Buen DAC (no importa USB)
+23
Music56
ALEXANDER2000
Rutxere
delfindavid
José Santa
cuchu
T-800
audiohummadrid
Pedromarmot
cid95
villegas63
DELAPUENTE
frederic
alfp
poolside
walkie
Airtighto
Roland
vitorio
quesvi
DrFunk
El Hombre del SACD
karlp
27 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Buen DAC (no importa USB)
Zococity te ofrece los 14 días para probarlo que exige la ley. Puedes abrir la caja y probar el producto siempre y cuando procures dejarlo todo como estaba si vas a devolverlo después (no le quites la pegatina de protección a la pantalla hasta que pasen los 14 días). No hay penalización en el reembolso a diferencia de otros comercios como Supersonido (donde te pueden quitar hasta un 30% de su importe), e incluso me he encontrado otros comercios que solo permiten devolver el paquete si sigue precintado (lo que no deja de ser un abuso, porque el consumidor tiene derecho a probar el producto). Eso sí, el viaje de devolución has de gestionarlo y abonarlo tú. En resumen, es prácticamente igual a lo que te solicita Amazon.Rutxere escribió:
Hola y gracias por tu aporte,
No he comprado nunca en Zococity, pero poder disponer de una garantía fiable y un telefono donde llamar en caso de problema, ayuda a decidir. En Amazon todos sabemos que disponemos de unas políticas de devolución que tb da cierta seguridad, per Aliexpress...
Ahora mismo MQA solo se suele utilizar con una suscripción a Tidal Hi-Fi. Si no tienes esa suscripción, puedes prescindir de eso. Existen archivos codificados en MQA pero no están extendidos. Yo tengo una suscripción a Tidal Hi-Fi, por eso elegí el D90 MQA (hay también versión sin MQA). Dicho eso, al comprártelo con MQA, el DAC que elijas llevará una interfaz USB XMOS XU216 en lugar de la XU208 que se utiliza en los aparatos que no lo soportan. En principio no debe haber diferencia en el sonido, pero la XU216 tiene más memoria RAM y es el doble de rápida que la XU208. Yo creo que ya que te vas a gastar una buena pasta, deberías comprarlo lo más completo posible, tan solo hablamos de una diferencia de 100-120€, y quizás en el futuro el MQA se extienda aún más (a pesar de la cantidad de detractores que tiene).Funciones que busco MQA (algunos dicen que no se nota...),
El problema con los Gustard es que aparecen de cuando en cuando en Amazon. La otra opción es importarlo de China, ya sea con AliExpress, HifiGo, etc. Pero la garantía implica enviar el aparato a China para repararlo, con lo que cuesta el viaje. Yo me quedé con las ganas de probar el X16 pero, en honor a la verdad, estoy muy contento con el Topping D90 MQA y tranquilo sabiendo que hay una buena tienda española detrás en caso de problemas.El Gustard entra mejor en ese presupuesto, pero veo que no se pueden conseguir en página que me de cierta seguridad.
El problema estriba en que no son comparables los precios de los aparatos chinos con los de los occidentales, porque los chinos logran una calidad similar a menor precio que estos últimos. Para lograr la calidad sonora del D70s o del D90 con una marca occidental, hay que gastarse mucho más, posiblemente 2000€. Con esto quiero decir que el DAC Magic es inferior en prestaciones a cualquiera de estos Topping. Baste ver que lleva un par de chips conversores ES9038Q2M, que están muy por debajo de los AKM4497 del D70s, y no digamos ya del 4499 de mi D90, considerado ahora mismo el "top" en chips DAC. Eso sí, seguramente en materiales y calidad constructiva esté por encima de los Topping, pero no te creas que mucho, porque los Topping están muy bien construidos a diferencia de, por ejemplo, los SMSL. Lo sé por experiencia, porque yo tuve un SU-9 y lo devolví por este motivo (el sonido era bueno pero inferior al de mi actual D90, aunque el D90 vale casi 400€ más que un SU-9). También tienes que tener en cuenta que Cambridge Audio no es una marca barata precisamente, así que su relación calidad/precio no es la mejor.El Topping D70S ahora mismo está a 540, que es un buen precio. Por cierto, como marca no china está el Cambridge DacMagic 200 plus por 499. En funcionalidad está claro que está por debajo, pero en calidad y fiabilidad? Cuando intento comprar DAC es una jaleo, infinidad de datos que traducir...
