AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WILLSENTON R8 Amp integrado a Válvulas

+11
ducados123
galena
jmenendez agudo
CSilk72
MONOLITO
sirlouis
Gato sin botas
Tuco
poolside
quesvi
TRÚTER
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

WILLSENTON R8 Amp integrado a Válvulas - Página 2 Empty Re: WILLSENTON R8 Amp integrado a Válvulas

Mensaje  Jorameto Lun 1 Mar 2021 - 8:10

Si alguien de vosotros tiene alguna recomendación ,con permiso del compañero que a creado el hilo ,de algún que otro ampli válvular dentro de un precio maximo de 1300€ os lo agradecería ya que con entrada de Phono creo que me decidiré por el cayin 55 . Un saludo y gracias
Jorameto
Jorameto

Cantidad de envíos : 91

WILLSENTON R8 Amp integrado a Válvulas - Página 2 Empty Re: WILLSENTON R8 Amp integrado a Válvulas

Mensaje  galena Lun 1 Mar 2021 - 8:14

Pues es lo que hay, los amplis y las cajas hay que escucharlos antes de comprarlos, y si no se pueden escuchar no se compran porque si sale con barba será San Antón y si no la Purísima Concepción.
Esos monitores que te has comprado no son malos, diría que suenan bien sin escucharlos siquiera, pero ten en cuenta una cosa si estás mirando un valvulero para ellas, esos altavoces trabajan óptimamente con potencias comprendidas entre 25-120 vatios, el ampli ideal para ellas como mínimo debe entregar 25 vatios, con eso sonarán bien, si le pones un ampli de menos potencia sonarán como puedan, a trancas y barrancas,  que no será todo lo bien que deban.

Un saludo
galena
galena

Cantidad de envíos : 14132

Mensaje  Jorameto Lun 1 Mar 2021 - 9:38

galena escribió:Pues es lo que hay, los amplis y las cajas hay que escucharlos antes de comprarlos, y si no se pueden escuchar no se compran porque si sale con barba será San Antón y si no la Purísima Concepción.
Esos monitores que te has comprado no son malos, diría que suenan bien sin escucharlos siquiera, pero ten en cuenta una cosa si estás mirando un valvulero para ellas, esos altavoces trabajan óptimamente con potencias comprendidas entre 25-120 vatios, el ampli ideal para ellas como mínimo debe entregar 25 vatios, con eso sonarán bien, si le pones un ampli de menos potencia sonarán como puedan, a trancas y barrancas,  que no será todo lo bien que deban.

Un saludo

Eso sería lo ideal probar los cacharos pero que se puede hacer , privarte de algo que te gusta , y con esto que te digo no me queda más remedio que asumir el riesgo muy a mí pesar , y respecto a la potencia pues ya lo he tenido en cuenta por eso mismo la opción calidad precio es la del cayin que entrega 40w . Un saludo
Jorameto
Jorameto

Mensaje  ducados123 Lun 1 Mar 2021 - 11:12

jmenendez agudo escribió:Refloto hilo porque llevo 3 dias con mi amplificador a valvulas un Reisong A10... si si reiros, pero no veas (oigas) como suena esto...por 400 pavos mas o menos que cuesta estoy alucinando y ni cajas sensibles ni leches mueve las BW 706 de 88dbs que alucinas, el potenciometro no lo he pasado de la 1. Asi que estoy decidido a pasarme a valvulas, a bote pronto el Wilsenton, el Cayin, el Muzishare X7 son mis opciones.
Lo que me gustaria tener claro que es lo que hace que lo que estoy oyendo sea tan bueno en el Reisong.Es por que es valvulas, por las EL34, por ser un clase A, por ser single ended. Lo que quiero decir que es que tiene pegada de sobra, no es como esperaba. Esperaba pedos de monja, eso si, dulcecitos. Esperabatransitorios  o momentos complejos emborronados, pero no claros y con peso, vamos que escucho Heartbreaker de Zeppelin y estupendamente.
Asi que me gustaria que me orientarais para elegir mi valvular ideal, porque lo que mas se parece a este cacharrin de una marca de mas enjundia es, por ejemplo, un Unison Research simply Italy, pero es que esos cacharros me suenan a escuchar solo sopranos y clavicordios...
Escucho Rock, aunque no exclusivamente y las cajas son una BW 706, sala no acondicionada de 17m2 y volumen de escucha tirando a bajito.

