Kinki Studio
+2
walkie
DrFunk
6 participantes
Página 1 de 1.
Kinki Studio
Alguien ha probado algo de esta marca. Tiene un aspecto estupendo, las críticas son muy buenas y los precios para lo que se gastan hoy en día no son demasiado exagerados https://www.kinki-studio.com/
M1+ (Integrado)
P7 (Previo)
M7 (Etapa estéreo)
B7 (Etapa Mono)
M1+ (Integrado)
P7 (Previo)
M7 (Etapa estéreo)
B7 (Etapa Mono)
DrFunk- Cantidad de envíos : 7850
A gausere le gusta esta publicaciòn
Re: Kinki Studio
Hola, refloto este hilo ya que me he encontrado con esta review del famoso "Huff Paranormal" , se trata del amplificador KINKI EX-M1
Entre las cosas que menciona que me llaman la atención es que según él existe un “sonido suizo”, (y nosotros pensando que solo existía sonido británico, americano y japonés ), pues dice que lo más característico es el de los equipos Nagra que valen un pastizal, y que este ampli tiene ese sonido suizo según él.
Aquí hay una review: https://www.6moons.com/audioreviews2/kinki/1.html
Me ha parecido bonito y muy interesante por su gran potencia, construcción y precio entre $2400-$3000 (diseño suizo y fabricación China).
No sé si alguno de vosotros lo ha llegado a escuchar o tener una referencia de él.
Entre las cosas que menciona que me llaman la atención es que según él existe un “sonido suizo”, (y nosotros pensando que solo existía sonido británico, americano y japonés ), pues dice que lo más característico es el de los equipos Nagra que valen un pastizal, y que este ampli tiene ese sonido suizo según él.
Aquí hay una review: https://www.6moons.com/audioreviews2/kinki/1.html
Me ha parecido bonito y muy interesante por su gran potencia, construcción y precio entre $2400-$3000 (diseño suizo y fabricación China).
No sé si alguno de vosotros lo ha llegado a escuchar o tener una referencia de él.
walkie- Cantidad de envíos : 2557
Hola Walkie,
No he escuchado nada de ellos, tienen un "pinta constructiva" excepcional, límpia, cuidada..... ciertamente los componentes suizos son siempre extraordinarios en calidad y sonido (no se si me atrevería a "lo del sonido suizo"..). Si el control de calidad/construcción en China se ha cuidado manteniedo diseño y calidad de componentes es a tener muy en cuenta.....si no tuviera mi equipo totalmente configurado y sin gana alguna de cambios, me lo plantearía seriamente.
Las reviews de SRajan Ebaen en 6moons siempre me parecen "bastante más que interesantes, aunque a veces sea algo críptico", actualmente ya no le sigo tanto. Los precios ciertamente me parecen "contenidos"... otra cosa es poderlos comprar sin tener que preocuparse de aduanas y de un transporte que actualmente puede llegar a ser francamente caro si hay "que cruzar un oceano con un buen courier".....
Saludos,
Ramón
No he escuchado nada de ellos, tienen un "pinta constructiva" excepcional, límpia, cuidada..... ciertamente los componentes suizos son siempre extraordinarios en calidad y sonido (no se si me atrevería a "lo del sonido suizo"..). Si el control de calidad/construcción en China se ha cuidado manteniedo diseño y calidad de componentes es a tener muy en cuenta.....si no tuviera mi equipo totalmente configurado y sin gana alguna de cambios, me lo plantearía seriamente.
Las reviews de SRajan Ebaen en 6moons siempre me parecen "bastante más que interesantes, aunque a veces sea algo críptico", actualmente ya no le sigo tanto. Los precios ciertamente me parecen "contenidos"... otra cosa es poderlos comprar sin tener que preocuparse de aduanas y de un transporte que actualmente puede llegar a ser francamente caro si hay "que cruzar un oceano con un buen courier".....
Saludos,
Ramón
Scarletbegonias- Cantidad de envíos : 4162
El detalle sería donde se podría ir a escuchar, opino igual que tú que es un ampli para plantearse seriamente si se anda en la búsqueda de algo con bastante potencia a precio contenido.
Probablemente NO lo podrás escuchar.... te lanzas (no solo con una review, por "fiable" que te parezca) o no te lanzas. Yo lo he hecho prácticamente siempre (leyendo muchas reviews y opiniones de usuarios "allende los mares", fijándome a que otros compenentes lo tenían conectado) y no me ha salido nada mal.
Saludos,
Ramón
Saludos,
Ramón
Scarletbegonias- Cantidad de envíos : 4162
Kinki Studio diseña y fabrica en China.
El distribuidor para España y Portugal es Artisan Audio.
https://www.artisanaudio.pt/kinki-studio
El distribuidor para España y Portugal es Artisan Audio.
https://www.artisanaudio.pt/kinki-studio
xavi...- Cantidad de envíos : 1403
Ósea que lo del sonido suizo fue para despistar que está completamente diseñado y fabricado en China , pero eso sinceramente no importa si el diseño es bueno y los componentes internos son de buena calidad, aquí lo impresionante es el precio que tiene, la potencia y la calidad de construcción para ser hi-fi, otra cosa diferente es si gusta el sonido.
China es la fábrica del mundo.
Grandes y muy reputadas firmas,tiene en ese país sus talleres de producción.
Y como en toda tesitura,hay muy buenas industrias y pésimas.
La marca China aún no está bien posicionada por la necesidad que tiene occidente de mantener un estatus que ya no existe.
Grandes y muy reputadas firmas,tiene en ese país sus talleres de producción.
Y como en toda tesitura,hay muy buenas industrias y pésimas.
La marca China aún no está bien posicionada por la necesidad que tiene occidente de mantener un estatus que ya no existe.
Ray62- Cantidad de envíos : 347
Los de Kinki-Studio también lo dejan claro en sus productos: We come from China.
Saludos.
Saludos.
josejpa- Cantidad de envíos : 418
Página 1 de 1.