DENON AHD 5OOO, SERVICIO POSTVENTA. FINAL FELIZ UN 9 PARA ELLOS
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DENON AHD 5OOO, SERVICIO POSTVENTA. FINAL FELIZ UN 9 PARA ELLOS
Hola a todos los compañeros del foro:
soy el feliz propetario de nuos auriculares denon ahd 500o que compre el dia 07-12-2010, pero a la vez soy desgraciado por que nada mas llegar a casa los probe y uno de los canales , el izquierdo no sonaba, eh aqui donde empiezan mis desgarcias.
los auriculares los compre en una tienda de murcia donde en todo momento me han atendido adecuadamente. devueltos a tienda el dia 10-12-10 la tienda me dice que no hay ningun problema y se pone en contacto con DENON españa que segun me refiere el vendedor le indica QUE LOS ENVIE AL SERVICIO TECNICO. me despreocupo un poco por que se como funcionan estas cosas pero vuelvo a la tienda el dia 30-12-10 sorprenddido del tiempo pasado y que no me han dado solucion y mas teniendo en cuenta que el producto es nuevo. en la tienda me cuentan lo que les ha dicho denon y no tiene ningun inconveniente en devolverme el dienro, pero dado el buen precio de adquisicion les comunico que prefiero quedarme con los auriculares pidiendoles el nuemero de denon para ponerme en conracto con elllos. tras llamar a madrid donde me dan el numero del comercialñde la zona mediterranea, es que esto funciona por zonas, llamo en varias ocasiones pero no me cogen el telefono a pesar de no ser festivo y esatr en horario de trabajo. asimismo me pongo en contacto con el servivio tecnico en murcia, y estos si que tienen un par de cojones, el problemas es del cable que lo han pedido pero que despuesde tres semanas no les ha llegado, que espere que tiene muco trabajo, ole sus huevos a ver cuantos españolitos hoy en dia pueden presumir de eso, total el cabreo va en aumento. por la tarde consigo hablar con el delegado de zona, muy amable me atiende y me dice que consultara el problema y me llamara. efectivamente me llamo el lunes de la semana pasada diciendome que el problema estaba resuelto y que me llamarian en seguida del servicio tecnico, bueno pues diez dias despues, a ver adivinen ustedes como estan las cosas , pues que soy el feliz propietario si esque lo soy por que pagar, pague, pero el ser mas desgraciado por que teniendo comprado un producto nuevo el dia 07-12-10 a dia de hoy no e podido disfrutarlo.
asi que señores, hay queda esto y que sepan ustedes como funcionan las cosas en el servicio postventa de denon, para mi lo mas importante de la cadena. un saludo y perdonen por el ladrillazo
pd cualquie consejo sera bien recibido
soy el feliz propetario de nuos auriculares denon ahd 500o que compre el dia 07-12-2010, pero a la vez soy desgraciado por que nada mas llegar a casa los probe y uno de los canales , el izquierdo no sonaba, eh aqui donde empiezan mis desgarcias.
los auriculares los compre en una tienda de murcia donde en todo momento me han atendido adecuadamente. devueltos a tienda el dia 10-12-10 la tienda me dice que no hay ningun problema y se pone en contacto con DENON españa que segun me refiere el vendedor le indica QUE LOS ENVIE AL SERVICIO TECNICO. me despreocupo un poco por que se como funcionan estas cosas pero vuelvo a la tienda el dia 30-12-10 sorprenddido del tiempo pasado y que no me han dado solucion y mas teniendo en cuenta que el producto es nuevo. en la tienda me cuentan lo que les ha dicho denon y no tiene ningun inconveniente en devolverme el dienro, pero dado el buen precio de adquisicion les comunico que prefiero quedarme con los auriculares pidiendoles el nuemero de denon para ponerme en conracto con elllos. tras llamar a madrid donde me dan el numero del comercialñde la zona mediterranea, es que esto funciona por zonas, llamo en varias ocasiones pero no me cogen el telefono a pesar de no ser festivo y esatr en horario de trabajo. asimismo me pongo en contacto con el servivio tecnico en murcia, y estos si que tienen un par de cojones, el problemas es del cable que lo han pedido pero que despuesde tres semanas no les ha llegado, que espere que tiene muco trabajo, ole sus huevos a ver cuantos españolitos hoy en dia pueden presumir de eso, total el cabreo va en aumento. por la tarde consigo hablar con el delegado de zona, muy amable me atiende y me dice que consultara el problema y me llamara. efectivamente me llamo el lunes de la semana pasada diciendome que el problema estaba resuelto y que me llamarian en seguida del servicio tecnico, bueno pues diez dias despues, a ver adivinen ustedes como estan las cosas , pues que soy el feliz propietario si esque lo soy por que pagar, pague, pero el ser mas desgraciado por que teniendo comprado un producto nuevo el dia 07-12-10 a dia de hoy no e podido disfrutarlo.