Porque muchos llevan un pequeño preamplificador. Tanto el D70s como el D90 lo llevan, pero se pueden desactivar totalmente a través del menú y usarlos como DAC puros. Así que lo mejor es un preamplificador dedicado o bien un ampli integrado y dejarlos en modo DAC "puro". Cuando están en modo DAC puro, el volumen se queda fijo y cambias el volumen luego en el ampli. Mucha gente está de acuerdo en que así se logra el mejor sonido (y estoy de acuerdo porque es lo que yo hago).Algunas duda que me saltan: con el tema de estos DAC que pueden hacer de previo, no entiendo el pq cuando damos la opción de subir o bajar volumen se les considera previo
Externo, sin ninguna duda. La conversión que va a realizar el Topping (o cualquier otro DAC decente con entrada óptica/coaxial) está a años luz de la que haría el vetusto DAC que lleva tu Luxman. Así que conéctalo por óptico o coaxial al Topping, cambia la entrada en el DAC a "OPT" o "COAX" y disfruta de un sonido muy mejorado de tus viejos CD's.Por otro lado, si tengo un cd de los 90 Luxman, será mejor pasarlo por el DAC externo por salida coaxial o mejor que trabaje con su propio DAC?
Yo he tenido los dos y te puedo decir que me quedo sin dudas con el D90 (el D70s también valdría para otro). No solo por la calidad constructiva, es que el sonido es más nítido, aireado y preciso. El SU-9 da muy buen sonido, pero en mi opinión, el D90 está por encima. Eso sin tener en cuenta la mejor construcción de los Topping, que llevan pantalla OLED en lugar de LCD... detalles que no afectan al sonido pero que marcan la diferencia entre un producto y otro.El tema está en si vale la pena invertir un poco más en ese Topping D70S, o por si por contra, el SU-9 o alguno similar van a cumplir de igual manera y no voy a notar una mejora en calidad de manera notable. Esos euros de más se notarán?
Yo pienso lo mismo. No lo cambiaré hasta que se estropee y no haya posibilidad de repararlo, que espero que sea muy, pero que muy tarde. Teniendo en cuenta que soportan hasta un máximo teórico PCM de 32 bits a 768kHz y un máximo de DSD512 (1 bit a 22,4MHz), van a tener que pasar un porrón de años para que se queden obsoletos.También es cierto que no soy de trastear, así que realmente amortizo mis compras, este DAC llegarà para quedarse un buen tiempo.
Espero haberte sido de ayuda y suerte, ya me contarás
boblo- Cantidad de envíos : 100
A Rutxere le gusta esta publicaciòn
Hola Boblo,
Primero agradecer tu ayuda, genial encontrar foreros así!
Pedido hecho a Zococity, finalmente cerré la compra del Topping D70s . Sea como sea, siempre es preferible una tienda cercana por posibles problemas y devoluciones o averías. Además, parece una tienda seria y eso me da tranquilidad.
Yo también estoy usando Tidal Hi-Fi, por eso lo buscaba con MQA. Con pc (uso MAC) imagino que será fácil que decodifique con ese códec mediante el usb, pero si quiero usar iPad o iPhone como streamer por cable (creo que se necesita un adaptador de cámara externa o algo así), también me dará opción a decodificar con MQA? Y en caso de que sea así, que se pueda mandar señal por cable, la calidad va a ser la misma venga de MAC, iPad o iPhone? Ya se con bluetooth no... Por cierto, qué diferencia hay a nivel de calidad, si es que la hay, en usar streamer dedicado o alguna fuente de las que menciono?
Estoy seguro que un DAC de 2.000 euros tiene que ser mejor, al menos en acabados, materiales y componentes. Pero entramos en ese espiral de cuanto hay que invertir para tener una mejora muy notable? Como tampoco tengo esa opción a nivel económico, no me caliento la cabeza, ahí puedo llegar y para mi es genial, hace lo que necesito y con un sonido que en mi equipo va a ser más que notable.
Mi amplificador está sin mando hace años y la verdad es que me venía genial lo de poder controlar volumen con el DAC . Pero me conozco, si se que va a sonar mejor sobre el papel usándolo solo como DAC, aunque no llegue a notar la diferencia, así lo acabaré utilizando.
Perfecto, así lo haré, a ver si noto diferencia alguna. Por cierto, mejor usar la salida XLR aunque mi amplificador solo tenga entrada con RCA? Cable XLR-RCA?
