AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MENSAJE DE NAVIDAD DE FELIPE UVE PALITO

+19
galena
AlbertoRoque
ducados123
Josep BCN
trocri
quesvi
Enrike
walkie
Alien Delon
Sumiko
Txuso
poolside
naviayork
Lord-ka
Steinwarius
gimete
Francisco Sanchez
villegas63
El Hombre del SACD
23 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

MENSAJE DE NAVIDAD DE FELIPE UVE PALITO - Página 3 Empty Re: MENSAJE DE NAVIDAD DE FELIPE UVE PALITO

Mensaje  poolside Sáb 26 Dic 2020 - 7:18

Ya te digo que la historia da igual, aunque te la cuente el mismo Suárez en persona. Efectivamente, está agarrado con uñas y dientes el cuento de hadas de la transición modélica de algodón rosa, donde todo el sistema, las instituciones y sus personas, se acostaron un día siendo sostén de una dictadura atroz y al día siguiente eran super demócratas de toda la vida, claaaaaaro que sí  drunken  drunken  drunken  drunken


Otra cosa que demuestra la nula cultura política que existe en este país, es asociar automáticamente el concepto de república a un sistema exclusivo de izquierdas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE DE NAVIDAD DE FELIPE UVE PALITO - Página 3 Empty Re: MENSAJE DE NAVIDAD DE FELIPE UVE PALITO

Mensaje  Josep BCN Sáb 26 Dic 2020 - 9:01

Tener en nómina un semidiós, y familia, que no es capaz de defendernos de una simple pandemia no parece un buen negocio.

Si además forma parte del entramado mas conservador que paraliza el progreso de este pais, tampoco parece un buen negocio.

El cuento de las bondades de la Monarquía, la Transición,... se desmonta viendo el conjunto de indicadores de bienestar social y económico y mirando la posición que ocupa España en ellos. El resto, palabrería.

Saludos

Josep BCN

Cantidad de envíos : 1345
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2013

A walkie y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE DE NAVIDAD DE FELIPE UVE PALITO - Página 3 Empty Re: MENSAJE DE NAVIDAD DE FELIPE UVE PALITO

Mensaje  villegas63 Sáb 26 Dic 2020 - 9:39

No tiene esta pandemia pinta de ser simple, la verdad, pero bueno, otros vendrán que bueno te harán Very Happy

Salud
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4282
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE DE NAVIDAD DE FELIPE UVE PALITO - Página 3 Empty Re: MENSAJE DE NAVIDAD DE FELIPE UVE PALITO

Mensaje  ducados123 Sáb 26 Dic 2020 - 9:40

Hola.

Me importa tres pitos quien esté en la jefatura del estado llamadlo nombre con palitos, equis o uves, presidente de la república o como le queramos llamar, si sale malo nos va a fastidiar igual.

La constitución sí que me importa, son las normas básicas de convivencia, derechos y obligaciones de los españoles, como tal y lógicamente no puede ser inmutable, nada en este mundo lo es, debe ir adaptándose de forma democrática, con un alto consenso y de manera muy meditada a los tiempos que corren y aunque nos haya parecido un suspiro a los más mayorcitos ya tiene ¡¡42 años!! y le toca un lavado de cara, preferiblemente con enmiendas para mantener el espíritu que nos encaminó en aquella época, lo que no quita para añadir artículos de ser necesario.

Ahora nos hacen falta personas con miras tan altas como para trascender la vulgar política y capaces de ser como juncos firmes pero flexibles para el bien de todos los ciudadanos, que tendrían que refrendarlo en las urnas.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 7069
Edad : 67
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A villegas63 y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE DE NAVIDAD DE FELIPE UVE PALITO - Página 3 Empty Re: MENSAJE DE NAVIDAD DE FELIPE UVE PALITO

Mensaje  villegas63 Sáb 26 Dic 2020 - 9:48


Ducados, tu último párrafo es para enmarcarlo como ejemplo de la más descarnada utopía. En estos momentos los políticos que hemos votado son de la más baja estofa que he visto en mi vida. Olvídate de cualquier gesto, no ya de grandeza, sino de tan solo triste mediocridad.

