Echos Audio (dudas sobre fiabilidad y final feliz)
3 participantes
Página 1 de 1.
Echos Audio (dudas sobre fiabilidad y final feliz)
Hola a todos,
¿Alguien ha tenido experiencias con la tienda chipriota Echos Audio?
Gracias y un saludo.
¿Alguien ha tenido experiencias con la tienda chipriota Echos Audio?
Gracias y un saludo.
Última edición por franjose.berpei el Sáb 6 Ago 2016 - 9:29, editado 1 vez (Razón : Cambio en el título)
franjose.berpei- Cantidad de envíos : 319
Edad : 49
Localización : La Cerdagne
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Re: Echos Audio (dudas sobre fiabilidad y final feliz)
Va pasando el tiempo y por muy bien pensado que me guste tratar de ser ha llegado el momento de informar al resto de compañeros de foro de mi experiencia.
El 24 de mayo compré unos auriculares Audeze LCD3 en Echos Audio (Chipre) el motivo obviamente fue una oferta atractiva (además de una recomendación). Me dijeron que el tiempo de espera eran dos semanas y el día 11 de julio sin haber recibido ni los auriculares ni noticias por parte del vendedor pido que se me reintegre el importe. No podía imaginarme en ese momento que a día de hoy 1 de agosto me viese en la situación en la que me encuentro: sin auriculares, sin dinero y sin respuesta adecuada por parte del vendedor.
Continúo negándome a aceptar la realidad porque debo ser más tonto de lo que nunca sospeché y no he perdido la esperanza de recuperar mi dinero pero la cruda realidad es la que acabo de contar.
Si se obra el milagro lo haré saber pero de momento es lo que hay.
Un saludo,
Paco.
El 24 de mayo compré unos auriculares Audeze LCD3 en Echos Audio (Chipre) el motivo obviamente fue una oferta atractiva (además de una recomendación). Me dijeron que el tiempo de espera eran dos semanas y el día 11 de julio sin haber recibido ni los auriculares ni noticias por parte del vendedor pido que se me reintegre el importe. No podía imaginarme en ese momento que a día de hoy 1 de agosto me viese en la situación en la que me encuentro: sin auriculares, sin dinero y sin respuesta adecuada por parte del vendedor.
Continúo negándome a aceptar la realidad porque debo ser más tonto de lo que nunca sospeché y no he perdido la esperanza de recuperar mi dinero pero la cruda realidad es la que acabo de contar.
Si se obra el milagro lo haré saber pero de momento es lo que hay.
Un saludo,
Paco.
franjose.berpei- Cantidad de envíos : 319
Edad : 49
Localización : La Cerdagne
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Re: Echos Audio (dudas sobre fiabilidad y final feliz)
Imagino que habrá sido fortuito y casual y nada tendrá que ver que haya comunicado al vendedor que iba a explicar mi experiencia en diversos foros (además de denunciar formalmente) pero cosas del azar... acaba de llegarme un correo pidiéndome disculpas por el retraso y que debido a que han estado muy ocupados no han podido atender a mi petición. Me dicen que mañana miércoles (cabe recordar que hoy es lunes) realizarán el reintegro. De ser así lo informaré convenientemente y será mejor una empresa con dejadez que con mala fe.
Un saludo,
Paco.
Un saludo,
Paco.
franjose.berpei- Cantidad de envíos : 319
Edad : 49
Localización : La Cerdagne
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Re: Echos Audio (dudas sobre fiabilidad y final feliz)
Jugartela con una tienda ubicada en Chipre pudiendolo comprar por aquí es un poco temerario de todas formas.
thunderpussy- Cantidad de envíos : 3742
Edad : 47
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009
Re: Echos Audio (dudas sobre fiabilidad y final feliz)
Comprar en tiendas de fuera he comprado muchas veces, pero eso sí en tiendas de renombre y muy conocidas ya sean europeas o americanas.....eso sí nunca más de 500 dólares o euros y nunca he tenido problemas, chorizos hay en todas partes, aquí tampoco nos libramos de ellos y te puede tocar, pero sinceramente si encuentro el mismo producto a la vuelta de casa lo compro aunque sea más caro......el problema es que nunca tenemos nuestros cacharros a la vuelta de la esquina.
Espero que te den la pasta pronto y no te den más pares y nones, saludos
Espero que te den la pasta pronto y no te den más pares y nones, saludos
el novato- Cantidad de envíos : 1283
Localización : En toa lá calò del Sur
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Por fin
Finalmente el dinero ya ha vuelto conmigo. Les ha costado tres semanas realizar la devolución pero vamos a aceptar que lo importante ha sido el final feliz.
Con respecto a lo de comprar en la tienda más cercana... Ahora mismo estoy viviendo en medio de los Pirineos por lo que llegar a la tienda más cercana no es algo muy práctico y por tanto la compra electrónica se impone en mi caso. Por otra parte suponer que es más seguro lo más cercano no me parece un principio universal y no veo que seriedad/fiabilidad y cercanía hayan de ir cogidas de la mano. En mi caso he comprado cosas tanto a particulares como a empresas situados a más de 3.000 kilómetros de distancia sin problemas y me tocó devolver por ejemplo un producto a una tienda de renombre que dice de sí misma que vende los equipos más caros de España porque no estaba en las condiciones anunciadas. No por ello pienso que es mejor comprar lejos pero desde luego que si ha de haber un problema, la distancia no será la que lo vaya a determinar.
Un saludo.
Con respecto a lo de comprar en la tienda más cercana... Ahora mismo estoy viviendo en medio de los Pirineos por lo que llegar a la tienda más cercana no es algo muy práctico y por tanto la compra electrónica se impone en mi caso. Por otra parte suponer que es más seguro lo más cercano no me parece un principio universal y no veo que seriedad/fiabilidad y cercanía hayan de ir cogidas de la mano. En mi caso he comprado cosas tanto a particulares como a empresas situados a más de 3.000 kilómetros de distancia sin problemas y me tocó devolver por ejemplo un producto a una tienda de renombre que dice de sí misma que vende los equipos más caros de España porque no estaba en las condiciones anunciadas. No por ello pienso que es mejor comprar lejos pero desde luego que si ha de haber un problema, la distancia no será la que lo vaya a determinar.
Un saludo.
franjose.berpei- Cantidad de envíos : 319
Edad : 49
Localización : La Cerdagne
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Temas similares
» The musical loft - musical connection
» Walden Audio Remate Final (Liquidación por Cierre)
» Reorganización de mi equipo de audio. Necesito aclarar ideas y dudas. ¿Un AVR para sistema que NO contempla audio multicanal?
» Feliz año a los del planeta del audio...
» CH SONIDO: NUEVA INCORPORACIÓN DE MARCAS
» Walden Audio Remate Final (Liquidación por Cierre)
» Reorganización de mi equipo de audio. Necesito aclarar ideas y dudas. ¿Un AVR para sistema que NO contempla audio multicanal?
» Feliz año a los del planeta del audio...
» CH SONIDO: NUEVA INCORPORACIÓN DE MARCAS
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.