Estoy seguro que si el producto me sale bien y es fiable, me va a durar unos añitos. Mi actual amplificador y CD... 25 años y recien puesta a punto...
Repito, muchas gracias por tu ayuda! Ganas de que me llegue y jugar con el!
Saludos!
Zococity te ofrece los 14 días para probarlo que exige la ley. Puedes abrir la caja y probar el producto siempre y cuando procures dejarlo todo como estaba si vas a devolverlo después (no le quites la pegatina de protección a la pantalla hasta que pasen los 14 días). No hay penalización en el reembolso a diferencia de otros comercios como Supersonido (donde te pueden quitar hasta un 30% de su importe), e incluso me he encontrado otros comercios que solo permiten devolver el paquete si sigue precintado (lo que no deja de ser un abuso, porque el consumidor tiene derecho a probar el producto). Eso sí, el viaje de devolución has de gestionarlo y abonarlo tú. En resumen, es prácticamente igual a lo que te solicita Amazon.
Pedido hecho a Zococity, finalmente cerré la compra del Topping D70s . Sea como sea, siempre es preferible una tienda cercana por posibles problemas y devoluciones o averías. Además, parece una tienda seria y eso me da tranquilidad.
Ahora mismo MQA solo se suele utilizar con una suscripción a Tidal Hi-Fi. Si no tienes esa suscripción, puedes prescindir de eso. Existen archivos codificados en MQA pero no están extendidos. Yo tengo una suscripción a Tidal Hi-Fi, por eso elegí el D90 MQA (hay también versión sin MQA). Dicho eso, al comprártelo con MQA, el DAC que elijas llevará una interfaz USB XMOS XU216 en lugar de la XU208 que se utiliza en los aparatos que no lo soportan. En principio no debe haber diferencia en el sonido, pero la XU216 tiene más memoria RAM y es el doble de rápida que la XU208. Yo creo que ya que te vas a gastar una buena pasta, deberías comprarlo lo más completo posible, tan solo hablamos de una diferencia de 100-120€, y quizás en el futuro el MQA se extienda aún más (a pesar de la cantidad de detractores que tiene).
Yo también estoy usando Tidal Hi-Fi, por eso lo buscaba con MQA. Con pc (uso MAC) imagino que será fácil que decodifique con ese códec mediante el usb, pero si quiero usar iPad o iPhone como streamer por cable (creo que se necesita un adaptador de cámara externa o algo así), también me dará opción a decodificar con MQA? Y en caso de que sea así, que se pueda mandar señal por cable, la calidad va a ser la misma venga de MAC, iPad o iPhone? Ya se con bluetooth no... Por cierto, qué diferencia hay a nivel de calidad, si es que la hay, en usar streamer dedicado o alguna fuente de las que menciono?
El problema estriba en que no son comparables los precios de los aparatos chinos con los de los occidentales, porque los chinos logran una calidad similar a menor precio que estos últimos. Para lograr la calidad sonora del D70s o del D90 con una marca occidental, hay que gastarse mucho más, posiblemente 2000€. Con esto quiero decir que el DAC Magic es inferior en prestaciones a cualquiera de estos Topping. Baste ver que lleva un par de chips conversores ES9038Q2M, que están muy por debajo de los AKM4497 del D70s, y no digamos ya del 4499 de mi D90, considerado ahora mismo el "top" en chips DAC. Eso sí, seguramente en materiales y calidad constructiva esté por encima de los Topping, pero no te creas que mucho, porque los Topping están muy bien construidos a diferencia de, por ejemplo, los SMSL. Lo sé por experiencia, porque yo tuve un SU-9 y lo devolví por este motivo (el sonido era bueno pero inferior al de mi actual D90, aunque el D90 vale casi 400€ más que un SU-9). También tienes que tener en cuenta que Cambridge Audio no es una marca barata precisamente, así que su relación calidad/precio no es la mejor.
Estoy seguro que un DAC de 2.000 euros tiene que ser mejor, al menos en acabados, materiales y componentes. Pero entramos en ese espiral de cuanto hay que invertir para tener una mejora muy notable? Como tampoco tengo esa opción a nivel económico, no me caliento la cabeza, ahí puedo llegar y para mi es genial, hace lo que necesito y con un sonido que en mi equipo va a ser más que notable.
