EL HEROE AMERICANO
+7
antoniopax
ferac66
Steinwarius
villegas63
poolside
ducados123
galena
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: EL HEROE AMERICANO
ducados123 escribió:poolside escribió:Pues la próstata no sé aún, tengo 49 y no he entrado en la edad de las pruebas
De todas formas por lo que tengo entendido, ahora va de una forma menos invasiva, con pruebas en sangre
Si, si pero cuando el análisis salga un poco rarito te van a pasar el dedo por las anginas
Reza por que el médico no tenga manos de pelotari.
A mí ya me han violado por todos los agujeros que tengo, no pasa nada, se ponen vaselina y el trago pasa suave.
Un día que fuí al urólogo, entro y había una enfermera guapísima y bueno al lío, me reconoce el galeno y me dice, vamos a hacerle una prueba, no recuerdo cómo se llamaba, en la práctica era meterte unos bastoncillos por el agujero del hueso alegre o sease el pito.
Y yó, iluso de mi, comienzo a imaginarme a la enfermera maciza cogiendo el gusanín y al tocármelo comenzaría a crecer, uno no es de piedra ...... y ya me estaba dando hasta la risa.
De repente la enfermera sale y entra otra, una abuela gorda que creo que tenía hasta bigote, me mira, coge un bastoncillo con una mano, con la otra el hueso alegre y me mete la puntita nada más. ¡qué dolor más horroroso y qué dolor mas inhumano! sólo le faltó chafármelos con la tapa del piano, como dice la letra.
Y el gusanín se hizo pequeño pequeño y se escondió, igual que un caracol se me metió dentro, y la enfermera me miraba y me decía que ¡¡venga venga!! ¡¡a ver que hacemos!!
Si me hubiesen dejado la otra otra gallo habría cantado.
Saludos
galena- Cantidad de envíos : 14131
orejones escribió:Igual aún no se había acostado...
También es posible, vete a saber. Entonces dejamos la certeza de la ayuda divina en un ¿ 50 % ?
Saludos,
Enrike- Cantidad de envíos : 2332
Apreciado Pepe.
Si a mi me hacen eso, ni que me metiera el palito Charlize Theron (cámbiala por la que te guste mas), se me mete pa dentro y no la encuentra ni con lupa.
Saludos.
Si a mi me hacen eso, ni que me metiera el palito Charlize Theron (cámbiala por la que te guste mas), se me mete pa dentro y no la encuentra ni con lupa.
Saludos.
ducados123- Cantidad de envíos : 7306
Página 2 de 2. • 1, 2