La solucion...tener dos equipos?...glups!
+14
elchicodelasválvulas
MAXX
kikete
tolkien401
Roland
FRAN
César
DEMY
Kapton
romea
Encarni
PISTATXO
Tino
TheBalance
18 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: La solucion...tener dos equipos?...glups!
TheBalance escribió:Pues eso,que no se si para poder disfrutar de la musica en TODOS sus aspectos,seria lo ideal tener dos equipos...me explico,aunque ya imaginareis a qué me refiero:¿como conservar la exquisitez timbrica,la gran musicalidad y calidez de las valvulas EL-34(desde que puse las Logo C lo percibo mas aún),pero disponiendo tambien de mucha fuerza y dinámica cuando así lo requiera la musica.O,si simplemente,uno tiene gustos musicales de lo mas variados,a saber,óperas y sinfonias(Puccini,Verdi,Beethoven),musica de camara y barroca(Schubert,Bach...),jazz,blues...y electronica(Kraftwerk,Jean Michel Jarre,Vangelis,Tangerine Dream),rock como Emerson Lake&Palmer,King Crimson,Yes,Moody Blues,o...años 80,como Ultravox,The Police,Mike Oldfield...canto gregoriano;Mercedes Sosa y Silvio Rodriguez;...Loquillo...Bruce Springsteen...en fin... ...Lo cierto es que desde que tengo el ampli con las Logo C y los Auricap es la primera vez que me paso todo el dia dandole vueltas a una cancion y con ganas de llegar a casa por la noche para volver a ponerla,con Eric Clapton,o con Dire Straits(esas guitarras! ) Con los otros amplis que habia tenido no me pasaba esto...escuchaba la musica mas desde lo "mental",ahora a veces es mas "sensual"la experiencia musical...Me imagino que si vendiera el ampli valvular para probar algo de estado solido,aunque fuera de categoria,me arrepentiria,verdad?...
Dudas,dudas y dudas...
Saludos
Yo tengo un valvulero que tira muy bien y he optado por comprar un ampli de transistores para cuando me levanto discotequero. El Cary va de lujo, pero con ciertas músicas le falta pegada.
ferac66- Cantidad de envíos : 2046
Lo de las bananas es la mejor opción.Es cierto que para diferentes estilos musicales tan dispares un equipo único es dificil que sirva.
audiomalaga- Cantidad de envíos : 2079
Tambien depende de la época del año,
Conocí a gente que tenía dos equipos, el de verano y el del resto del año, ya que tenian etapas sobre todo de válvulas (de unos cuantos watios) que dan un calor tremendo, así que no lo usaban en verano.
Conocí a gente que tenía dos equipos, el de verano y el del resto del año, ya que tenian etapas sobre todo de válvulas (de unos cuantos watios) que dan un calor tremendo, así que no lo usaban en verano.
Invitado- Invitado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3