Porque muchos llevan un pequeño preamplificador. Tanto el D70s como el D90 lo llevan, pero se pueden desactivar totalmente a través del menú y usarlos como DAC puros. Así que lo mejor es un preamplificador dedicado o bien un ampli integrado y dejarlos en modo DAC "puro". Cuando están en modo DAC puro, el volumen se queda fijo y cambias el volumen luego en el ampli. Mucha gente está de acuerdo en que así se logra el mejor sonido (y estoy de acuerdo porque es lo que yo hago).
Mi amplificador está sin mando hace años y la verdad es que me venía genial lo de poder controlar volumen con el DAC . Pero me conozco, si se que va a sonar mejor sobre el papel usándolo solo como DAC, aunque no llegue a notar la diferencia, así lo acabaré utilizando.
Externo, sin ninguna duda. La conversión que va a realizar el Topping (o cualquier otro DAC decente con entrada óptica/coaxial) está a años luz de la que haría el vetusto DAC que lleva tu Luxman. Así que conéctalo por óptico o coaxial al Topping, cambia la entrada en el DAC a "OPT" o "COAX" y disfruta de un sonido muy mejorado de tus viejos CD's.
Perfecto, así lo haré, a ver si noto diferencia alguna. Por cierto, mejor usar la salida XLR aunque mi amplificador solo tenga entrada con RCA? Cable XLR-RCA?
Yo pienso lo mismo. No lo cambiaré hasta que se estropee y no haya posibilidad de repararlo, que espero que sea muy, pero que muy tarde. Teniendo en cuenta que soportan hasta un máximo teórico PCM de 32 bits a 768kHz y un máximo de DSD512 (1 bit a 22,4MHz), van a tener que pasar un porrón de años para que se queden obsoletos.
Estoy seguro que si el producto me sale bien y es fiable, me va a durar unos añitos. Mi actual amplificador y CD... 25 años y recien puesta a punto...
Repito, muchas gracias por tu ayuda! Ganas de que me llegue y jugar con el!
Saludos!
Rutxere- Cantidad de envíos : 70
Buena compra has hecho.
Yo tengo el Topping D90 y estoy muy contento con él, también lo compré en ZocoCity y al día siguiente lo tenía en casa. El un aparato de gran nivel muy bien construido y aguanta todo tipo de música y formatos de archivos.
Yo lo tengo conectado al ampli por XLR y lo uso tanto por USB conectado al ordenador como por Coaxial conectado al Bluesound Node 2i
Estoy muy contento, ahora tampoco he notado una diferencia muy grande de usar sólo el Bluesound sin el Topping. Creo que se escucha algo mejor el Topping usado solo como Dac .
De cualquier forma estoy contento, ahora mi equipo está muy equilibrado y se oye muy bien tanto con auriculares como con las Linton.
Disfrútalo!!!
Yo tengo el Topping D90 y estoy muy contento con él, también lo compré en ZocoCity y al día siguiente lo tenía en casa. El un aparato de gran nivel muy bien construido y aguanta todo tipo de música y formatos de archivos.
Yo lo tengo conectado al ampli por XLR y lo uso tanto por USB conectado al ordenador como por Coaxial conectado al Bluesound Node 2i
Estoy muy contento, ahora tampoco he notado una diferencia muy grande de usar sólo el Bluesound sin el Topping. Creo que se escucha algo mejor el Topping usado solo como Dac .
De cualquier forma estoy contento, ahora mi equipo está muy equilibrado y se oye muy bien tanto con auriculares como con las Linton.
Disfrútalo!!!
Sammy- Cantidad de envíos : 162
De nada hombre, para eso estamos aquí, para echarnos una mano entre compañeros. Yo empecé aquí solicitando ayuda precisamente para elegir un streamer y un DAC, y gracias a este foro (aunque no solo) al final terminé con el D90 y un Pro-Ject Stream Box S2 Ultra.Rutxere escribió:Hola Boblo,
A mí también me da la impresión de que son serios. Fíjate lo comprometidos que están con los clientes que, cuando quise devolver el D70s, querían que les llamara por teléfono para convencerme de lo contrario, porque pensaban que era problema de configuración y que no era posible que se oyera distinto a un D90 (no MQA) que ya tenía de antes de Amazon. Yo les insistí en que estaba absolutamente seguro de que la configuración era la misma en ambos DACs y por eso mi decisión era inamovible. Seguramente si tuviera un DSP o un ecualizador, podría haber ajustado el sonido del D70s para que se pareciera mucho al del D90, pero el caso es que no lo tengo (mi equipo es muy básico: un lector de CD's, un ampli de válvulas sencillito, el streamer, el DAC y, por supuesto, los altavoces).Pedido hecho a Zococity, finalmente cerré la compra del Topping D70s . Sea como sea, siempre es preferible una tienda cercana por posibles problemas y devoluciones o averías. Además, parece una tienda seria y eso me da tranquilidad.