asi que señores, hay queda esto y que sepan ustedes como funcionan las cosas en el servicio postventa de denon, para mi lo mas importante de la cadena. un saludo y perdonen por el ladrillazo
pd cualquie consejo sera bien recibido
Última edición por quino el Jue 13 Ene 2011 - 18:01, editado 1 vez
quino- Cantidad de envíos : 659
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Re: DENON AHD 5OOO, SERVICIO POSTVENTA. FINAL FELIZ UN 9 PARA ELLOS
Deberías haberte puesto firme con la tienda y obligarles a que te dieran unos nuevos y que ellos se apañen con Denon.
Los auriculares tenían 3 días de vida y ahora te van a dar unos reparados y te vas a quedar un mes sin ellos.
Yo una vez compré un portátil y me duró 12 horas, al día siguiente fuí a la tienda y querían quedárselo 1 semana para hacer pruebas y luego llevarlo a reparar.
Me puse firme y les dije que ni habler, que de que ahí no me iba sin un portátil nuevo, al final lo conseguí.
Los auriculares tenían 3 días de vida y ahora te van a dar unos reparados y te vas a quedar un mes sin ellos.
Yo una vez compré un portátil y me duró 12 horas, al día siguiente fuí a la tienda y querían quedárselo 1 semana para hacer pruebas y luego llevarlo a reparar.
Me puse firme y les dije que ni habler, que de que ahí no me iba sin un portátil nuevo, al final lo conseguí.
marcb- Cantidad de envíos : 390
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Re: DENON AHD 5OOO, SERVICIO POSTVENTA. FINAL FELIZ UN 9 PARA ELLOS
hola macb gracias por responder, la tienda no tenia otros de recambio y en todo momento se ha orfecido a devolverme el dienro, con lo cual yo no tengo nada contra ellos. la tienda se ofrecio a hablar con denon y me dijo que en estos casos la actitud suele ser cambia por otos nuevos. mi queja es con denon, ya he leido en este foro o me ha parecido leeer algun caso como el mio sobre denon y su sevicio post venta. la tienda en todo momento ha seguido las instrucciones del importador con lo cual no hay por que quejase de esta. es el importador y su imcompetente sevio postventa el que genera el problema, el sevicio tecnico o talller que utilizan se queja de mucho trabajo y yo me parto el culo y me jod por que se lo que me espera cuando me dicen esto cuanta gente en España quisiera estar en su lugar y si no cumplen tiempos por exceso de trabajo que den trabajo a algun español necesitado que seguro que lo agradece pero la avaricia humana es asi que se joda el cliente y aguante y espere. el delegado de zona me llama la semana pasada, el lunes, y me dice que me van a dar unos nuevos y que mellamaran del servicio tecnico para que pase a recogerlos y yo aqui como un gilipolllas me creo que la cosa esta solucionada y que la solucion sera cuestion de dias pues este gilipolllas y perdon pero espero que no haya niños pequeños a estas horas, esta empezando a cabrearse y espera de vosotros compañeros aportaciones que puedan ayudarle a solucionar el problema de forma rapida y satisfactoria. un saludo
quino- Cantidad de envíos : 659
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Re: DENON AHD 5OOO, SERVICIO POSTVENTA. FINAL FELIZ UN 9 PARA ELLOS
Entonces muy bien por la tienda que hizo intención de devolverte el dinero, espero no te haya molestado mi comentario Quino.