Salud

Manuel
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4282
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

A ducados123, Felix y a naviayork les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE DE NAVIDAD DE FELIPE UVE PALITO - Página 3 Empty Re: MENSAJE DE NAVIDAD DE FELIPE UVE PALITO

Mensaje  ducados123 Sáb 26 Dic 2020 - 9:58

Ahí le has dado Villegas, por eso lo he puesto en un párrafo aislado del resto, viene a ser como aquello de "quien le pone el cascabel al gato", no obstante quiero pensar que en todos los partidos hay personas lo suficientemente válidas, capaces, razonables y honradas para trabajar en esto (otra cosa es que a lo mejor por esas virtudes ni sepamos que existen). pray pray pray pray pray pray

ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 7069
Edad : 67
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE DE NAVIDAD DE FELIPE UVE PALITO - Página 3 Empty Re: MENSAJE DE NAVIDAD DE FELIPE UVE PALITO

Mensaje  Josep BCN Sáb 26 Dic 2020 - 10:07

villegas63 escribió:
Josep BCN escribió:Tener en nómina un semidiós, y familia, que no es capaz de defendernos de una simple pandemia no parece un buen negocio.

Si además forma parte del entramado mas conservador que paraliza el progreso de este pais, tampoco parece un buen negocio.

El cuento de las bondades de la Monarquía, la Transición,... se desmonta viendo el conjunto de indicadores de bienestar social y económico y mirando la posición que ocupa España en ellos. El resto, palabrería.

Saludos

No tiene esta pandemia pinta de ser simple, la verdad, pero bueno, otros vendrán que bueno te harán Very Happy

Salud

La opción de poner velas a un o varios Santos sería otra opción. Posiblemente con los mismos resultados, pero mucho mas económica.

Y además no insultarían tu inteligencia con ridiculos, apolillados y mentirosos mensajes navideños.

Josep BCN

Cantidad de envíos : 1345
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE DE NAVIDAD DE FELIPE UVE PALITO - Página 3 Empty Re: MENSAJE DE NAVIDAD DE FELIPE UVE PALITO

Mensaje  Enrike Sáb 26 Dic 2020 - 10:08

Josep BCN escribió:...Si además forma parte del entramado mas conservador que paraliza el progreso de este pais...

En el clavo amigo OK

Saludos,
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE DE NAVIDAD DE FELIPE UVE PALITO - Página 3 Empty Re: MENSAJE DE NAVIDAD DE FELIPE UVE PALITO

Mensaje  Francisco Sanchez Sáb 26 Dic 2020 - 10:58

Hola. Agente 007 licencia para matar.
DNI numero 1, licencia para matar y para defraudar.
Saludos
Francisco Sanchez
Francisco Sanchez

Cantidad de envíos : 1765
Edad : 71
Localización : Agüero
Fecha de inscripción : 07/04/2012

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE DE NAVIDAD DE FELIPE UVE PALITO - Página 3 Empty Re: MENSAJE DE NAVIDAD DE FELIPE UVE PALITO

Mensaje  Josep BCN Sáb 26 Dic 2020 - 11:04

Creo que el 'derecho de pernada' lo han eliminado. Imagino que cuando los medios de comunicación afines, o sea casi todos, hablan de progreso se refieren a esto.

Josep BCN

Cantidad de envíos : 1345
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2013

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE DE NAVIDAD DE FELIPE UVE PALITO - Página 3 Empty Re: MENSAJE DE NAVIDAD DE FELIPE UVE PALITO

Mensaje  Sumiko Sáb 26 Dic 2020 - 12:05

No tiene el derecho pero sí la posibilidad de violar a cualquier hembra o santo varón inviolablemente.

Tribunal Constitucional dixit.

Es la ley del embudo: puedo violar a cualquiera y que nadie me viole a mí.
Saludos


Última edición por Sumiko el Sáb 26 Dic 2020 - 12:12, editado 1 vez
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8538
Edad : 61
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE DE NAVIDAD DE FELIPE UVE PALITO - Página 3 Empty Re: MENSAJE DE NAVIDAD DE FELIPE UVE PALITO

Mensaje  Josep BCN Sáb 26 Dic 2020 - 12:12

Literal, la inviolabilidad le permite saltarse cualquier derecho ajeno.

