Technics SU-V550
4 participantes
Página 1 de 1.
Technics SU-V550
Buenas noches.
Después de muchos años sin poder escuchar música, salvo con el ordenador y auriculares, puedo volver a hacerlo en mi sofá. Para ello desempolvé mi Technics SU-V550 y mis KEF Cresta 2 SP3303. El cambio con respecto al sonido del ordenador es asombroso.
Tengo una buena colección de CD´s (clásico sobre todo) y me decidí a ripearlos y sustituir el lector por un Yamaha NP S303. Hasta aquí todo bien...
El ampli ha empezado a fallar y he decidido explorar modelos para sustituirlo, pero me gustaría que me pudierais situar en que nivel de calidad (y precio, claro) debería buscar para mejorar en calidad.
Gracias de antemano
Después de muchos años sin poder escuchar música, salvo con el ordenador y auriculares, puedo volver a hacerlo en mi sofá. Para ello desempolvé mi Technics SU-V550 y mis KEF Cresta 2 SP3303. El cambio con respecto al sonido del ordenador es asombroso.
Tengo una buena colección de CD´s (clásico sobre todo) y me decidí a ripearlos y sustituir el lector por un Yamaha NP S303. Hasta aquí todo bien...
El ampli ha empezado a fallar y he decidido explorar modelos para sustituirlo, pero me gustaría que me pudierais situar en que nivel de calidad (y precio, claro) debería buscar para mejorar en calidad.
Gracias de antemano
trombonista- Cantidad de envíos : 14
Re: Technics SU-V550
¿No contemplas revisarlo y recapearlo? Podrías decirnos cuales son los fallos que tiene, aquí hay gente que controla mucho y quizás te puedan ayudar. Otra cosa es que quieras darte una alegría.
Es un ampli de finales de los 80's, en esa época eran de buena calidad, a lo mejor es una tontada, cambiar un par de condensadores y tienes ampli para un montón de años.
Es un ampli de finales de los 80's, en esa época eran de buena calidad, a lo mejor es una tontada, cambiar un par de condensadores y tienes ampli para un montón de años.
naviayork- Cantidad de envíos : 963
Yo llevaría en Technics a un buen SAT, pero antes lo abriría y limpiaría bien con un spray soplador y lubrilimp en los contactos.
Pablito- Cantidad de envíos : 2073
Para encontrar amplis que suenen mejor que ese, estando en perfectas condiciones claro, deberás saltar la barrera de los 1.000 euros.
Saludos
Saludos
galena- Cantidad de envíos : 14140
Siguiendo vuestros consejos lo he sometido a una limpieza-soplado y ha mejorado bastante sus síntomas. Si además me decís que tiene una calidad decente lo llevaré después de las fiestas a un SAT para que lo pongan a punto
Muchas gracias por vuestras respuestas
Muchas gracias por vuestras respuestas
trombonista- Cantidad de envíos : 14
A naviayork le gusta esta publicaciòn
Página 1 de 1.