MERIDIAN DSP5200.2 autoamplificadas, 8 mil euros
3 participantes
Página 1 de 1.
MERIDIAN DSP5200.2 autoamplificadas, 8 mil euros
Hola,
No conocía que Meridian hacía Cajas, veo que las hace auto amplificadas, el caso es que creía que costarían más dinero pero este modelo son 8mil euros, más 1 mil del previo , se pone de precio como otras opciones de 5 mil de cajas más amplificación.
No se si alguien tiene experiencia con ellas.
Tampoco encuentro si tienen corrección de sala incluida, que yo creo que ya en este nivel sería lo suyo.
No conocía que Meridian hacía Cajas, veo que las hace auto amplificadas, el caso es que creía que costarían más dinero pero este modelo son 8mil euros, más 1 mil del previo , se pone de precio como otras opciones de 5 mil de cajas más amplificación.
No se si alguien tiene experiencia con ellas.
Tampoco encuentro si tienen corrección de sala incluida, que yo creo que ya en este nivel sería lo suyo.
kerouack- Cantidad de envíos : 2102
Re: MERIDIAN DSP5200.2 autoamplificadas, 8 mil euros
Meridian fue la primera marca verdaderamente high end que disfruté hace 30 años, y de la que guardo un gran cariño.
Lamentablemente dese el cierre de Chemison, su distribución ya no es lo que era, por lo que hemos perdido Lao usuarios el poder escuchar sus productos.
Mi ML 390S, lo compré después de escuchar un Modelo de la serie 8. (No me gustó su chasis de plástico ).
Sus cajas son auto amplificadas y totalmente digitales. De una estética soberbia.
Ya nos dirás si las escuchas.
Lamentablemente dese el cierre de Chemison, su distribución ya no es lo que era, por lo que hemos perdido Lao usuarios el poder escuchar sus productos.
Mi ML 390S, lo compré después de escuchar un Modelo de la serie 8. (No me gustó su chasis de plástico ).
Sus cajas son auto amplificadas y totalmente digitales. De una estética soberbia.
Ya nos dirás si las escuchas.
MERIDIAN- Cantidad de envíos : 2987
Hola,
Gracias, la verdad no tengo idea de en que tiendas los tienen en España o Francia.
Gracias, la verdad no tengo idea de en que tiendas los tienen en España o Francia.
kerouack- Cantidad de envíos : 2102
Aqui. Ninguna de las habituales.
Yo guardo un cariño especial de mi meridian 506.20 una maquina de hacer musica una estetica soberbia y una mecanica y componentes de lujo, una pena que no se prodigen mas y realicen cosas eran muy muy artesanales y a la vez tecnologia punta
jesus70- Cantidad de envíos : 4585
A MERIDIAN le gusta esta publicaciòn
jesus70 escribió:Yo guardo un cariño especial de mi meridian 506.20 una maquina de hacer musica una estetica soberbia y una mecanica y componentes de lujo, una pena que no se prodigen mas y realicen cosas eran muy muy artesanales y a la vez tecnologia punta
Jesús , el Meridian que describes fue mi entrada grande en el mundo del CD. Recuerdo que compré el anterior, pero me dieron ya el nuevo el 506.20.
Por nostalgia compré el previo de la serie 500 mientras tenía el mío en revisión.....
A jesus70 le gusta esta publicaciòn