Pioneer SA-506.
+6
alans
naviayork
ENRIQUE_RGUEZ
djkoper
beard500
LUDOVICO
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Pioneer SA-506.
rodrigues escribió:Hola a todos, estoy leyendo el post y me dan ganas de volver a conectar mi Pioneer 606 ,lo compre antes de ponerse de moda esto de lo VINTAGE junto con Luxmans ,Sansuis y demás aparatos de la vieja escuela. Ahora es otro cantar si antes mi 606 me costo 75 euros comprado a un francés por Ebay hoy no seria igual .De todas formas mira que me gustan los Abueletes.
No lo conectes ...jajajajajajaja, que a ver si te pasa como a mi, que al ver el post me dije, voy a desempolvarlo y mira lo que me paso jajajajajja..................es coña ehhhh......saludetes.
wastegate- Cantidad de envíos : 284
Tienen mucho Glamour, todos en general, otra cosa es como transmitan la música. Pero yo siempre que puedo conseguir alguno Bonito lo compro, personalmente los tengo en estanterías con puertas de vidrio solo por el placer de mirarlos y sacarlos periódicamente para limpiarlos y conectarlos unos minutos para comprobar los potenciómetros y sonidos raros que pudieran surgir. Saludos a todos.
rodrigues- Cantidad de envíos : 262
ENRIQUE_RGUEZ escribió:alans escribió:Ese Pioneer está catalogado como uno de los mejores amplificadores baratos de la historia:
http://consejos-alta-fidelidad.blogspot.com/p/componentes-vintage-amplificadores.html
Gracias por la lista. Me ha servido para recordar muchas viejas glorias del audio. Por cierto, los comentarios sobre algunos aparatos no tienen precio
El Nad 310 tiene sonido "joven y fresco", y el Marantz PM44SE tiene "agudos con sabor a madera"... genial!!!
Saludos!!
Sí jeje .Son definiciones muy personales que no están en ningún diccionario y como siempre quedan en el aire.Pese a eso es una lista muy contrastada y con cierto fundamento.
Lo de sabor a madera por ejemplo quizás sea más familiar a todos aquellos que tocan o gustan de los instrumentos de cuerda.Pero aún así los comentarios son un poco subjetivos.
alans- Cantidad de envíos : 4999
Te felicito por tu 706, Palencia. 60W es una cifra muy respetable, que seguro que proporciona una escucha aún más placentera.
Tengo curiosidad por saber cuáles son los compañeros de viaje de los Pioneer en vuestros sistemas...
Tengo curiosidad por saber cuáles son los compañeros de viaje de los Pioneer en vuestros sistemas...
ENRIQUE_RGUEZ- Cantidad de envíos : 3739
Yo ando metiéndole mano poco a poco , aún faltan unos cuantos por cambiar.
A ENRIQUE_RGUEZ le gusta esta publicaciòn
Suerte, maestro!!
Se confirma que el problema es de los condensadores, no? - Los más gordos se ven un poco perjudicados...
Se confirma que el problema es de los condensadores, no? - Los más gordos se ven un poco perjudicados...
ENRIQUE_RGUEZ- Cantidad de envíos : 3739
ENRIQUE_RGUEZ escribió:Suerte, maestro!!
Ahí estamos Enrique, mirando a ver que le pasa, a ver si algún compañero me ilumina un poco...........el Triac está cascado ( cruzado ) imagino que por la averia...........pero no he dado con ella todavía, los valores están desfasados pero no se si para hacer saltar el fusible...........tengo los condensadores de 8000uf que están entre 6000 y pico y 7000 y pico aunque la tercera pata NC ( a masa ) midiendo desde positivo en capacímetro me marca algo que no se si es normal..........
Página 2 de 2. • 1, 2