sala no dedicada de parmaximo
+5
Tomcat
enrique1963
jltambo
Guitar66
parmáximo
9 participantes
Página 1 de 1.
sala no dedicada de parmaximo
Este es mi sitio para oir música, compartido con el resto de la familia.
El equipo es muy sencillo, Cambridge 640A y Cambridge 640C, los altavoces unos Dali concept. El conjunto suena muy bien y de momento no hay cambios para un futuro proximo.
Espero que os guste, un saludo.
El equipo es muy sencillo, Cambridge 640A y Cambridge 640C, los altavoces unos Dali concept. El conjunto suena muy bien y de momento no hay cambios para un futuro proximo.
Espero que os guste, un saludo.
parmáximo- Cantidad de envíos : 3414
Re: sala no dedicada de parmaximo
Un conjunto sencillo,pero resultón.Bonito salón.Por cierto,vaya pasada de separación entre los altavoces
Guitar66- Cantidad de envíos : 1796
El equipo en el armario, muy bien... WAF máximo... Por contra las cajas bien ubicadas dónde han de estar....
Enhorabuena por el equipo... Seguro que se oye la mar de bien
jltambo- Cantidad de envíos : 196
El equipo en el armario más que factor WAF en este caso es factor "niña de dos años", tiene un peligro..jltambo escribió:El equipo en el armario, muy bien... WAF máximo... Por contra las cajas bien ubicadas dónde han de estar....
parmáximo escribió:El equipo en el armario más que factor WAF en este caso es factor "niña de dos años", tiene un peligro..jltambo escribió:El equipo en el armario, muy bien... WAF máximo... Por contra las cajas bien ubicadas dónde han de estar....
ja, ja muy bueno.... te entiendo perfectamente...
jltambo- Cantidad de envíos : 196
Debido a mi reciente adquisición de los monitores Quad, actualizo este post de mi sala.
Dejo las fotos de como estaban en origen y así podemos ver los cambios realizados. Por le camino han quedado algunas cosas que no se reflejan en el post, un conjunto MF A.3.5 que sonaba muy bien y del que me tuve que desprender con mucha pena. Las cajas Vieta que sustituyeron a las Dali y que tantos quebraderos de cabeza me dieron
El equipo lo forma ahora un conjunto NAD de ampli y lector (el que viene en mi firma) y las cajas Quad.
Gracias al forero Bluenote por su exquisito trato durante el intercambio y por sus sabios consejos.
Las fotos...
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
Dejo las fotos de como estaban en origen y así podemos ver los cambios realizados. Por le camino han quedado algunas cosas que no se reflejan en el post, un conjunto MF A.3.5 que sonaba muy bien y del que me tuve que desprender con mucha pena. Las cajas Vieta que sustituyeron a las Dali y que tantos quebraderos de cabeza me dieron
El equipo lo forma ahora un conjunto NAD de ampli y lector (el que viene en mi firma) y las cajas Quad.
Gracias al forero Bluenote por su exquisito trato durante el intercambio y por sus sabios consejos.
Las fotos...
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
personalmente creo que as ganado mucho.eso de tener los equipos encerrados en armarios y detras de puertas
y las cajas me encantan
saludos
y las cajas me encantan
saludos
enrique1963- Cantidad de envíos : 62
Una sala muy acogedora y ese equipo tiene muy buena pinta. Enhorabuena! No habia visto tus primeros posts cuando abriste el hilo pero guardo muy buenos recuerdos de ese mismo conjunto de ampli y lector Cambridge Audio, de un amigo que lo tenia asociado con unos monitores creo que Infinity, y la verdad sonaba la mar de bien.
Tomcat- Cantidad de envíos : 1121
parmáximo escribió:Debido a mi reciente adquisición de los monitores Quad, actualizo este post de mi sala.
Las fotos...
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
Muy bonita sala y equipo, pero te aconsejo que cuando escuches música adelantes las cajas lo que puedas, si puedes, ya que si hay algo entre ellas, en tu caso sí, perderás coherencia en la escena, así como profundidad en la misma, esto es fundamental para delimitar planos sonoros y tener perfectamente posicionados los instrumentos.
Un saludo.
elchicodelasválvulas- Cantidad de envíos : 3844
Conjunto sin complicaciones, pero con buenos componentes, que seguro que suena estupendo en tu salón. Enhorabuena por poder tener los cacharros a la vista por fín, y por ese Lenco que me encanta.
Que los disfrutes.
Que los disfrutes.
ENRIQUE_RGUEZ- Cantidad de envíos : 3739
Enhorabuena Parmaximo, me has traído muy buenos recuerdos porque yo empecé casi con el mismo equipo que tienes ahora (ampli C352, lector C542 y Quad 12L)
¡Que lo disfrutes!
¡Que lo disfrutes!
letorro- Cantidad de envíos : 4101
Gracias enrique1963, De acuerdo en todo, el equipo a la vista para poder disfrutarlo mejor. Las cajas son una preciosidad, todavía están en rodaje, las cuidaremos con mimo para que den lo mejor de síenrique1963 escribió:personalmente creo que as ganado mucho.eso de tener los equipos encerrados en armarios y detras de puertas
y las cajas me encantan
saludos
Efectivamente el conjunto CA sonaba muy bien y con los Dali hacía un buen conjunto.Tomcat escribió:Una sala muy acogedora y ese equipo tiene muy buena pinta. Enhorabuena! No habia visto tus primeros posts cuando abriste el hilo pero guardo muy buenos recuerdos de ese mismo conjunto de ampli y lector Cambridge Audio, de un amigo que lo tenia asociado con unos monitores creo que Infinity, y la verdad sonaba la mar de bien.
Un saludo y gracias.
Gracías Enrique. Si ya tengo los cacharros a las vista , me alegro que te guste el Lenco.ENRIQUE_RGUEZ escribió:Conjunto sin complicaciones, pero con buenos componentes, que seguro que suena estupendo en tu salón. Enhorabuena por poder tener los cacharros a la vista por fín, y por ese Lenco que me encanta.
Que los disfrutes.
Un saludo.
Gracias Letorro, creo que vamos por el buen camino. Vamos a disfrutar de este equipo y más adelante veremos que se puede hacer para perfecionarlo.letorro escribió:Enhorabuena Parmaximo, me has traído muy buenos recuerdos porque yo empecé casi con el mismo equipo que tienes ahora (ampli C352, lector C542 y Quad 12L)
¡Que lo disfrutes!
Chicodelasvalvulas tienes razón, con más espacio detrás de las cajas es lo ideal, pero en contadas ocasiones dispongo del salón para mi solo, asi que toca dejarlas como están (además los pies pesan un huevo )
Un saludo y gracias.
Enhorabuena. Buen equipito te has montao!!
audiomalaga- Cantidad de envíos : 2079