Alguien en Málaga para puesta a punto altavoces Vieta
2 participantes
Página 1 de 1.
Alguien en Málaga para puesta a punto altavoces Vieta
Hola, recientemente he comprado unos altavoces vieta pr7, en principio los he comprado con los medios ya cambiados, pero me gustaría saber si alguien conoce algún profesional apañado y ha ser posible no muy caro para que las revise. Entre otras cosas, me han recomendado cambiarles los condensadores electrolíticos por unos de polipropilenos
oscarp- Cantidad de envíos : 110
Re: Alguien en Málaga para puesta a punto altavoces Vieta
Oscar cambiar los condensadores es fácil. Sólo necesitas un soldador sencillo, un poco de estaño y ganas de cacharrear.
Haz unas fotos claras del filtro y te ayudamos con ello. Todos los materiales necesarios se consiguen por ebay. Saludos
Víctor
Haz unas fotos claras del filtro y te ayudamos con ello. Todos los materiales necesarios se consiguen por ebay. Saludos
Víctor
vitorio- Cantidad de envíos : 1065
Re: Alguien en Málaga para puesta a punto altavoces Vieta
Víctor, gracias por el ofrecimiento, ahora mismo no las tengo conmigo(las tiene un familiar, que fue el que las recogió) tengo que recogerlas en cuanto se relajen las restricciones de movilidad...vitorio escribió:Oscar cambiar los condensadores es fácil. Sólo necesitas un soldador sencillo, un poco de estaño y ganas de cacharrear.
Víctor
Pues cuando las tenga retomo el hilo y me pongo a ello
oscarp- Cantidad de envíos : 110