A ver si lo solucionas pronto el asunto que estas cosas cabrean mucho.
mucha suerte.
marcb- Cantidad de envíos : 390
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Re: DENON AHD 5OOO, SERVICIO POSTVENTA. FINAL FELIZ UN 9 PARA ELLOS
eso espero marcb, estoy por escibir una queja a denon europa y japon , no se si serviria de algo pero me lo estoy planteando. un saludo
quino- Cantidad de envíos : 659
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Re: DENON AHD 5OOO, SERVICIO POSTVENTA. FINAL FELIZ UN 9 PARA ELLOS
quino escribió:eso espero marcb, estoy por escibir una queja a denon europa y japon , no se si serviria de algo pero me lo estoy planteando. un saludo
Mueve cielo y tierra, merecerá la pena fijo. Yo que soy un feliz poseedor de unos D5000, te animo a ello, y rezo por que no les pase nada. Es un producto hifi y de este nivel calidad no se pueden permitir estos errores.
Un saludo y ánimo.
Jose Manuel
sembrador- Cantidad de envíos : 147
Localización : Uvieu
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Re: DENON AHD 5OOO, SERVICIO POSTVENTA. FINAL FELIZ UN 9 PARA ELLOS
gracias sembrador en ello estoy llevo todo el dia llamado a la delegacion de valencia pero no cogen el telefono. a final del dia mandare email a denon alemania y japon a ver que pasa. un saludo
quino- Cantidad de envíos : 659
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Re: DENON AHD 5OOO, SERVICIO POSTVENTA. FINAL FELIZ UN 9 PARA ELLOS
Es penoso que una marca como Denon descuide su servicio postventa.Esto es lo que echa a perder una marca,no tanto por la calidad del producto en si,sino de solventar los problemas tecnicos que pueden aparecer.
Esto se ha hablado mucho en el foro,este aspecto se suele descuidar en pro de buscar el mejor precio,cuando el servicio tecnico es tanto o mas importante que la mejor rebaja que hayamos podido encontrar el producto.
Espero que el problema te lo solucionen pronto,no dejes de apretarlos llamandoles.Un saludo.
Esto se ha hablado mucho en el foro,este aspecto se suele descuidar en pro de buscar el mejor precio,cuando el servicio tecnico es tanto o mas importante que la mejor rebaja que hayamos podido encontrar el producto.
Espero que el problema te lo solucionen pronto,no dejes de apretarlos llamandoles.Un saludo.
Guitar66- Cantidad de envíos : 1796
Edad : 58
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Re: DENON AHD 5OOO, SERVICIO POSTVENTA. FINAL FELIZ UN 9 PARA ELLOS
no guitar DENON ES UNA GRAN MARCA Y SU SERVICIO TAMBIEN, y me explico por que soy tonto del culo por que me ceo todo lo que me dicen los TENDEROS.
esta tarde he contactado de nuevo con la delegacion de valencia y me han atendido amablemente igual que en la ocasion anterior que hable con elllos, han llamado a murcia, se han puesto en contacto con el servicio tecnico y los auriculares ya estaban alli, asi que me han enviado a recogerlos. una vez en el servicio tecnico me he enteado de lo que vedaderamente ha sucedido, EL TENDERO ENVIO LOS AURICULARES AL SERVICIO TECNICO DIEZ DIAS DESPUES DE QUE YO LOS DEJARA EN TIENDA SIN FACTURA, LE RECLAMARON LA FACTURA YA QUE LA NECESITABAN PARA HACER EL CAMBIO Y LA ENVIO EL DIA 29-12-10. YO ME PRESENTE EN LA TIENDA EL DIA 30-12-10 Y ME DIJERON QUE LOS HABIAN MANDADO INMEDIATAMNETE DESPUES DE DEJARLOS, MENUDA MENTIRA ME METIO EL PAJARO Y YO TODO EL TIEMPO CREYENDO QUE TENIAN RETENIDOS LOS AURICULARES EN EL SEVICIO TECNICO Y QUE LA CULPA DEL RETRASO ERA DE ESTOS. EL SERVIVIO TECNICO HIZO LAS GESTIONES PETINENTES JUNTO CON EL DELEGADO, ESTOS SEÑORES AN ACTUADO DECENTEMENTE Y EXPRESO MIS DISCULPAS MAS SINCERAS HACIA ESTOS SEÑORES DESDE AQUI.
