Celestion Ditton 10
+4
ducados123
Cloud13
Lord-ka
milennon
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Celestion Ditton 10
Sumiko escribió:Hola, amigo Milennon:
¡Qué te gustan los subwoofers!
Me alegro que hayas encontrado el sonido que llevabas tanto tiempo buscando.
¡Enhorabuena!
Un abrazo.
Hola Sumiko ya sabes que llevo dándote el tostón para que pongas un subwoofer en tu sala, aunque después de lo escuchado te recomiendo dos
Aún no doy crédito de lo bien que funciona esto y aún no he terminado de ajustarlo
Un cordial saludo
milennon- Cantidad de envíos : 7469
A Sumiko le gusta esta publicaciòn
Hola de nuevo ... siguiendo con los ajustes he podido separar las cajas unos 2 MT y como cabía esperar...ha ganado escena.Para ello ,he tenido que colocar los altavoces arriba de los subwoofers.
Me ha costado ajustarlo para que no se quedase cojo...mis anteriores altavoces llevaban tres puntos de apoyo en vez de 4 y parecía más fácil.
También le he dejado la esponja que compré que lleva la inclinación adecuada.. además que aunque me han mandado unas protecciones de plástico para poner bajo los altavoces no me ha convencido
Los bajos se oyen y se sienten muy bien en el sofá que es el punto de escucha pero detrás de la mesa que es donde me suelo sentar a fumar se pierde esa sensación... por lo que he podido leer con otros dos subwoofers detrás solucionado
A ver si me recupero un poco o me cae la lotería
No me esperaba esta calidad de graves con esta configuración y menos por 600 euros ...y luego las Ditton por 300 euros toda una sorpresa., Lastima que en los cables me quedase un poco corto pero la terminación es muy buena por 48 euros...estos chinos
Me ha costado ajustarlo para que no se quedase cojo...mis anteriores altavoces llevaban tres puntos de apoyo en vez de 4 y parecía más fácil.
También le he dejado la esponja que compré que lleva la inclinación adecuada.. además que aunque me han mandado unas protecciones de plástico para poner bajo los altavoces no me ha convencido
Los bajos se oyen y se sienten muy bien en el sofá que es el punto de escucha pero detrás de la mesa que es donde me suelo sentar a fumar se pierde esa sensación... por lo que he podido leer con otros dos subwoofers detrás solucionado
A ver si me recupero un poco o me cae la lotería
No me esperaba esta calidad de graves con esta configuración y menos por 600 euros ...y luego las Ditton por 300 euros toda una sorpresa., Lastima que en los cables me quedase un poco corto pero la terminación es muy buena por 48 euros...estos chinos
A Sumiko le gusta esta publicaciòn
Enhorabuena, Milennon.
Ahora te queda disfrutar y relajarte por una temporada. Qué santas son algunas!
Saludos
Saludos
Sumiko- Cantidad de envíos : 8661
Hola Sumiko la verdad es que mi mujer se queja poco en eso...ya pasó la temporada de llegada de etapas a casa con la multiamplificacion , aunque ayer se quejó que le gustaba más donde estaban... pero al decirle que me tapaba la pantalla .... además ya tengo ganas de ponerme una de 65 pulgadas y entonces si molestaría.Sumiko escribió:Enhorabuena, Milennon.
Saludos
En cuanto a lo de relajarme va a ser difícil con dos equipos.. además quiero arreglar un poco la otra sala y el condicionante de tener una mesa de billar no ayuda mucho a la hora de buscar un nuevo sitio para el equipo.
Un cordial saludo
Página 2 de 2. • 1, 2