Consejo por favor ampli, Marantz, Yamaha, etc
+16
tente
Fielitz
poolside
rubius
benjaminit
franka
Sammy
voroforce72
sirlouis
audiomalaga
galena
mendi
Pablito
Tuco
kerouack
nocadu
20 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Consejo por favor ampli, Marantz, Yamaha, etc
Sammy, que no te líen más. Escoge el que más prestaciones te de. El que más te guste estéticamente.
Las diferencias de si cálido o frío comparadas con las diferencias que te va a aportar la sala son infinitesimales.
Las diferencias de si cálido o frío comparadas con las diferencias que te va a aportar la sala son infinitesimales.
Fielitz- Cantidad de envíos : 107
A Music56 le gusta esta publicaciòn
Fielitz escribió:Sammy, que no te líen más. Escoge el que más prestaciones te de. El que más te guste estéticamente.
Totalmente de acuerdo.
Cajas mas sala = 80% al menos del resultado final.
sirlouis- Cantidad de envíos : 847
A cgnavarro y a Music56 les gusta esta publicaciòn
sirlouis escribió:Fielitz escribió:Sammy, que no te líen más. Escoge el que más prestaciones te de. El que más te guste estéticamente.
Totalmente de acuerdo.
Cajas mas sala = 80% al menos del resultado final.
Lo mismo te digo, todos son calientes y todos son fríos.
Y las mayores diferencias no están en los equipos, están en los oyentes. Del mismo equipo puedes leer que es el más sublime y también el más horroroso, ¿a quién le haces caso entonces?
Un saludo
galena- Cantidad de envíos : 14131
Si Denon Europa trajese los modelos que Denon comercializa en Japón, ... otro gallo cantaría !!
franka- Cantidad de envíos : 1470
Consejo por favor ampli Marantz, Yamaha, etc...
Hola.
Echa un vistazo a las prestaciones de este modelo de Oferta que cuesta bastante menos de 1.000€:
2×100W a 8 ohmios con trafo toroidal / Phono MM-MC / Radio FM-AM / DAC Wolfson interno para conectarle, por ejemplo, la salida digital de una TV / Entrada MP3 / Control graves y agudos / Salida SW / Mando distancia / Medidas 43x11x34 / Peso 8,1 kg.
https://novomusica.com/tienda/imagen-sonido-profesional/cambridge-audio/receptor-cambridge-audio-topaz-sr20-4909
Un saludo.
Echa un vistazo a las prestaciones de este modelo de Oferta que cuesta bastante menos de 1.000€:
2×100W a 8 ohmios con trafo toroidal / Phono MM-MC / Radio FM-AM / DAC Wolfson interno para conectarle, por ejemplo, la salida digital de una TV / Entrada MP3 / Control graves y agudos / Salida SW / Mando distancia / Medidas 43x11x34 / Peso 8,1 kg.
https://novomusica.com/tienda/imagen-sonido-profesional/cambridge-audio/receptor-cambridge-audio-topaz-sr20-4909
Un saludo.
JOSE ANTONIO MARTINEZ- Cantidad de envíos : 5395
Joer qué preciazo, es de exposición pero un ampli AB a precio de D de AliExpress
naviayork- Cantidad de envíos : 963
Hola a todos.
Lo primero es daros las gracias a todos por todos los consejos y ayuda que me habéis dado, muchas gracias!!!
Comentaros que al final he comprado el Marantz PM 8006. Me llamaron del Corte Inglés me digeron que ya lo tenían en Stock y fui a por él con el descuento del Black Friday.
Me parece que es un amplificador bastante bueno, con mucha potencia que realmente, escuchando Tidal no paso el pote de las 8 y muy raramente de las 9. El sonido creo que es muy bueno, tiene un sonido muy limpio, quizá los bajos un poco más presentes de lo que me gustaría, pero sin ser exagerado, con las Linton se oye todo muy bien. Los medios son fenomenales y los agudos no me hace daño a los oídos. No sé en qué tipo de música este amplificador destacará más, pero yo con mi “gran nivel” lo oigo bastante bien con todo.
Todo esto no quita que se me ha metido en la cabeza el Cayin y más tarde o temprano caerá, seguramente iré a por uno. Veremos cómo se van sucediendo los acontecimientos.
Gracias de nuevo!!!
Lo primero es daros las gracias a todos por todos los consejos y ayuda que me habéis dado, muchas gracias!!!
Comentaros que al final he comprado el Marantz PM 8006. Me llamaron del Corte Inglés me digeron que ya lo tenían en Stock y fui a por él con el descuento del Black Friday.
Me parece que es un amplificador bastante bueno, con mucha potencia que realmente, escuchando Tidal no paso el pote de las 8 y muy raramente de las 9. El sonido creo que es muy bueno, tiene un sonido muy limpio, quizá los bajos un poco más presentes de lo que me gustaría, pero sin ser exagerado, con las Linton se oye todo muy bien. Los medios son fenomenales y los agudos no me hace daño a los oídos. No sé en qué tipo de música este amplificador destacará más, pero yo con mi “gran nivel” lo oigo bastante bien con todo.
Todo esto no quita que se me ha metido en la cabeza el Cayin y más tarde o temprano caerá, seguramente iré a por uno. Veremos cómo se van sucediendo los acontecimientos.
Gracias de nuevo!!!
Sammy- Cantidad de envíos : 162
Creo que un compañero siguió en su momento tus mismos pasos (8006 y Cayin) y aun recuerda con cariño el Marantz, poniendo en venta el Cayin.
Saludos
Saludos
Alien Delon- Cantidad de envíos : 3653
Página 3 de 3. • 1, 2, 3