Consejos para cambiar el trio frontal de un 5.1
2 participantes
Página 1 de 1.
Consejos para cambiar el trio frontal de un 5.1
Hola a todos, actualmente tengo un 5.1 de la marca Mission desde hace unos años:
Formado por 4 altavoces de estanteria Mission M30i, más otro central y subwofer activo de la misma marca.
Mi intención es cambiar los frontales y el central y mantener el resto, incluido el receptor Onkyo 606
La sala donde va es una buhardilla (con un proyector con pantalla de 120") con techos inclinados de madera de unos 40 m2, pero el lugar de visionado/escucha es un rectángulo de unos 5x4 m.
No tengo claro si quiero/necesito unos frontales de suelo o bien unos tipo estanteria como los Klipsch RB-81 II que son de estanteria pero grandotes.
El uso será 100% cine y el punto de escucha/visonado está a 3'7m.
Los opciones que me planteo son: (no querria pasar de los 500€)
klipsch-rb-81-ii
heco-victa-prime-502
magnat-tempus-77
magnat-supreme-1002
monitor audio-300-new-2020
Habia puesto los enlaces a una tienda para ver características, pero al ser nuevo no me deja, por eso pongo sólo los nombres.
Acepto cualquier tipo de consejo.
Gracias y un saludo
Formado por 4 altavoces de estanteria Mission M30i, más otro central y subwofer activo de la misma marca.
Mi intención es cambiar los frontales y el central y mantener el resto, incluido el receptor Onkyo 606
La sala donde va es una buhardilla (con un proyector con pantalla de 120") con techos inclinados de madera de unos 40 m2, pero el lugar de visionado/escucha es un rectángulo de unos 5x4 m.
No tengo claro si quiero/necesito unos frontales de suelo o bien unos tipo estanteria como los Klipsch RB-81 II que son de estanteria pero grandotes.
El uso será 100% cine y el punto de escucha/visonado está a 3'7m.
Los opciones que me planteo son: (no querria pasar de los 500€)
klipsch-rb-81-ii
heco-victa-prime-502
magnat-tempus-77
magnat-supreme-1002
monitor audio-300-new-2020
Habia puesto los enlaces a una tienda para ver características, pero al ser nuevo no me deja, por eso pongo sólo los nombres.
Acepto cualquier tipo de consejo.
Gracias y un saludo
nec- Cantidad de envíos : 7
Consejos para cambiar el trío frontal de un 5.1.
Hola.
En una sala de 20m2 ya tienes suficiente espacio para ubicar unas columnas para tu cine en casa, y anoto una pareja de Segunda Mano con embalajes originales:
https://novomusica.com/tienda/imagen-sonido-profesional/varios/qacoustics3050
Y el modelo central a juego lo tienes nuevo con una buena Oferta en:
https://www.supersonido.es/p/qacoustics-3090c-gr
La suma de los 3 altavoces supera solamente en 48€ tu presupuesto: espero que puedas ampliarlo.
Un saludo.
En una sala de 20m2 ya tienes suficiente espacio para ubicar unas columnas para tu cine en casa, y anoto una pareja de Segunda Mano con embalajes originales:
https://novomusica.com/tienda/imagen-sonido-profesional/varios/qacoustics3050
Y el modelo central a juego lo tienes nuevo con una buena Oferta en:
https://www.supersonido.es/p/qacoustics-3090c-gr
La suma de los 3 altavoces supera solamente en 48€ tu presupuesto: espero que puedas ampliarlo.
Un saludo.
JOSE ANTONIO MARTINEZ- Cantidad de envíos : 5395
A nec le gusta esta publicaciòn