Necesitas el CAMERA CONNECTION KIT, para conectar un cable desde el puerto Lightning al puerto USB del DAC. También sirve para conectar pendrives y demás. Además, tienes que usar una app adecuada. En Android existe el famoso USB Audio Player Pro, pero en iOS/iPadOS hay que utilizar una alternativa porque no hay versión para Apple, y una de las más conocidas es NEUTRON. Parece ser que es una buena app de control y que tiene incorporado el passthrough de MQA a DAC externo. Son apps de pago, pero al tratarse de dispositivos móviles, son muy asequibles, por menos de 10€. Nada que ver con caras suscripciones a otras aplicaciones como Roon o Audirvana... (que además hay que ejecutar en ordenador, en la tablet o móvil usas una app de control para la aplicación de ordenador).Yo también estoy usando Tidal Hi-Fi, por eso lo buscaba con MQA. Con pc (uso MAC) imagino que será fácil que decodifique con ese códec mediante el usb, pero si quiero usar iPad o iPhone como streamer por cable (creo que se necesita un adaptador de cámara externa o algo así), también me dará opción a decodificar con MQA?
Hombre, la calidad que te proporcione un móvil o un PC va a ser peor que la que te dé un streamer dedicado, porque usan circuitos que eliminan el ruido digital y tienen otros refinamientos que permiten que la señal se transmita lo más pura posible (fuentes de alimentación lineal, salidas USB optimizadas para DAC externo...) Por ejemplo, mi S2 Ultra presume de tener una salida USB optimizada para DAC externo (más limpia que una tradicional) y de otra entrada de "Bypass" para conectar el PC al streamer, eliminando toda interferencia del primero. Mucho más "limpio" (sonoramente hablando) que conectar directamente el PC al DAC. La pega gorda es que Volumio (el sistema operativo) es peor que darle a un padre con un calcetín sudado y la app de control se limita a mostrar el Volumio por dentro a través de un navegador simplificado. Como resultado, la app es inestable, se bloquea y se reinicia cuando cambias varias veces de pista. Un desastre. Eso sí, el sonido es de PRIMERA categoría, nada que objetar aquí. Pues imagínate el sonido que proporciona un móvil o una tablet, que no están optimizados para dicha tarea. No tiene por qué sonar de forma lamentable, pero no sonará igual que con un aparato dedicado y no vas a sacar el 100% del jugo a tu D70s. Te lo puedes plantear para más adelante si estás muy apurado por la inversión que has hecho.Y en caso de que sea así, que se pueda mandar señal por cable, la calidad va a ser la misma venga de MAC, iPad o iPhone? Ya se con bluetooth no... Por cierto, qué diferencia hay a nivel de calidad, si es que la hay, en usar streamer dedicado o alguna fuente de las que menciono?
Insisto, no te creas que habría mucha diferencia, ni siquiera en calidad de materiales. El D70s es un poco menos refinado que el D90 en el aspecto estético (el D70s tiene un diseño muy "industrial" y los tornillos plateados con una carcasa oscura no son el último grito en estética precisamente, mientras que el D90 es algo más elegante y discreto), pero en calidad constructiva está incluso un poco por encima. No vas a tener queja alguna con su fabricación, el chasis es sólido, todo está bien ajustado y nada se tambalea. Distinto fue el SMSL SU-9 que tuve la oportunidad de probar, que daba pena ver cómo costaba Dios y ayuda sacar y meter el cable USB, y encima el conector se movía con facilidad de un lado para otro con una ligera presión. Eso sin contar que se tambaleaba de un lado para otro al presionar la chapa superior (como si la patas no estuvieran a nivel). En lo que se refiere a fiabilidad, puede que uno "occidental" sea mejor, aunque con la maldita obsolescencia programada quién sabe si a lo mejor cascaría en la misma cantidad de tiempo que uno de estos aparatitos chinos... Y me aventuro a afirmar que si tuvieras la oportunidad de comparar un D70s o un D90 con un DAC "occidental" de 2000€ (por ejemplo, un R2R), seguramente te llevarías una sorpresa al ver que la diferencia sería NIMIA y que, por supuesto, no justificaría la excesiva diferencia de precio. Es lo que dicen muchas reviews, un D70s/D90 puede sonar como un DACs occidental muchísimo más caro.Estoy seguro que un DAC de 2.000 euros tiene que ser mejor, al menos en acabados, materiales y componentes. Pero entramos en ese espiral de cuanto hay que invertir para tener una mejora muy notable?
