AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Holografia / 3d

+7
ducados123
varese
LUDOVICO
Romero
El Hombre del SACD
vitorio
quesvi
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Holografia / 3d  - Página 2 Empty Re: Holografia / 3d

Mensaje  ducados123 Miér 28 Abr - 21:30:47

LUDOVICO escribió:Bueno, yo quisiera aclarar una cosa. Lo que estáis (estamos) describiendo, no es, para mí, holográfico. O yo no lo entiendo así.
No creo que se pueda hacer una holografía de una orquesta sinfónica. Muy complicado y además nunca me ha dado esa sensación en una sala de conciertos.
Hablamos de planos, alturas, profundidad etc. Las grabaciones de Decca de los 60 y 70 suelen ser una gran ejemplo.
La única grabación (y reproducción) holográfica que yo he escuchado en una sala (no en la mía, por desgracia) es la que mencioné más arriba del quinteto de Brahms. Los músicos estaban proyectados en 3D en el espacio entre las pantallas y donde yo estaba sentado. Me dieron ganas de levantarme y pasear entre ellos. No había profundidad, no sonaban en las cajas, estaban delante de mis narices, es que casi los podías tocar. Era como estar sentado en la primera fila de una pequeña sala de cámara.

Saludos

Ese "momento dulce" que conseguiste es el Grial tanto de audiófilos como de melómanos, eso te demuestra la calidad de tu equipo y por desgracia la poca calidad de las grabaciones, muchas veces culpamos a nuestros equipos de no poder llegar a ese nivel cuando la culpable es la grabación.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 7323

A Romero le gusta esta publicaciòn

Página 2 de 2. Precedente  1, 2