Acoustic Solid Wood
+4
thunderpussy
aran5441
Tuco
CarlesProg
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Acoustic Solid Wood
Tuco escribió:¿Tienes doble polea/correa? ¿Tienes el Acoustic wood, el del platter gordo? pesaba sobre 10 kilazos.
Si pusieras un video arrancandolo........ sería la leche...
Si, el Acoustic Solid Wood / Solid Wood. Lo tengo tal y como viene de origen: simple polea. Si llego pronto a casa, te hago un video y te lo cuelgo...
Un saludo.
aran5441- Cantidad de envíos : 199
Tuco escribió:¿Tienes doble polea/correa? ¿Tienes el Acoustic wood, el del platter gordo? pesaba sobre 10 kilazos.
Aquí están.. supongo se verán....
https://www.youtube.com/watch?v=HpD2pP6ON0U
https://www.youtube.com/watch?v=BZO9FqvkifI
Un saludo.
Se ha notado que es la primera vez que lo hago ??
Ahora creo que sí se podrá ver.
Ahora creo que sí se podrá ver.
Se ven bien. Muy bonitos. Seguro que lo debes disfrutar mucho
MERIDIAN- Cantidad de envíos : 2987
aran5441 escribió:Tuco escribió:¿Tienes doble polea/correa? ¿Tienes el Acoustic wood, el del platter gordo? pesaba sobre 10 kilazos.
Aquí están.. supongo se verán....
https://www.youtube.com/watch?v=HpD2pP6ON0U
https://www.youtube.com/watch?v=BZO9FqvkifI
Un saludo.
Muchas gracias aran5441 por los videos! Se ve genial, muy silencioso y coge la velocidad bástante rápido para lo gordo que es el platter. Lo que me sorprende es lo separado que está el motor del plato, los que he visto por Internet tienen el motor muy cerca del plato, ¿hay algún motivo para que lo tengas tan separado?
Saludos!
CarlesProg- Cantidad de envíos : 233
CarlesProg escribió:
Muchas gracias aran5441 por los videos! Se ve genial, muy silencioso y coge la velocidad bástante rápido para lo gordo que es el platter. Lo que me sorprende es lo separado que está el motor del plato, los que he visto por Internet tienen el motor muy cerca del plato, ¿hay algún motivo para que lo tengas tan separado?
Saludos!
Si hay algún motivo, lo desconozco: cuando vinieron los de Werner a traérmelo... así lo pusieron... comprobaron la tensión... vieron que estaba bien... y así lo dejaron.
Para la longitud de la cuerda... esta debe ser la distancia. Cuando saco el platter para engrasar su base... la cuerda no está floja ni ha perdido su templanza. Por tanto, así sigue.
Un saludo
A CarlesProg le gusta esta publicaciòn
Tuve durante un tiempo un Acoustic Solid Edition, no es como el Wood pero el platter también estaba sobre los diez kilos y nunca me dio ningún problema para arrancar ni de ningún otro tipo.
En el vídeo que adjunto lo puedes ver funcionando un poco.
En el vídeo que adjunto lo puedes ver funcionando un poco.
KILLMIK71- Cantidad de envíos : 2520
A aran5441 y a CarlesProg les gusta esta publicaciòn
Buenas!
Hoy he hablado con Francisco de LyricAudio y finalmente me he decidido por el Clearaudio Performance DC + Brazo Jelco. Lo cierto es que el Acoustic Solid también me gusta mucho, pero con el Clearaudio me ahorro un buen pico. Hasta le he podido añadir al pedido una cápsula HANA EL y no me he ido de presupuesto.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, en especial a aran5441, me quedan las ganas de oír como suena ese platazo!
Cuando lo tenga montado, ya os enviaré fotos... ;-)
Saludos!
Hoy he hablado con Francisco de LyricAudio y finalmente me he decidido por el Clearaudio Performance DC + Brazo Jelco. Lo cierto es que el Acoustic Solid también me gusta mucho, pero con el Clearaudio me ahorro un buen pico. Hasta le he podido añadir al pedido una cápsula HANA EL y no me he ido de presupuesto.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, en especial a aran5441, me quedan las ganas de oír como suena ese platazo!
Cuando lo tenga montado, ya os enviaré fotos... ;-)
Saludos!
Es un excelente plato: no te defraudará.
Un abrazo.
Un abrazo.
A CarlesProg le gusta esta publicaciòn
Tuco escribió:
Para mi mucho mejor plato, y además mejor brazo, el AS lleva un Rega OEM, que debe ser un 303, antes era una mezcla entre el 300-250, le renombran WTB y se quedan tan anchos. El brazo Jelco es mejor y mucho mas versátil. Asegúrate que te lo manden desmontado, con su caja y accesorios originales, si puede ser que te incluyan el cable DIN-RCA.
Hola Tuco!
Muchas gracias por recordarme el tema del cable, no he pensado a preguntarlo... mañana les enviaré un correo!
Saludos!
Tuco escribió:
Este sería el mas sencillo, pero lo suyo es buscar algo de calidad, de los últimos que fabrico Jelco, como un 502, aún se venden NOS, incluso en tiendas españolas. Estos cables tiene dos tipos de conexión: recta y en L. En algunos platos tiene que ser en L, porque no hay huevo para que el cable salga recto, el DC seguramente es de estos, pues el plinto esta a muy poca altura.
Hasta luego, me voy a trotar un rato.....
Hola Tuco!
Según lo que comentan desde LyricAudio en este youtube, en principio parece que se adapta mejor un cable del tipo recto...
https://www.youtube.com/watch?v=PrSIlqyJbfA
Preguntaré a ver...
Vigila con tanto trotar, no te canses demasiado... ;-)
Saludos!
Página 2 de 2. • 1, 2