra cosa.
Lo excesivo y atípico de ver unas cajas gigantescas casi encajonadas y a un par de metros del punto de escucha y con dos pares de etapas que casi impiden estirar las piernas me motivó a querer presentarlo con un punto de humor parafraseando con la foto y el título del hilo lo excesivo que me parecía todo ese tinglado para ese espacio. En parte publiqué el post para empezar un debate sobre ello pero también para dar a conocer una colección de aparatos tan singular.

De todos modos visto lo visto me apeo del hilo.

Un saludo.

mmw

Mensaje  luisbustilloojeda Mar 9 Mar 2021 - 23:45

YING escribió:
luisbustilloojeda escribió:
Puestos  a criticar....imperdonable  que en tan extensa colección  no haya una bbc ls3/5a

Las dos salas que muestra son excesivas para unas LS 3/5a Twisted Evil Twisted Evil

nada. Evil or Very Mad ..nada es excesivo para un pa de BBC LS3/5a(si se me acepta la ironia,no me vayan a malinterpretar Laughing , Embarassed
un saludo
(por cierto me alegra volver a leerte Ying,que o no hemos coincidido,o hace mucho que no escribes)
luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3734

Mensaje  mmw Miér 10 Mar 2021 - 0:15

palencia escribió:
mmw escribió:
palencia escribió:
mmw escribió:Me parece que esto se está yendo de madre y sacando de quicio multiplicado por diez. De verdad que creo que no se le ha faltado al respeto, ridiculizado, reído etc etc al dueño de esta colección ...

Un saludo.

Vamos a ver mmw, tú has iniciado este hilo poniendo el video de Bernardo acompañado de una foto de un tío sentado delante de un bombo de 3 metros de altura.  ¿Me quieres hacer creer que tu intención no era ridiculizar?
En absoluto! Era una nota de humor. Ridiculizar es otra cosa.
Lo excesivo y atípico de ver unas cajas gigantescas casi encajonadas y a un par de metros del punto de escucha y con dos pares de etapas que casi impiden estirar las piernas me motivó a querer presentarlo con un punto de humor ...

Eso que tú llamas nota de humor es lo que comunmente se llama reirse de alguien

Porque tú lo digas.
Se ve a la legua lo que vas buscando.

Adios.

mmw

A acrata le gusta esta publicaciòn

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente