AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAC+streamer integrados o separados

+19
Decibelio
Franciscojavier
treesong
cuchu
victhor34
kerouack
Nicky314
kike
felixxx
iorio
Izan
Mandrake
Oskar.es
Pedromarmot
Sumiko
boblo
pennan
sauer
quesvi
23 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

DAC+streamer integrados o separados - Página 2 Empty Re: DAC+streamer integrados o separados

Mensaje  felixxx Miér Ene 20, 2021 3:31 am

Con el presupuesto que tienes, este modelo podría ser una excelente opción:

Okto dac8 stereo
https://www.oktoresearch.com/dac8stereo.htm

Es incluso superior al legendario Matrix Element X y vale la mitad (está por debajo de 1500€ si lo pillas por su propia web).

La review por aquí:
https://www.audiosciencereview.com/forum/index.php?threads/okto-dac8-stereo-dac-review.14705/

No sé si hay tiendas en españa que lo vendan, seguro que se puede pillar por menos.

Si lo que buscas es un DAC tope de calidad y con streamer yo aumentaría un poco presupuesto, al menos, sobre 1500€.
Querer pillar un DAC alta gama + streamer bueno, todo integrado, por menos de 1000€ es misión imposible.

Si el límite de 1000€ no lo quieres tocar, yo me iría con el matrix Element I, lo de la certificación MQA es una chorrada y no compensa.


Última edición por felixxx el Miér Ene 20, 2021 4:01 am, editado 1 vez

felixxx

Cantidad de envíos : 23
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/06/2019

A boblo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

DAC+streamer integrados o separados - Página 2 Empty Re: DAC+streamer integrados o separados

Mensaje  kike Miér Ene 20, 2021 3:55 am

Si no quieres montar un streamer tú mismo, puedes comprarlo montado:

https://theaudiophileman.com/pecanpi-dac-streamer-review-orchard-audio/

Volumio también tiene un streamer:
https://volumio.org/product/volumio-primo/

Y en esta web venden conjuntos con raspi con su software para configurarlo como un streamer. Si les escribes te lo configuran:
https://shop.max2play.com/en/bundles.html

Y luego el DAC que prefieras. Hay DACS excelentes con mando a distancia, etc. desde 400 euros. Como lees audio science review tienes mucha información para pode escoger uno suficientemente bueno


.

kike

Cantidad de envíos : 323
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/05/2010

A boblo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

DAC+streamer integrados o separados - Página 2 Empty Re: DAC+streamer integrados o separados

Mensaje  felixxx Miér Ene 20, 2021 3:59 am

kike escribió:Si no quieres montar un streamer tú mismo, puedes comprarlo montado:

https://theaudiophileman.com/pecanpi-dac-streamer-review-orchard-audio/

Volumio también tiene un streamer:
https://volumio.org/product/volumio-primo/

Y en esta web venden conjuntos con raspi con su software para configurarlo como un streamer. Si les escribes te lo configuran:
https://shop.max2play.com/en/bundles.html

Y luego el DAC que prefieras. Hay DACS excelentes con mando a distancia, etc. desde 400 euros. Como lees audio science review tienes mucha información para pode escoger uno suficientemente bueno


.

creo que el op require que el streamer tenga salida digital toslink o coax para poder conectarlo al dac que ya tiene.

felixxx

Cantidad de envíos : 23
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/06/2019

Volver arriba Ir abajo

DAC+streamer integrados o separados - Página 2 Empty Re: DAC+streamer integrados o separados

Mensaje  Nicky314 Miér Ene 20, 2021 5:12 am

kike escribió:

Volumio también tiene un streamer:
https://volumio.org/product/volumio-primo/

Tengo este streamer y va muy bien. Solo puntualizar que lleva  dac integrado ( y muy bueno !) pero puedes usar su salida digital spdif o usb y conectarlo a otro DAC.
Nicky314
Nicky314

Cantidad de envíos : 236
Localización : Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 26/02/2013

A boblo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

DAC+streamer integrados o separados - Página 2 Empty Re: DAC+streamer integrados o separados

Mensaje  boblo Jue Ene 21, 2021 1:42 am

Hola,

¡¡Vaya cantidad de respuestas!!! ¡Muchas gracias! Smile
No sé por dónde empezar, a ver:

Al final he optado por una solución separada y como DAC final será el nuevo Gustard X16 que obtiene el 2º puesto en valoración SINAD de AudioScienceReview (relación señal ruido + THD, si no estoy equivocado). Es cierto que a partir de un cierto nivel (creo que 100dB) los DACs suenan igual (son "transparentes"), pero teniendo en cuenta que va a tener un precio asequible (unos 480€) y una generosa pantalla OLED, aparte de un buen número de entradas y salidas (¡incluyendo IIS! aunque dudo mucho que vaya a usarla, no tengo ningún aparato con esa entrada), creo que está bastante completo. A ver QUE OS PARECE (pinchad en el link a Audiophonics). Ah, una cosa, como he descartado el Bluesound Node 2i por carecer de salida USB, no admitir DSD y tener una tasa de muestreo muy limitada, no necesito que el streamer tenga salida óptica, ya tengo como candidatos algunos con USB. Y otra cosa, sí, estuve considerando muy seriamente el Matrix Element I, pero me hace ilusión poder escuchar un concierto de Violín de Mozart a 352,8kHz (ya sé que muchos opináis que MQA apesta y es una estafa, como en AudioScienceReview y otros foros...)  hmm

Respecto al streamer. Os confieso que le he dado 50 vueltas al asunto (es el primero que voy a tener) y me quiero buscar uno de precio comedido pero "future-proof", o sea, preparado para el futuro, para que no se me quede obsoleto en pocos años. Por eso me fijo en la tasa de muestreo máxima soportada, si admite o no DSD, si tiene salida de audio USB, si se le puede enchufar un disco portátil, etc.

Para mí, por todo lo que he leído (llevo semanas buscando modelos y preguntando en foros) el que más me convence es el AURALIC ARIES MINI, porque el monstruo lo tiene todo. Impresionante lo que puede hacer el cacharrito, y a pesar de que lleva 4 años ya, Auralic sacó un nuevo firmware en diciembre pasado, lo cuida muy bien (más bien a sus clientes). Puse un anuncio en ForoDVD para comprarlo de segunda mano pero no me espero nada, está agotado y no hay forma de pillarlo. Como es imposible, me inclino más por el Pro-Ject Stream Box S2 Ultra, que lo puedo pillar a buen precio con pocas horas de uso. Estéticamente no es tan bonito como el Auralic, ni tampoco la app será tan buena como Lightning DS, pero puede que me satisfaga. He considerado también el Stack Audio Link II, pero hay que pedirlo por su web y he leído cosas que no me han gustado, como que está actualmente desactivada la función de reconocer discos externos USB, por lo que he dejado de lado. También he considerado el VOLUMIO PRIMO, pero no se puede comprar en España. Al compañero Nicky314: ¿dónde lo compraste?

¿Con cuál os quedaríais? ¿S2 Ultra o Primo? Me consta que el Primo tiene una placa más actualizada (RPi 4), pero no sé si eso redundará luego en la calidad del sonido. Tened en cuenta que no voy a usar el DAC interno del Primo.

@Nicky314: ¿Me puedes hablar un poco más del Primo?

Gracias a todos, de veras notworthy
Saludos

boblo

Cantidad de envíos : 93
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/01/2021

Volver arriba Ir abajo

DAC+streamer integrados o separados - Página 2 Empty Re: DAC+streamer integrados o separados

Mensaje  kerouack Jue Ene 21, 2021 2:00 am

Y un chromecast audio ? Si usas Android o un airport express de segunda mano si usas apple. No admiten DSD ni eso, el chromecast si que admite alta resolución.
Pero es que cuestan 50 euros.

kerouack

Cantidad de envíos : 2102
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

DAC+streamer integrados o separados - Página 2 Empty Re: DAC+streamer integrados o separados

Mensaje  felixxx Jue Ene 21, 2021 2:39 am

¿por qué pillarse Gustard X16 + Pro-Ject Stream Box S2 Ultra? estás seguro que la salida USB del DAC de Gustard será compatible con Stream Box?

felixxx

Cantidad de envíos : 23
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/06/2019

Volver arriba Ir abajo

DAC+streamer integrados o separados - Página 2 Empty Re: DAC+streamer integrados o separados

Mensaje  Nicky314 Jue Ene 21, 2021 5:24 am

boblo escribió:

También he considerado el VOLUMIO PRIMO, pero no se puede comprar en España. Al compañero Nicky314: ¿dónde lo compraste?

Saludos
Lo compré directamente en la página web del volumio primo.

boblo escribió:

@Nicky314: ¿Me puedes hablar un poco más del Primo?

Saludos
Lo tengo desde hace tiempo y, la verdad, estoy muy satisfecho.
Lo uso con un dac Benchmark DAC2HGC conectado a través de USB. De ahí, a un amplificador Mcintosh MC252 y cajas Harbeth SHL5+.
El Volumio Primo lo alimento con una fuente de alimentación lineal externa.
Controlo la reproducción desde un Ipad, el móvil o un pc portátil ( lo que tenga a mano en cada momento).
Con el Volumio Primo escucho música procedente de las siguientes fuentes :
- música en Flac y DSD procedente de un NAS que tengo en otra parte de la casa conectado por ethernet. La reproducción es muy estable y no hay ningún problema de cortes o ruidos. La navegación a través de las diferentes carpetas donde está la música es rápida y fluída.
- Tidal: Como sabes, Volumio requiere tener una suscripción de pago para usar este servicio ( hay alternativas gratis: bubleupnp y otras). Volumio ha ido mejorando con el tiempo la implementación de Tidal. Las canciones se reproducen sin problema. No obstante, estoy deseando que Volumio integre Tidal Connect cuanto antes para poder manejar Tidal desde la aplicación nativa.
- Radio Internet: uso el plugin de Radio Paradise en flac y no deja de sorprenderme cada día la calidad de esta emisora gratuita.

Respecto a la calidad del sonido para mi gusto es muy buena. Todo en su sitio; claridad y separación de instrumentos. No noto diferencias con la música procedente de un reproductor de CD Proceed CDP.
En su momento usé la salida digital por coax para conectarlo al dac Benchmark. Puedo decirte que en este caso la calidad del sonido procedente del dac del Primo era equivalente a la del Benchmark. Al conectar por USB, el Benchmark gana a la salida analógica del Primo.
Si quieres saber algún aspecto concreto, no dudes en preguntar.
Nicky314
Nicky314

Cantidad de envíos : 236
Localización : Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 26/02/2013

A boblo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

DAC+streamer integrados o separados - Página 2 Empty Re: DAC+streamer integrados o separados

Mensaje  victhor34 Jue Ene 21, 2021 6:14 am

Esta a punto de salir el compañero perfecto para el X16, el streamer S16. Pero no creo que sea barato.

DAC+streamer integrados o separados - Página 2 Ffea9210

victhor34

Cantidad de envíos : 118
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DAC+streamer integrados o separados - Página 2 Empty Re: DAC+streamer integrados o separados

Mensaje  boblo Jue Ene 21, 2021 7:38 am

kerouack escribió:Y un chromecast audio ? Si usas Android o un airport  express de segunda mano si usas apple. No admiten DSD ni eso, el chromecast si que admite alta resolución.
Pero es que cuestan 50 euros.
Ya, ¿pero puede con más de 48kHz? Date cuenta de que lo que busco es evitar tener que conectar el móvil al DAC para no tener que tirar de Bluetooth (música con pérdida) y para mí es muy importante la tasa de muestreo máxima soportada (mirando de cara al futuro). Para que quede claro, busco reproducir hasta 352,8kHz sin necesidad de enchufar el móvil por USB, y yo creo que eso solo se puede hacer con un streamer "en condiciones".

felixxx escribió:¿por qué pillarse Gustard X16 + Pro-Ject Stream Box S2 Ultra? estás seguro que la salida USB del DAC de Gustard será compatible con Stream Box?
Hombre, creo que sí, porque estoy dando bien el coñazo en el hilo del X16 de AudioScienceReview a gente que sabe. Me han dicho que lo peor que puede pasar es que no se pueda transmitir audio por IIS, porque para eso es necesario que el fabricante envíe unos datos técnicos a los desarrolladores de Volumio (que es en lo que se basa el sistema de Pro-Ject). Como el S2 Ultra no tiene IIS, no me quita el sueño. Para más inri, un representante de Gustard escribe en ese hilo (lo monitorea y responde dudas), así que ya habrá visto mis posts... El X16 ha estado en la nevera sin poder comercializarse porque estaba esperando pasar el examen de certificación de MQA, y ya lo ha hecho, así que estará en breve disponible. Tiene una gran pinta (ya habréis podido comprobarlo con el enlace que puse) y estrena el chip ES9068AS en configuración dual y con renderización de MQA (el primero que lo soporta nativamente).

@victhor34: Ya lo vi en la página de Gustard. No te creas, no tiene porqué ser muy caro. Lo que pasa es que ese tipo de "combos" no terminan de convencerme. Normalmente se alcanza mejor calidad de sonido con componentes separados en este tipo de aparatos chinos de precio ajustado, ¿no? A menos, claro está, que te compres algo de tipo esotérico de muy alta gama como el famoso NAIM NDX 2 (del que Francisco del Pozo tuvo que deshacerse con mucho dolor de su corazón, según un vídeo suyo) o un LUMIN de 7000€. Seguro que tanto el DAC como el streamer en esos combos son estelares, pero no hablamos de la misma calidad. Además, al tener el DAC y el streamer separados, siempre puedo conservar el DAC por muchísimo tiempo y solo cambiar el streamer (mucho) más adelante por algo mejor.

Gracias


Última edición por boblo el Jue Ene 21, 2021 7:49 am, editado 1 vez

boblo

Cantidad de envíos : 93
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/01/2021

Volver arriba Ir abajo

DAC+streamer integrados o separados - Página 2 Empty Re: DAC+streamer integrados o separados

Mensaje  boblo Jue Ene 21, 2021 7:48 am

Nicky314 escribió:
boblo escribió:

También he considerado el VOLUMIO PRIMO, pero no se puede comprar en España. Al compañero Nicky314: ¿dónde lo compraste?

Saludos
Lo compré directamente en la página web del volumio primo.

boblo escribió:

@Nicky314: ¿Me puedes hablar un poco más del Primo?

Saludos
Lo tengo desde hace tiempo y, la verdad, estoy muy satisfecho.
Lo uso con un dac Benchmark DAC2HGC conectado a través de USB. De ahí, a un amplificador Mcintosh MC252 y cajas Harbeth SHL5+.
El Volumio Primo lo alimento con una fuente de alimentación lineal externa.
Controlo la reproducción desde un Ipad, el móvil o un pc portátil ( lo que tenga a mano en cada momento).
Con el Volumio Primo escucho música procedente de las siguientes fuentes :
- música en Flac y DSD procedente de un NAS que tengo en otra parte de la casa conectado por ethernet. La reproducción es muy estable y no hay ningún problema de cortes o ruidos. La navegación a través de las diferentes carpetas donde está la música es rápida y fluída.
- Tidal: Como sabes, Volumio requiere tener una suscripción de pago para usar este servicio ( hay alternativas gratis: bubleupnp y otras). Volumio ha ido mejorando con el tiempo la implementación de Tidal. Las canciones se reproducen sin problema. No obstante, estoy deseando que Volumio integre Tidal Connect cuanto antes para poder manejar Tidal desde la aplicación nativa.
- Radio Internet: uso el plugin de Radio Paradise en flac y no deja de sorprenderme cada día la calidad de esta emisora gratuita.

Respecto a la calidad del sonido para mi gusto es muy buena. Todo en su sitio; claridad y separación de instrumentos. No noto diferencias con la música procedente de un reproductor de CD Proceed CDP.
En su momento usé la salida digital por coax para conectarlo al dac Benchmark. Puedo decirte que en este caso la calidad del sonido procedente del dac del Primo era equivalente a la del Benchmark. Al conectar por USB, el Benchmark gana a la salida analógica del Primo.
Si quieres saber algún aspecto concreto, no dudes en preguntar.
Pues muchas gracias por compartir tu experiencia de uso. ¿Compraste la Community Edition o la HiFi Edition? El caso es que a mí sí me interesa tener integración con Tidal HiFi porque tengo una suscripción, así que me toca pagar los 649€ que piden por la HiFi Edition si quiero usarlo con Volumio, ¿no? ¿Me pierdo mucho si uso BubbleUPnP en lugar de Volumio para manejar Tidal? Supongo que con el resto, reproducir local y de discos en red, no habrá mucha diferencia entre uno y otro... La verdad es que es un ahorro considerable comprar la Community frente a la HiFi, pero no sé si me compensa...

