LA MUERTE TENIA UN PRECIO
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
ducados123- Cantidad de envíos : 7308
Re: LA MUERTE TENIA UN PRECIO
Y con eso te quedas y mientras los más graves se morirán esperando.
No es un cuento, es lo que está pasando.
Saludos
galena- Cantidad de envíos : 14132
Joder, no quitéis la ilusión de los "no me gusta", hombre. Encima a quienes más los usan (puede identificarse fácilmente en el script).
Es un gran recurso, ese titánico esfuerzo intelectual de mover un dedo y hacer clic en un botón, cuando no se puede responder nada
poolside- Cantidad de envíos : 3748
Que te den por el culo.
galena- Cantidad de envíos : 14132
A Buenaudio y a Txuso les gusta esta publicaciòn
milennon- Cantidad de envíos : 7472
Felix- Cantidad de envíos : 2369
A abecia58, antoniopax, carapau, xtriodos, churry, Buenaudio y a Txuso les gusta esta publicaciòn
poolside escribió:
Es un gran recurso, ese titánico esfuerzo intelectual de mover un dedo y hacer clic en un botón, cuando no se puede responder nada
Ni eso mereces...
A antoniopax, Buenaudio y a Txuso les gusta esta publicaciòn
Pues lo usas bastante
poolside escribió:
Pues lo usas bastante
Solo con vos, y cuando faltáis al respeto a compañeros, y antaño. Ya ni eso...
A antoniopax y a Txuso les gusta esta publicaciòn
Vale sí whatever...
Seguimos donde estábamos: Pfizer no aceptó financiación pública para desarrollar su vacuna.
poolside escribió:
Vale sí whatever...
Seguimos donde estábamos: Pfizer no aceptó financiación pública para desarrollar su vacuna.
Si, el compañero Vitorio lo dejo bien claro. Lo que no esta claro y a lo que no has contestado es como tienes acceso a los script de los compañeros que pinchan "no me gusta". Eres un Hacker y te has metido en el panel de control de foro? Discúlpame por ser tan directo, pero es que no veo otra explicación.
Venga, un cordial saludo.
A antoniopax, Buenaudio y a Txuso les gusta esta publicaciòn
Tiene otra explicación: te crees cualquier cosa que lees.
poolside escribió:
Pues lo usas bastante
Hola Poolside ...y tú cómo puedes saberlo?...o hablas solo por hablar...whatever
En fin ,procura ser más cordial...que se suele recoger lo que se siembra.
A abecia58, antoniopax, vitorio, Buenaudio y a Txuso les gusta esta publicaciòn
poolside escribió:
También lo había pensado
A antoniopax y a Txuso les gusta esta publicaciòn
No te creo. Simplemente reculas y te haces el embustero después de ser un bocazas.poolside escribió:
A antoniopax, jose lopez, Buenaudio y a Txuso les gusta esta publicaciòn
Esto parce un sainete. Sería incluso divertido si no tuviera tintes tan grotescos. Están desvirtuando y mandando a freír espárragos cualquier hilo por el que pasan. Recuerden: sus desavenencias interesan única y exclusivamente a ustedes, el resto contemplamos con estupor tamaño desbarre. Exigimos un mínimo de seriedad, de lo contario se irán cerrando hilos uno detrás de otro.
Desconocemos los motivos de esta absurda inmolación, ha tenido horas para desdecirse y ahí sigue su exabrupto, por lo tanto, el usuario Galena será expulsado durante un mes. Y no habrá una tercera oportunidad.galena escribió:Ya está el escuerzo malparido éste por aquí.
Que te den por el culo.
Aclarado esto me pregunto:
Suponiendo que en España (o en cualquier o otro país) hubiese unas instalaciones preparadas para poder fabricar una de las vacunas que ya se están utilizando... ¿no sería factible que la farmacéutica en cuestión sin perder la patente simplemente use esas instalaciones para fabricarla?
No tengo claro si sería una especie de subcontrata o un alquiler de las instalaciones o cualquier otro sistema que se inventen, pero si hablamos de una situación excepcional yo creo que no sería descabellado.
Al fin y al cabo la farmacéutica iba a seguir ganando dinero con la vacuna y los gastos de logística disminuirían notablemente.
Como he dicho al principio lo mismo esto es una estupidez tremenda, pero es una opción.
javihv- Cantidad de envíos : 4806
Administración escribió:Señores.
Esto parce un sainete. Sería incluso divertido si no tuviera tintes tan grotescos. Están desvirtuando y mandando a freír espárragos cualquier hilo por el que pasan. Recuerden: sus desavenencias interesan única y exclusivamente a ustedes, el resto contemplamos con estupor tamaño desbarre. Exigimos un mínimo de seriedad, de lo contario se irán cerrando hilos uno detrás de otro.
Señor Administrador:
Quizá a usted pueda parecerle divertido que un usuario haga gala de tener acceso al panel de control del foro y conocer a los autores de cada "no me gusta". A mi no me divierte, y como a vos me parece grotesco. Y se da la casualidad de que este usuario anteriormente ya ha sido señalado por causas análogas al tema tratado y llueve sobre mojado.
No digo mas, seguro que sabe a qué me refiero. (Disculpe la falta de tildes, no me funciona esa tecla). Un cordial saludo.
A antoniopax, churry, milennon, Buenaudio y a Txuso les gusta esta publicaciòn
Te traigo una cita de Mark Twain, que parece que te gustaba:
"Es más fácil engañar a la gente, que convencerlos de que han sido engañados".
Estimado Señor.Felix escribió:Administración escribió:Señores.
Señor Administrador:
Quizá a usted pueda parecerle divertido que un usuario haga gala de tener acceso al panel de control del foro y conocer a los autores de cada "no me gusta". A mi no me divierte, y como a vos me parece grotesco. Y se da la casualidad de que este usuario anteriormente ya ha sido señalado por causas análogas al tema tratado y llueve sobre mojado.
No digo mas, seguro que sabe a qué me refiero. (Disculpe la falta de tildes, no me funciona esa tecla). Un cordial saludo.
Debería usted leer entre líneas, como no es así, se lo decimos clarito: no nos hace ni pizca de gracia esta situación.
Respecto al desvarío sobre el acceso al panel de control del foro, creíamos que también había quedado claro, pero no tenemos reparo en volver a repetirlo, a usted y al resto de miembros: ninguna persona excepto la Administración tiene acceso a ninguna de las herramientas de control del foro, repetimos, ninguna persona, nadie. Y para recalcar lo obvio, el usuario Poolside no forma parte del staff de Audio Planet, no lo conocemos.
Si no ha quedado claro no tendremos objeción en recalcarlo cuántas veces haga falta.
Saludos cordiales
poolside escribió:Tan grotesco como sería si escribo que tengo los números de tus tarjetas, y tú no sólo te lo crees, sino que me acusarías de estafar miles de euros a la gente....
Te traigo una cita de Mark Twain, que parece que te gustaba:
"Es más fácil engañar a la gente, que convencerlos de que han sido engañados".
Tienes razón.
Venga otra cita: "No hay tonto más lamentable que el que va de listillo".
A jplh, antoniopax, jose lopez, milennon, Buenaudio y a Txuso les gusta esta publicaciòn
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
» mis monitores ya casi terminados .
» Alguien tenía que decirlo
» Tenía que llegar la hora...
» Antes la pilila tenía hueso!!!