ASIMISMO LA TIENDA NO HA RECLAMADO EL AURICULAR UNA VEZ ESTE ESTABA YA EN EL SERVICIO TECNICO, LO CUAL HA RETRASADO MAS QUE NO HAYA PODIDO DISFRUTAR CON ANTERIORIDAD.
INSISTO DENON ES UNA GRAN MARCA Y DESDE LUEGO EN MI CASO HAN ACTUADO CORRECTAMENTE TODOS MIS ELOGIOS PARA ESTOS SEÑORES. Y DESDE LUEGO ESTA TIENDA DE MURCIA NO LA VUELVO A PISAR. UN SALUDO A TODOS
esta tarde he contactado de nuevo con la delegacion de valencia y me han atendido amablemente igual que en la ocasion anterior que hable con elllos, han llamado a murcia, se han puesto en contacto con el servicio tecnico y los auriculares ya estaban alli, asi que me han enviado a recogerlos. una vez en el servicio tecnico me he enteado de lo que vedaderamente ha sucedido, EL TENDERO ENVIO LOS AURICULARES AL SERVICIO TECNICO DIEZ DIAS DESPUES DE QUE YO LOS DEJARA EN TIENDA SIN FACTURA, LE RECLAMARON LA FACTURA YA QUE LA NECESITABAN PARA HACER EL CAMBIO Y LA ENVIO EL DIA 29-12-10. YO ME PRESENTE EN LA TIENDA EL DIA 30-12-10 Y ME DIJERON QUE LOS HABIAN MANDADO INMEDIATAMNETE DESPUES DE DEJARLOS, MENUDA MENTIRA ME METIO EL PAJARO Y YO TODO EL TIEMPO CREYENDO QUE TENIAN RETENIDOS LOS AURICULARES EN EL SEVICIO TECNICO Y QUE LA CULPA DEL RETRASO ERA DE ESTOS. EL SERVIVIO TECNICO HIZO LAS GESTIONES PETINENTES JUNTO CON EL DELEGADO, ESTOS SEÑORES AN ACTUADO DECENTEMENTE Y EXPRESO MIS DISCULPAS MAS SINCERAS HACIA ESTOS SEÑORES DESDE AQUI.
ASIMISMO LA TIENDA NO HA RECLAMADO EL AURICULAR UNA VEZ ESTE ESTABA YA EN EL SERVICIO TECNICO, LO CUAL HA RETRASADO MAS QUE NO HAYA PODIDO DISFRUTAR CON ANTERIORIDAD.
INSISTO DENON ES UNA GRAN MARCA Y DESDE LUEGO EN MI CASO HAN ACTUADO CORRECTAMENTE TODOS MIS ELOGIOS PARA ESTOS SEÑORES. Y DESDE LUEGO ESTA TIENDA DE MURCIA NO LA VUELVO A PISAR. UN SALUDO A TODOS
quino- Cantidad de envíos : 659
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Re: DENON AHD 5OOO, SERVICIO POSTVENTA. FINAL FELIZ UN 9 PARA ELLOS
marcb tu si que sabes. un saludo
quino- Cantidad de envíos : 659
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Re: DENON AHD 5OOO, SERVICIO POSTVENTA. FINAL FELIZ UN 9 PARA ELLOS
Hola Quino.
Me alegro que se haya solucionado el problema con tus D5000. Tuve estos auriculares durante un par de años y me hicieron pasar magníficos momentos.
A disfrutarlos.
Un saludo
Me alegro que se haya solucionado el problema con tus D5000. Tuve estos auriculares durante un par de años y me hicieron pasar magníficos momentos.
A disfrutarlos.
Un saludo
azelais- Cantidad de envíos : 418
Localización : cantabria
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Re: DENON AHD 5OOO, SERVICIO POSTVENTA. FINAL FELIZ UN 9 PARA ELLOS
hola azalais estoy disfrutandolos en estos dias y los he comparado con unos grado rs1 y unos akg 702 y para mi superiores y eso que los grado y los akg me encantan . un saludo mi recomendacion de estos auriculares para todo aquel que busque unos
quino- Cantidad de envíos : 659
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 17/01/2009
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