JBL 4312G
+10
Alien Delon
RM
Cesarhighend
ducados123
jagarry
davi
galena
rafilla
Quicorro
Ledpistols
14 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: JBL 4312G
No entiendo que porque unas pantallas (del tipo que sean) puedan dar un sonido muy fiel produzcan cansancio auditivo, más bien será que no gusta ese tipo de sonido a algunas personas, cosa que respeto.
Saludos.
Saludos.
ducados123- Cantidad de envíos : 7306
A odisea le gusta esta publicaciòn
Si, si la fidelidad en la música que escuchas no gusta, es que no gusta la música que estás escuchando.
Creo que en general NO sabemos escuchar música. Buscamos una serie de impactos que son placenteros a nuestros sentidos y cuando no aparecen rechazamos la audición.
Saludos
Creo que en general NO sabemos escuchar música. Buscamos una serie de impactos que son placenteros a nuestros sentidos y cuando no aparecen rechazamos la audición.
Saludos
Josep BCN- Cantidad de envíos : 1355
¿hay algo que sea más fiel a la realidad que un monitor de estudio?
No, y por eso no nos gusta a algunos, tanta fidelidad te aburre, te falta algo.
Y por eso nos gusta la guitarra de B.B. King, la de Santana, la de Gary Moore, por la distorsión.
Por eso nos gustan también los valvuleros con tríodos, por la distorsión que tienen, aunque los escuchemos claros.
Yo he visto no a uno, ni a dos ni a tres ..... compañeros, he visto más, comprarse ilusionados su 4311 o 4312, quedarse extasiados con lo bien que suenan (yo también tengo una), y a los pocos meses venderla. Pocos se la quedan definitivamente.
Saludos
No, y por eso no nos gusta a algunos, tanta fidelidad te aburre, te falta algo.
Y por eso nos gusta la guitarra de B.B. King, la de Santana, la de Gary Moore, por la distorsión.
Por eso nos gustan también los valvuleros con tríodos, por la distorsión que tienen, aunque los escuchemos claros.
Yo he visto no a uno, ni a dos ni a tres ..... compañeros, he visto más, comprarse ilusionados su 4311 o 4312, quedarse extasiados con lo bien que suenan (yo también tengo una), y a los pocos meses venderla. Pocos se la quedan definitivamente.
Saludos
galena- Cantidad de envíos : 14129
A MONOLITO le gusta esta publicaciòn
Eso que explicas Galena lo entiendo perfectamente, y me parece genial que cada cual escuche la música según sus gustos. Mi comentario iba en el sentido de algunos comentarios que parecían dar a entender que los altavoces cuyo diseño implican cierto nivel de distorsión (coloreado) son HIFI, pero no así los monitores (de verdad, luego de estudio). Y eso me chirriaba bastante porque son cosas distintas. Siempre según mi parecer y experiencia limitada. No soy un experto, y por tanto me gusta aprender, entender los conceptos que manejamos y consensuar con los compañeros en lo posible un lenguaje común que entendamos todos...
Por cierto, me encantan los tres ejemplos que has usado, tengo bastante material de ellos. Yo también soy un fan del sonido distorsionado (en origen).
Por cierto, me encantan los tres ejemplos que has usado, tengo bastante material de ellos. Yo también soy un fan del sonido distorsionado (en origen).
odisea- Cantidad de envíos : 822
Ni falta hace que lo digas solo con ver tu avatar... yo era un gran fan de Rory de chavalete. Lo tenía TODO!!. Ahora a ver si comienzo a recuperar algunos de aquellos vinilos.
jagarry- Cantidad de envíos : 6507
A odisea le gusta esta publicaciòn
No se si ya se habló de esta edición
https://www.supersonido.es/e/jbl-4312g-ghost-edition/
Un saludo
https://www.supersonido.es/e/jbl-4312g-ghost-edition/
Un saludo
tente- Cantidad de envíos : 1564
A mí no me suena. Por cierto, el precio, si el color no es impedimento, es d.p.m.
odisea- Cantidad de envíos : 822
Por eso lo puse, me extrañó el precio si solo cambia el color.
tente- Cantidad de envíos : 1564
Página 2 de 2. • 1, 2