AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A ver si he dado con un teroso

2 participantes

Ir abajo

A ver si he dado con un teroso Empty A ver si he dado con un teroso

Mensaje  djkoper Dom 7 Feb 2021 - 19:57

Hoy he comprado una coleccion de cds , los ojeo, los voy limpiando y en ratos de aburrimiento me voy haciendo un excel con los discos para tener mi catalogo a tiro de raton.
Entre las piezas de hoy, la mayoria de clasica que no escucho , esta un cd sin desprecintar de Anatoliy Grischuk, Natalia Lopushanskaya – Firenza Sogna. De hecho por la portada no ha ido al monton de clasica que o vendo o va al trastero del olvido, ha ido a de "todo lo demas", despues de buscar info, primero hay muy poca , ni en discogs , donde solo sale el año. Segundo , muy pocos en venta , 1 en ebay mas 3 usados en amazon , todos ellos arrancan aprox de 30 euros y uno nuevo en Amazon por 902 € Innocent

Alguien me puede decir algo mas de este misterioso disco? Dan ganas de abrirlo a oir el porque?
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2099
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

A ver si he dado con un teroso Empty Re: A ver si he dado con un teroso

Mensaje  jagarry Lun 8 Feb 2021 - 7:05

El anterior del duo se vende desde 4€. Innocent

Anatoliy Grischuk | Discografía | Discogs

Los especuladores de Amazon y Ebay ponen los precios que les dan la gana. Simplemente cuando algo está descatalogado o difícil de conseguir. En si no tiene nada que ver que sea ninguna joya de categoría indiscutible. Pero hay gente que no tiene idea de otras webs de ventas y siempre recurre a estas más fáciles y prácticas pagando sin rechistar.

Pues mira, si pica alguien... Rolling Eyes

Yo me he encontrado libros y discos por Amazon a 200 y 300€, rebuscando por ahí luego los he podido encontrar apenas ni a 20€, su precio normal.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 6241
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

A Fer182 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

A ver si he dado con un teroso Empty Re: A ver si he dado con un teroso

Mensaje  djkoper Lun 8 Feb 2021 - 11:21

Cago en la leche ! me estaba mirando un dac bueno con la pasta que sacara. Very Happy
Ya me lo inmaginaba, ademas los pocos videos de esta pareja son de actuaciones callejeras , con todo el respeto, pero eso. Parece que las grandes compañias y el resto de la humanidad nos estamos perdiendo algo con estos chicos.
De todas formas me has dado una idea, lo de si pica alguien ... Lo enchufare en ebay a ver si algun ruso rico me patrocina alguna chuche para mi equipo.
Salud2
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2099
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

A ver si he dado con un teroso Empty Re: A ver si he dado con un teroso

Mensaje  jagarry Lun 8 Feb 2021 - 11:37

Ese es el truqui, lo de ponerlo en Ebay al precio que te de la gana OK

Hay mercaderes busca-chollos que conocen todos los trucos. Compran por otras webs discos a precio normal aparentemente raritos o que no están muy a tiro y les inflan los precios hasta el disparate. A veces ni los tienen, esperan a que alguien se los compre para comprarlos ellos a donde lo tienen localizado. O sea que Inversión + Riesgo = 0.

Lo de Amazon ya es que es de chiste y motivo de bromas por parte de muchos con las idas de olla de los precios. Pero... es que hay gente que está muy perdida en estas cuestiones de compras por el "interné".  Les dan el apretón por comprar algo y van a lo poco que conocen y les parece más fácil y... allí siempre están los buitres esperando al pringadillo de turno.  idea
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 6241
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

A ver si he dado con un teroso Empty Re: A ver si he dado con un teroso

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.