Es lo que yo uso, un cable híbrido XLR-RCA. Seguramente no haya mucho beneficio para el amplificador al no usar un cable puro XLR, pero posiblemente la salida XLR del DAC dé un mejor rendimiento que la RCA y haya una pequeña mejora. No estoy muy enterado de esta cuestión, por lo que no te puedo decir más.
No te olvides de abrir el menú de configuración oculto para solo activar las entradas y salidas que utilices, apagar el Bluetooth y ponerlo en modo DAC puro. El menú sale apagándolo completamente con el interruptor posterior, dejando pulsado el botón SEL y, sin dejar de pulsar, accionando de nuevo el interruptor para encender el aparato. Así tu DAC sacará el máximo partido desactivando circuitos que no son necesarios y los chips consumirán menos energía, lo que hará que se caliente menos.
Un saludo y que lo disfrutes (¡no te olvides de contarnos tu experiencia!)
Si todavía esta, busca el dx3pro
Saludos
Saludos
i-alex@live.com- Cantidad de envíos : 2735
Hola compañero,Sammy escribió:Buena compra has hecho.
Disfrútalo!!!
Lo única pega que le pongo a este DAC es que la pantalla no se puede apagar. Al ser una pantalla OLED, es por tanto susceptible a quemados si se deja mucho tiempo encendida mostrando lo mismo (que es lo más habitual) y con un brillo alto. Por eso, yo cambio la iluminación a la posición "L" ("Low") con el mando a distancia (también se puede desde el menú oculto). Si bien esto minimiza los quemados, no elimina totalmente la posibilidad de que aparezcan.
En este sentido, el D70s, al ser posterior al D90, dispone de un nuevo modo de visualización llamado "A" ("Auto"), que apaga la pantalla automáticamente tras estar un tiempo sin recibir ninguna orden del mando o de los botones del frontal. Cuando está apagada, muestra un punto en la esquina inferior derecha, pero la posibilidad de que se queme es prácticamente cero. @Rutxere, Te recomiendo que pongas este modo de visualización si quieres que la pantalla te dure mucho tiempo. Viene explicado escuetamente en el manual. Por desgracia, es una opción que nunca tendrá el D90 (confirmado por un representante de Topping en el foro de AudioScienceReview). Todos los modelos a partir del D70s dispondrán de esa nueva opción. Qué se le va a hacer.
Espero que esta información os sea útil.
Saludos
boblo escribió:Hola compañero,Sammy escribió:Buena compra has hecho.
Disfrútalo!!!
Lo única pega que le pongo a este DAC es que la pantalla no se puede apagar. Al ser una pantalla OLED, es por tanto susceptible a quemados si se deja mucho tiempo encendida mostrando lo mismo (que es lo más habitual) y con un brillo alto. Por eso, yo cambio la iluminación a la posición "L" ("Low") con el mando a distancia (también se puede desde el menú oculto). Si bien esto minimiza los quemados, no elimina totalmente la posibilidad de que aparezcan.
En este sentido, el D70s, al ser posterior al D90, dispone de un nuevo modo de visualización llamado "A" ("Auto"), que apaga la pantalla automáticamente tras estar un tiempo sin recibir ninguna orden del mando o de los botones del frontal. Cuando está apagada, muestra un punto en la esquina inferior derecha, pero la posibilidad de que se queme es prácticamente cero. @Rutxere, Te recomiendo que pongas este modo de visualización si quieres que la pantalla te dure mucho tiempo. Viene explicado escuetamente en el manual. Por desgracia, es una opción que nunca tendrá el D90 (confirmado por un representante de Topping en el foro de AudioScienceReview). Todos los modelos a partir del D70s dispondrán de esa nueva opción. Qué se le va a hacer.
Espero que esta información os sea útil.
Saludos
Tono nota, muchas gracias!
Saludos!
Rutxere- Cantidad de envíos : 70
Página 3 de 3. • 1, 2, 3