Soportes cables
+4
quesvi
churry
Frank2
Sumiko
8 participantes
Página 1 de 1.
Sumiko- Cantidad de envíos : 8661
A DELAPUENTE, Mahtar5 y a sauer les gusta esta publicaciòn
Re: Soportes cables
Buenos días,hace tiempo que estoy buscando algo parecido. Puedes poner el link de dónde lo has comprado ? Gracias. Has notado alguna mejoría en el sonido. En algunos equipos que he visto en la red los utilizan.
Saludos
Saludos
Frank2- Cantidad de envíos : 40
Buenos días, Frank2
Pues a mí me pasaba igual que a ti, o no los encontraba o los que veía me parecían caros hasta que hallé éstos.
Te confirmo, una vez recibidos, que merecen la pena. Están bien terminados, son pesados, metálicos, económicos, antideslizantes y cumplen muy bien su función. El pedido ha tardado unos 10 días, creo recordar. Más rápido de lo que esperaba.
Ahora tengo todos los cables mucho mejor ordenados y los de altavoces no me arrastran por el suelo. Se encuentran elevados del suelo en toda su longitud.
No sé si tendrán influencia en el sonido pero si en el orden y limpieza. Y el equipo suena muy bien
Si los pides, no te equivocas.
https://es.aliexpress.com/item/33033010740.html?spm=a2g0s.12269583.0.0.32d24464vuONgh
Saludos
Pues a mí me pasaba igual que a ti, o no los encontraba o los que veía me parecían caros hasta que hallé éstos.
Te confirmo, una vez recibidos, que merecen la pena. Están bien terminados, son pesados, metálicos, económicos, antideslizantes y cumplen muy bien su función. El pedido ha tardado unos 10 días, creo recordar. Más rápido de lo que esperaba.
Ahora tengo todos los cables mucho mejor ordenados y los de altavoces no me arrastran por el suelo. Se encuentran elevados del suelo en toda su longitud.
No sé si tendrán influencia en el sonido pero si en el orden y limpieza. Y el equipo suena muy bien
Si los pides, no te equivocas.
https://es.aliexpress.com/item/33033010740.html?spm=a2g0s.12269583.0.0.32d24464vuONgh
Saludos
A Fer182 le gusta esta publicaciòn
Gracias, supongo que en cada pack vienen dos piezas una en negro y otra metalizada.
Saludos
Saludos
Frank2- Cantidad de envíos : 40
Hola!
El color lo puedes escoger, negro o metalizado.
Yo lo he escogido en negro y queda muy bien.
En cada pack vienen 2 piezas. Yo pedí 2 pack, 2 piezas en cada cable de altavoz.
El único cable que ahora toca el suelo es el que va de la regleta a la toma de corriente.
Saludos
El color lo puedes escoger, negro o metalizado.
Yo lo he escogido en negro y queda muy bien.
En cada pack vienen 2 piezas. Yo pedí 2 pack, 2 piezas en cada cable de altavoz.
El único cable que ahora toca el suelo es el que va de la regleta a la toma de corriente.
Saludos
pues yo he puesto bluetack y no se mueven
churry- Cantidad de envíos : 1694
Hace mucho tiempo hice unas pruebas para ver si eso hacia algo bueno o malo al sonido de los altavoces.
Por supuesto a oído nunca pude apreciar diferencias.
Coloque los cables de altavoz sobre unos tacos de madera para que no tocasen el suelo. Encendi el equipo, le conecte el osciloscopio a los cables de los altavoces y luego puse otro equipo en el mismo salón y le di caña.
Con el osciloscopio ajustado a la máxima sensibilidad no pude observar ninguna señal eléctrica por mínima que fuera, ni con los tacos de madera ni sin ellos con los cables en el suelo. Las vibraciones mecánicas en este caso no afectaban eléctricamente a los cables. Tampoco ví que se movieran a simple vista. También probé metiendo una señal de 1khz con varias amplitudes por si se veía ligeramente alterada por las vibraciones del otro equipo.
