Mensaje de S.M
+4
atcing
zinerman
Pink Panther
S.M
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Mensaje de S.M
Tienes toda la razón, no se como se me coló la palabra estable digamos que las frecuencias estén equitativamente repartidas en el punto de escuchaS.M escribió:
Querido Pink
Nos estamos metiendo en un túnel y no veo la luz.
Una respuesta estable - y estoy de acuerdo en que no necesariamente plana- la tiene todo el mundo : es la que te da tu equipo en tu sala, o sea, siempre la misma.
No se si he entendido bien tu mensaje. Una respuesta a mi real gusto ya la tengo con DRC, y te aseguro que nadie me mueve de palacio . ¿Tu crees que eso lo obtendría con TA?.Por tu mensaje se deduce que no.
Saludos
Yo le recomendaría a su majestad que dejase las cosas como están si esta usted contento con la respuesta actual aunque el TP no sea de mi agrado si no va acompañado de un buen TA
EMHO
Pink Panther- Cantidad de envíos : 6052
S.M escribió: Entiendo que la frecuencia en punto de escucha es lo más importante
y a menos que se parta de una sala muy buena Y unas cajas con muy buena respuesta no hay otro camino.
Un cordial saludo
Majestad y aun cuando se parta de unas cajas con muy buena respuesta (como mis niñas P5 )., raro es que en el punto de escucha en salas domesticas no tengamos algun descontrol de la respuesta, facilmente subsanable con DRCOP o Ultracurve, como pienso yo hacer estas navidades, una vez que como ya suponía, he comprobado sus magníficos efectos en diferentes salas. Y muy pronto cuando Maese Wyn termine de poner a punto el Ambiophonic (y esto es lo mas espectacular que he oido en años), pues tambien lo aplicaré.
Un saludo
Ceregumino- Cantidad de envíos : 126
Entonces a disfrutar de ello cada cual ha de buscar su propio caminoS.M escribió:
Todavía pienso que lo que se puede lograr con EQ - mejor aún DRC- es más significativo que con TA.
AbraZos
Pink Panther- Cantidad de envíos : 6052
Página 2 de 2. • 1, 2