Gracias de nuevo

boblo

Cantidad de envíos : 93
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/01/2021

Volver arriba Ir abajo

DAC+streamer integrados o separados - Página 2 Empty Re: DAC+streamer integrados o separados

Mensaje  cuchu Jue Ene 21, 2021 7:57 am

Por Bubbleupnp la máxima resolución que reproduce en tidal es 16/44,1
cuchu
cuchu

Cantidad de envíos : 260
Edad : 39
Localización : jerez
Fecha de inscripción : 06/03/2019

A boblo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

DAC+streamer integrados o separados - Página 2 Empty Re: DAC+streamer integrados o separados

Mensaje  boblo Jue Ene 21, 2021 10:03 am

cuchu escribió:Por Bubbleupnp la máxima resolución que reproduce en tidal es 16/44,1
Pues eso es un problema. ¿No hay forma de reproducir pistas Hi-Res (96kHz en adelante), incluyendo Masters, por WiFi o Ethernet? ¿Volumio no ofrece tampoco eso? ¿Por fuerza tiene que ser con "Tidal Connect"? Es algo de lo que carece tanto el Primo como el S2 Ultra, prácticamente ninguno lo tiene... El caso es que no quiero tener que enchufar el móvil por USB al DAC para escuchar pistas Hi-Res, tendría que quedarme con el Bluesound Node 2i que sí lo lleva y no me gusta porque lo veo muy recortado en otros aspectos, como ya dije antes.

Muchas gracias.


Última edición por boblo el Jue Ene 21, 2021 10:31 am, editado 1 vez

boblo

Cantidad de envíos : 93
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/01/2021

Volver arriba Ir abajo

DAC+streamer integrados o separados - Página 2 Empty Re: DAC+streamer integrados o separados

Mensaje  cuchu Jue Ene 21, 2021 10:09 am

Con la suscripción de myvolumio y un dac mqa si puedes reproducir tidal en calidad master
cuchu
cuchu

Cantidad de envíos : 260
Edad : 39
Localización : jerez
Fecha de inscripción : 06/03/2019

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

DAC+streamer integrados o separados - Página 2 Empty Re: DAC+streamer integrados o separados

Mensaje  cuchu Jue Ene 21, 2021 10:24 am

Entonces estaba equivocado. Im sorry!

EDITO: Edito este mensaje para explicar mi error y que nadie piense que me invento lo que digo o hablo sin fundamento.

Comento mi experiencia personal: dac NO MQA+ tidal HIFI + Volumio

Con bubbleupnp - máx resolución de pistas tidal: 16/44,1
Con myvolumio - máx resolución de pistas tidal: 24/44,1

Puesto que el MQA tiene una fase de descompresión por software y otra por hardware, a pesar de usar un dac NO MQA, con myvolumio se consigue mayor resolución.

No he tenido ni tengo dac MQA, por lo tanto no he hecho más pruebas. Es por tanto que a partir de esta experiencia saqué conclusiones erróneas, que el compañero quesvi ha corregido.

Con esto solo pretendo aclarar mis comentarios y evitar confusiones.

Está claro que para sacarle todo el partido a tidal HIFI, lo suyo es tener un dac MQA.

Saludos!


Última edición por cuchu el Jue Ene 21, 2021 9:12 pm, editado 1 vez
cuchu
cuchu

Cantidad de envíos : 260
Edad : 39
Localización : jerez
Fecha de inscripción : 06/03/2019

Volver arriba Ir abajo

DAC+streamer integrados o separados - Página 2 Empty Re: DAC+streamer integrados o separados

Mensaje  boblo Jue Ene 21, 2021 10:34 am

quesvi escribió:
cuchu escribió:Con la suscripción de myvolumio y un dac mqa si puedes reproducir tidal en calidad master


Y sin suscripción con mconnect o bluuble. Todos dan la.maxima calidad de tidal  y qobuz a la frecuencia que sea . Siempre que tu dac la admita
Quesvi, entonces, si el S2 Ultra está basado en Volumio, ¿también lo debería soportar no? ¿El "Tidal Connect" no es para usar la app nativa de Tidal y enviar el audio directamente al dispositivo? Tengo entendido que es eso. Si solo se queda en esa comodidad y tengo que usar una app de terceros, no me importa. Lo que quiero precisamente es no tener que enchufar el móvil, sino que todo se haga por internet (ya sea WiFi o Ethernet). Muchas gracias por tu respuesta.

