Salón 30/35 M2 con techos de 3m
2 participantes
Página 1 de 1.
Salón 30/35 M2 con techos de 3m
Muy buenas. Tengo un equipito muy modesto (Rotel Ra-04, Monitor Audio BX2, Technics 1200 con cápsula Nagaoka MP110, lector de CDs y sintonizador Denon) pero con cuyo sonido estoy bastante satisfecho. Actualmente lo tengo ubicado en un pequeño salón de unos 12 m2 y en mi opinión suena bastante bien. La cosa es que estoy pensando en mudarme y he visto un piso que me gusta, pero que intuyo que me va a dar bastantes problemas de acústica ya que es un bajo que, como indico en el tema, tiene un salón/cocina bastante grande con techos de 3 metros. Supongo que las cajas se me quedarán pequeñas para esa superficie, pero lo que más me preocupa es que el sonido con estas u otras cajas se emborrone y se llene de eco. Cómo lo veis?
Saludos.
P.d. No pongo el enlace del anuncio del piso en cuestión porque no sé si supondría algún tipo de problema.
Saludos.
P.d. No pongo el enlace del anuncio del piso en cuestión porque no sé si supondría algún tipo de problema.
2headedboy- Cantidad de envíos : 94
Re: Salón 30/35 M2 con techos de 3m
Hola,
Me interesa lo que puedan contestarte los compañeros.
Yo tengo techo aún más alto, y me han aconsejado poner lámparas colgando relativamente grandes...
No lo he hecho aún...
Estoy pensando complementar en paredes desnudas con paneles acústicos. Hay algunos chulos con madera en el frontal y espuma detrás...
Me van a hacer el favor de tomar mediciones acústicas en la sala para afinar mejor...
Saludos.
Me interesa lo que puedan contestarte los compañeros.
Yo tengo techo aún más alto, y me han aconsejado poner lámparas colgando relativamente grandes...
No lo he hecho aún...
Estoy pensando complementar en paredes desnudas con paneles acústicos. Hay algunos chulos con madera en el frontal y espuma detrás...
Me van a hacer el favor de tomar mediciones acústicas en la sala para afinar mejor...
Saludos.
MariaChi- Cantidad de envíos : 781
Hola Mariachi. Y sin tratamiento qué tal te suena?
2headedboy- Cantidad de envíos : 94
Hola,
Curiosamente, noto más eco de la tv que del equipo de música...no se si eso tiene algún sentido...
El equipo de música no suena del todo mal, supongo que ayudan los muebles, etc.
...la altura al techo son 7m, y acaba en madera y ladrillo...
En un par de semanas tomaremos mediciones, a ver qué resulta...
Saludos.
Curiosamente, noto más eco de la tv que del equipo de música...no se si eso tiene algún sentido...
El equipo de música no suena del todo mal, supongo que ayudan los muebles, etc.
...la altura al techo son 7m, y acaba en madera y ladrillo...
En un par de semanas tomaremos mediciones, a ver qué resulta...
Saludos.
MariaChi- Cantidad de envíos : 781