Y eso en pleno S XXI, y con el beneplácito de muchos de los que pueden ver pisoteados sus derechos... eso es lo mas sorprendente de todo

Josep BCN

Cantidad de envíos : 1345
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2013

A Txuso y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE DE NAVIDAD DE FELIPE UVE PALITO - Página 3 Empty Re: MENSAJE DE NAVIDAD DE FELIPE UVE PALITO

Mensaje  Francisco Sanchez Sáb 26 Dic 2020 - 12:42

Hola. Otra cosa que me sorprende. El Adalid de la Democracia. El que la trajo a un sitio de los mas dificiles. El que consiguio que se estudiara la transicion espa;ola en todas las universidades del mundo. Tiene una gran querencia por las dictaduras del Oriente Medio, Menos mal que no ha elegido para su fuga a Cuba o Venezuela.
Saludos
Francisco Sanchez
Francisco Sanchez

Cantidad de envíos : 1765
Edad : 71
Localización : Agüero
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE DE NAVIDAD DE FELIPE UVE PALITO - Página 3 Empty Re: MENSAJE DE NAVIDAD DE FELIPE UVE PALITO

Mensaje  Alien Delon Sáb 26 Dic 2020 - 12:44

No se, pero ¿que la Monarquia lastra el progreso? hmm

Listado de paises europeos con monarquias, todos ellos en el umbral de la pobreza:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mas bien lo que lastra el progreso, es el choriceo, la inutilidad politica y la sinvergonzoneria de muchos ciudadanos, que tanto monta, monta tanto....

Saludos


Última edición por siempreelmismo el Sáb 26 Dic 2020 - 14:47, editado 1 vez
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3615
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

A villegas63 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE DE NAVIDAD DE FELIPE UVE PALITO - Página 3 Empty Re: MENSAJE DE NAVIDAD DE FELIPE UVE PALITO

Mensaje  Steinwarius Sáb 26 Dic 2020 - 14:25

---¿QUIÉN SACUDE EL TARRO? :


Si recoges 100 hormigas rojas y 100 hormigas negras y las pones dentro de un frasco de vidrio, nada pasará. Pero si tomas el frasco y lo sacudes violentamente, de manera automática las hormigas comenzarán a matarse entre sí. Las negras creerán que las rojas son las enemigas y las rojas creerán que las negras son las enemigas, cuando el verdadero enemigo es la persona que agita el frasco. Pues bien, lo mismo ocurre en nuestra sociedad. Hombres vs. mujeres, izquierda vs. derecha, ricos vs. pobres, fe vs. ciencia, negros vs. blancos, jóvenes vs. viejos. Y así un largo etcétera. Antes de ponernos a pelear entre nosotros, deberíamos preguntarnos: ¿Quién sacude el tarro?».




_


Última edición por Steinwarius el Sáb 26 Dic 2020 - 22:02, editado 1 vez

Steinwarius

Cantidad de envíos : 399
Edad : 57
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 10/07/2014

A Felix le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE DE NAVIDAD DE FELIPE UVE PALITO - Página 3 Empty Re: MENSAJE DE NAVIDAD DE FELIPE UVE PALITO

Mensaje  trocri Sáb 26 Dic 2020 - 14:36

poolside escribió:Ya te digo que la historia da igual, aunque te la cuente el mismo Suárez en persona. Efectivamente, está agarrado con uñas y dientes el cuento de hadas de la transición modélica de algodón rosa, donde todo el sistema, las instituciones y sus personas, se acostaron un día siendo sostén de una dictadura atroz y al día siguiente eran super demócratas de toda la vida, claaaaaaro que sí  drunken  drunken  drunken  drunken


Otra cosa que demuestra la nula cultura política que existe en este país, es asociar automáticamente el concepto de república a un sistema exclusivo de izquierdas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Ya dije mil veces que a mi la política me importa un pimiento y los partidos políticos evidentemente aun menos.
Asociar la República con la izquierda?. No tengo muy clara esta afirmación por lo que oigo y por lo que veo y por lo que leo. Tengo conocidos y familiares que defienden ese sistema y te aseguro que no son de izquierdas.
Lo que hay que defender es lo mejor para todos y dejarnos de tonterías de una esquina u otra o centro.
Estar ubicado en solo un lugar demuestra que vivimos una película, la cual siempre está dirigida por alguien.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8519
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

A Flick4, Felix y a naviayork les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE DE NAVIDAD DE FELIPE UVE PALITO - Página 3 Empty Re: MENSAJE DE NAVIDAD DE FELIPE UVE PALITO

Mensaje  Josep BCN Sáb 26 Dic 2020 - 15:02

Una República con inviolables y que se transmita por herencia es igual de perversa que cualquier Monarquía establecida en estas condiciones... sin ir mas lejos.