Pero es verdad que quedan muy bonitos y ordenados.
Por supuesto a oído nunca pude apreciar diferencias.
Coloque los cables de altavoz sobre unos tacos de madera para que no tocasen el suelo. Encendi el equipo, le conecte el osciloscopio a los cables de los altavoces y luego puse otro equipo en el mismo salón y le di caña.
Con el osciloscopio ajustado a la máxima sensibilidad no pude observar ninguna señal eléctrica por mínima que fuera, ni con los tacos de madera ni sin ellos con los cables en el suelo. Las vibraciones mecánicas en este caso no afectaban eléctricamente a los cables. Tampoco ví que se movieran a simple vista. También probé metiendo una señal de 1khz con varias amplitudes por si se veía ligeramente alterada por las vibraciones del otro equipo.
Pero es verdad que quedan muy bonitos y ordenados.
Invitado- Invitado
A xavi..., Mahtar5, cgnavarro y a gausere les gusta esta publicaciòn
Yo pienso como Sumiko, por ese precio esta mejor ordenado...
Veo que tienes el cable del chord un poco preto, si lo vas a enrollar mejor en una medida mayor. Tal vez no lleve mucha corriente y no haga efecto bobina...
Veo que tienes el cable del chord un poco preto, si lo vas a enrollar mejor en una medida mayor. Tal vez no lleve mucha corriente y no haga efecto bobina...
davi- Cantidad de envíos : 1830
A Sumiko le gusta esta publicaciòn
Buenos días!
Muchas gracias, Davi. Son solo 5 Voltios. No sé si haría falta desenrollarlo.....
Saludos
Muchas gracias, Davi. Son solo 5 Voltios. No sé si haría falta desenrollarlo.....
Saludos
A davi le gusta esta publicaciòn
A mí estos recogecables del chino a 3 leuros me convencen más, hacen la misma función y son vistosones.
El Hombre del SACD- Cantidad de envíos : 5204
Joder, horribles!!! Pongo eso y me echan de casas
harrym3hd- Cantidad de envíos : 2050
Quesvi tu que eres un maquina, saves si este schuko hay pero que no sea supra.
Última edición por fguinaldo el Miér 6 Ene 2021 - 19:16, editado 1 vez
fguinaldo- Cantidad de envíos : 2247
Me parece que había de furetech...
davi- Cantidad de envíos : 1830
davi escribió:Me parece que había de furetech...
Oks gracias lo acabo de ver pero busco algo mas barato tipo Aliexpress.
Acaban de aparecer en Ali. Ali es así o no aparecen o aparecen de golpe.
A davi le gusta esta publicaciòn
quesvi escribió:fguinaldo escribió:Quesvi tu que eres un maquina, saves si este schuko hay pero que no sea supra.
€ 18,99 5%OFF | XSSH Audio Hifi de alta gama Chapado En Oro de cobre puro eléctrico CA de rodio hembra macho US China IEC fi-uk enchufe de conector británico
https://a.aliexpress.com/_BUYsze
€ 26,24 30%OFF | ATAUDIO en forma de L enchufe de alta calidad un par Eu conector de alimentación + conector IEC hembra
https://a.aliexpress.com/_B1m8r2
€ 18,20 5%OFF | Conector macho y hembra IEC EU de alta fidelidad de audio chapado en rodio de cobre puro eléctrico CA 90 ° tipo L
https://a.aliexpress.com/_BOjyNm
€ 13,45 5%OFF | En forma de L curva F1-12 de cobre chapado en oro de la UE y es y potencia para USA enchufe-En de audio de alta fidelidad, enchufe-en 1 Conjunto
https://a.aliexpress.com/_BOPa5q
€ 29,16 30%OFF | Furutech FI-E12L (R) FI-12ML (G) rodio oro 24K Schuko conector en ángulo recto enchufe Schuko
https://a.aliexpress.com/_BPbgdW
Todo hi-end del bueno
Saludos
Gracias maquina.