El primer volumen de mis memorias ya ha salido
3 participantes
AUDIO PLANET :: OTROS :: Planeta Cultura
Página 1 de 1.
El primer volumen de mis memorias ya ha salido
Dicen los lectores en sus valoraciones que su lectura es interesante, emotiva y muy entretenida, así que habrá que creerles...
Son tiempos de lectura, así que para quien le pueda interesar, se pide aquí y lo tenéis en casa en un par de días:
https://www.amazon.es/dp/B08BWCL4BP
Y gracias a la administración por esta sección cultural, donde se nos anima a dar razón de nuestros escritos.
Son tiempos de lectura, así que para quien le pueda interesar, se pide aquí y lo tenéis en casa en un par de días:
https://www.amazon.es/dp/B08BWCL4BP
Y gracias a la administración por esta sección cultural, donde se nos anima a dar razón de nuestros escritos.
paco rodriguez- Cantidad de envíos : 185
A Administración, Tuco, Mahtar5, ducados123, Sumiko y a bergali les gusta esta publicaciòn
Re: El primer volumen de mis memorias ya ha salido
Tuco escribió:Pues tiene pinta de ser interesante, cada día me gustan mas estos libros, además de entretenidos se aprende bastante. Ahora tengo pendiente acabar de leer 2 libros, cuando los acabe le hincaré el diente a este. Como curiosidad, si os gustan las biografías, leed la de Garcia Berlanga, es cojonuda, la leí hace unos años y tengo que releerla, este tipo de libros te gusta mas la segunda vez que los lees.
gracias, Tuco, por tu interés! olvidé insertar el link a una reseña que ha aparecido en un periódico de Barcelona:
https://www.naucher.com/cultura/el-nino-que-sonaba-con-la-mar-desde-una-calle-de-sevilla/
pronto aparecerá una entrevista conmigo en otro periódico; la pondré también aquí...
saludos, paco
Enhorabuena por la publicacion. Me lo he pedido, sera una buena compañia en estas frias noches de invierno.
Un saludo.
Natxo
Un saludo.
Natxo
dalainekes- Cantidad de envíos : 862
dalainekes escribió:Enhorabuena por la publicacion. Me lo he pedido, sera una buena compañia en estas frias noches de invierno.
Un saludo.
Natxo
muchas gracias, Natxo! te puedo asegurar, modestia aparte, que la diversión está garantizada...
ah, otra cosa; espero que cuando puedas me dejes una valoración 5*, con un par de líneas positivas, que eso ayuda mucho a la difusión...
saludos, paco