Ese bulo de que las válvulas suenan "blanditas", es uno de esos estigmas que tienen que soportar, no te extrañes que los Zeppelin te suenen tan bien, los amplificadores de guitarra que usaban en los directos eran de válvulas, eso seguro, los otros ya no sabría decirte pero es muy probable que también.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 7308

A Gregorio J y a jmenendez agudo les gusta esta publicaciòn

Mensaje  Sumiko Lun 1 Mar 2021 - 11:14

Buenos días, parece que ya hay un nuevo modelo de Cayin L34 Plus, la versión MKII. Incorpora salida de auriculares, da 35 watios por canal, permite elección entre modo triodo y ultralinear, también dispone en un nuevo frontal de reloj de ajuste de Bias, entre otras novedades.

Saludos

WILLSENTON R8 Amp integrado a Válvulas - Página 2 D9ad2910
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8661

Mensaje  jmenendez agudo Mar 2 Mar 2021 - 8:49

galena escribió:Me alegro de que te guste el aparato y te contesto a la pregunta, te gusta como suena por la clase en que trabaja que es clase A. Cuando trabajan en esa clase lo amplifican todo, toda la señal que les entra es amplificada, generan armónicos pares que les dan un sonido dulce, intenso, y suenan con mucho aire.
De lámparas no entiendo no sé cuales suenan mejor o peor, bien implementadas suenan bien todas, yo tengo amplis de ese tipo, SE y SET con 6p3p chinas, 6П7C rusas, 45 americanas, 300b chinas y me gusta cómo suenan todos.

Un saludo

Hola Galena, gracias por la respuesta.
Tengo otra preguntilla, en uno de esos amplificadores en el que puedes cambiar de modo triodo a ultra lineal, en triodo funciona en clase A?
Saludos.

jmenendez agudo

Cantidad de envíos : 879

Mensaje  Jorameto Mar 2 Mar 2021 - 11:36

jmenendez agudo escribió:
galena escribió:Me alegro de que te guste el aparato y te contesto a la pregunta, te gusta como suena por la clase en que trabaja que es clase A. Cuando trabajan en esa clase lo amplifican todo, toda la señal que les entra es amplificada, generan armónicos pares que les dan un sonido dulce, intenso, y suenan con mucho aire.
De lámparas no entiendo no sé cuales suenan mejor o peor, bien implementadas suenan bien todas, yo tengo amplis de ese tipo, SE y SET con 6p3p chinas, 6П7C rusas, 45 americanas, 300b chinas y me gusta cómo suenan todos.

Un saludo

Tengo otra preguntilla, en uno de esos amplificadores en el que puedes cambiar de modo triodo a ultra lineal, en triodo funciona en clase A?
Saludos.

Me uno a la pregunta como un auténtico novato en válvulas . Saluda
Jorameto
Jorameto

Mensaje  galena Mar 2 Mar 2021 - 16:32

Un saludo

Saludos.

En principio si pero no suenan igual que los tríodos.

Saludos
galena
galena

A jmenendez agudo le gusta esta publicaciòn

Mensaje  galena Mar 2 Mar 2021 - 16:33

Jorameto escribió:

Un saludo

Saludos.

Me uno a la pregunta como un auténtico novato en válvulas . Saluda

Ahí en la compraventa he puesto uno que suena muy muy bien.

Saludos
galena
galena

Mensaje  raelman Lun 7 Jun 2021 - 12:03

Yo tengo un Willsenton R8 desde Septiembre de 2020.
Sólo puedo decir cosas de buenas y extraordinariamente buenas de este aparato, desde el servicio de la tienda al sonido, que es lo importante.
Si además pones buenas válvulas 6SN7 y 6SL7 alucinas con el sonido.

He visto que ya ha subido de precio como era de esperar. Aún así, el precio merece la pena.
Si consultas a China-Hifi, hay una forma de enviarlo a su almacén en Europa que te llega más barato y sin aduanas, si bien tarda unos 40 días.
Aceptan pago por paypal y es 100% fiable, y si además usas una tarjeta Revolut puedes pagar en dólares a través de dicha tarjeta por paypal y ahorrar más de 50e de comisiones.
Mi experiencia ha sido totalmente satisfactoria
raelman
raelman

Cantidad de envíos : 58

Mensaje  El Hombre del SACD Lun 7 Jun 2021 - 13:49

Ese amplificador tiene muy buena pinta. Pero el nombre es ridículo, como todo lo chino.

Si alguno se decide a comprarlo, aconsejaría las válvulas más caras, es decir, las Psvane EL34-PH, que son de lo mejor fuera del mundo NOS (son copia idéntica 1:1 de las muy apreciadas Philips vintage), y las CV181 de entrada, que yo las he probado y tienen un sonido irreprochable.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2