boblo

Cantidad de envíos : 93
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/01/2021

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

DAC+streamer integrados o separados - Página 2 Empty Re: DAC+streamer integrados o separados

Mensaje  boblo Jue Ene 21, 2021 12:37 pm

quesvi escribió:Cuaalquier rasperry con volumio o la docena de sistemas que hay aparte de este . reproducen todo tidal a máxima calidad. La aplicación de terceros lo utilizan todos los streamers.
Disculpa si soy un poco repetitivo, pero quiero que este tema quede meridianamente claro, porque para mí es fundamental: ¿Quiere decir esto que puedo escuchar audio de Tidal y Qobuz a la máxima calidad que permita cada pista sin tener que usar apps del tipo USB Audio Player Pro o Neutron para transmitir el audio desde el móvil a un DAC por USB? Es decir, que todo el audio se transmite por internet y que el trabajo lo hace el streamer, no el móvil. El móvil solo actúa de controlador del streamer a través de Bluetooth. ¿Es esto así? Perdona si ya me has contestado a esto antes, pero no me quedó claro del todo. Así es como yo lo entiendo. Si es así, con un "sí" me basta y si es no, qué debo hacer para remediarlo.
Thanks

boblo

Cantidad de envíos : 93
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/01/2021

Volver arriba Ir abajo

DAC+streamer integrados o separados - Página 2 Empty Re: DAC+streamer integrados o separados

Mensaje  Nicky314 Jue Ene 21, 2021 9:14 pm

boblo escribió:
¿Compraste la Community Edition o la HiFi Edition? El caso es que a mí sí me interesa tener integración con Tidal HiFi porque tengo una suscripción, así que me toca pagar los 649€ que piden por la HiFi Edition si quiero usarlo con Volumio, ¿no? ¿Me pierdo mucho si uso BubbleUPnP en lugar de Volumio para manejar Tidal? Supongo que con el resto, reproducir local y de discos en red, no habrá mucha diferencia entre uno y otro...
Cuando yo lo compré no había community ni Hifi editions. Lo que hago es pagar 28,99 € al año por renovar el plan de Myvolumio Virtuoso que permite la integración de Tidal.
Para reproducir local y discos en red no hay ninguna diferencia entre las diferentes ediciones de Myvolumio / Volumio Primo. Se reproduce exactamente igual.
De Bubleupnp no te puedo decir mucho porque lo instalé al principio, hace bastante tiempo y lo quité enseguida. Creo recordar que te obliga a tener un pc encendido con el servidor upnp y, aparte, la experiencia no era tan buena como manejar directamente la app de Tidal. Por estas dos razones no uso bubleupnp y prefiero pagar la suscripción de myvolumio.
Nicky314
Nicky314

Cantidad de envíos : 236
Localización : Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 26/02/2013

A boblo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

DAC+streamer integrados o separados - Página 2 Empty Re: DAC+streamer integrados o separados

Mensaje  boblo Jue Ene 21, 2021 10:58 pm

¿Podrías leer mi anterior post y resolver mi duda? Muchas gracias.

boblo

Cantidad de envíos : 93
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/01/2021

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

DAC+streamer integrados o separados - Página 2 Empty Re: DAC+streamer integrados o separados

Mensaje  boblo Vie Ene 22, 2021 2:38 am

Bueno, ¿y me vale la propia app de Pro-Ject para escuchar streaming por internet de Tidal Hi-Fi o Qobuz? ¿O tengo que comprar una app aparte? Soy consciente de que la app nativa de Tidal no la puedo usar porque el streamer no tiene compatibilidad con "Tidal Connect" (para eso me tendría que comprar el Node 2i que me desagrada en otros aspectos...)
¿O tengo que comprar el BubbleUPnP? Creo que también mConnect me serviría, algo de eso he leído...

Gracias de nuevo y perdonad el mareo que os estoy dando...

boblo

Cantidad de envíos : 93
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/01/2021

Volver arriba Ir abajo

DAC+streamer integrados o separados - Página 2 Empty Re: DAC+streamer integrados o separados

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.