Josep BCN

Cantidad de envíos : 1345
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2013

A Alien Delon le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE DE NAVIDAD DE FELIPE UVE PALITO - Página 3 Empty Re: MENSAJE DE NAVIDAD DE FELIPE UVE PALITO

Mensaje  Enrike Sáb 26 Dic 2020 - 15:27

siempreelmismo escribió:No se, pero ¿que la Monarquia lastra el progreso?

Nadie ha dicho eso Siempreelmismo. La monarquía per se no no tiene porqué lastrar el progreso.

Lo que ha dicho el compañero es :

Si además forma parte del entramado más conservador que paraliza el progreso de este pais....

Saludos,
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE DE NAVIDAD DE FELIPE UVE PALITO - Página 3 Empty Re: MENSAJE DE NAVIDAD DE FELIPE UVE PALITO

Mensaje  poolside Sáb 26 Dic 2020 - 20:17

Otra cosa curiosa que veo a menudo es que cuando mucha gente se ve sin respuesta, o sin posibilidad de justificar su postura con razones coherentes, o sencillamente se avergüenza de reconocer con quién comparte sus ideas, se recurre a las sobadísimas y nada creíbles excusas "yo paso de política", "todos son iguales", "yo no soy de ninguno", etc etc.


Esto que digo es en genérico, no personal hacia nadie de aquí, lo veo a menudo en el MundoReal®
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE DE NAVIDAD DE FELIPE UVE PALITO - Página 3 Empty Re: MENSAJE DE NAVIDAD DE FELIPE UVE PALITO

Mensaje  trocri Sáb 26 Dic 2020 - 21:29

Yo no me avergüenzo de nada ya que tengo cientos de ejemplos vividos y sufridos en mi carne con respecto tanto a unos como a otros.
No me apetece contar aquí esas experiencias vividas pero tengo claro que solemos opinar muchas veces sin tener ni idea de lo que se cuece desde abajo hasta arriba.
No te voy a contar a quien conozco o a quién conocí pero si te puedo contar que unos y otros dependían y dependen de posturas mentales totalmente distintas.
Tanto con unos como con otros mi experiencia fue terrible. No se piensa en la persona y en el daño que puedes hacer. Se piensa en su propio interés el cual cuelga de las ideas que tienen como disculpa para ser como son.
Para que te hagas una idea. Tanto unos como otros han destruido mi vida.
Cuando escapé de unos y pedí ayuda a los otros solo me quedó volver a escapar.
Ahora realmente crees que a mi me interesa lo que defienden tanto unos como otros cuando al final todo es una burda mentira o simplemente una película.
Antes de escribir lo que escribes cerciórate de lo que realmente piensa cada uno según lo que le toca. El problema es cuando lo que te toca viene de todas partes.
Crees que con mi experiencia puedo creer en algo?. Lo siento pero no.
Esto no tiene solución, es una perdida de tiempo. El problema está en nosotros mismos y en lo que se cree, da igual lo que se crea. Todo es una burda mentira.
La competición solo trae diferencias y nos pasamos la vida compitiendo.
La disculpa está en que si fueramos todos iguales este mundo sería muy aburrido. Por eso este mundo es lo que es...una película y como ya dije con muchos directores.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8519
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE DE NAVIDAD DE FELIPE UVE PALITO - Página 3 Empty Re: MENSAJE DE NAVIDAD DE FELIPE UVE PALITO

Mensaje  galena Dom 27 Dic 2020 - 6:48

Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud, pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado, y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y, a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o de la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre…

Saludos
galena
galena

Cantidad de envíos : 13875
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A trocri le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE DE NAVIDAD DE FELIPE UVE PALITO - Página 3 Empty Re: MENSAJE DE NAVIDAD DE FELIPE UVE PALITO

Mensaje  ducados123 Dom 27 Dic 2020 - 9:45

Estando como estoy de acuerdo con el sentir general en cuanto a inviolabilidades, me permito recordaros que llevéis cuidado con los coches con matricula diplomática porque se van de rositas aunque te atropellen en un paso de cebra.

Al parecer hay muchas inviolabilidades en el mundo.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 7069
Edad : 67
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A trocri le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

MENSAJE DE NAVIDAD DE FELIPE UVE PALITO - Página 3 Empty Re: MENSAJE DE NAVIDAD DE FELIPE UVE PALITO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.