AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recap Densen DM-10

Recap Densen DM-10 Empty Recap Densen DM-10

Mensaje  Lior Mar 15 Sep 2020 - 8:12

Hola a todos,

Espero que todos hayáis pasado un buen verano. Llevo semanas pensando en consultaros sobre un cambio de altavoces, pero creo que lo que ahora toca es un buen repaso de mi DM-10. Tenía la sensación de que mi pequeñas y antiguas Elac ya no daban de sí, pero un simple cambio por un amplificador Nad básico (el 302) que tiene uno de mis hijos me demostró que todo y que quiero renovarlas, lo que está fallando es el Densen. Al bajar el potenciómetro pierde claridad y no hay equilibrio, suena, pero no como debería. También los agudos resultan molestos en según qué momentos. Todo esto poniéndome finolis, porque hay convivientes que no lo ven tan claro. Realmente creo que ha llegado el momento de hacerle lo que hace años Marce llamó Recap (?) en un correo cuando lo compré y que yo ahora simplemente diría una revisión por parte de alguien que sepa. Opináis que lo debería enviar a Densen o por aquí (vivo a las afueras de Barcelona) alguien me lo puede mirar y, llegado el caso, reparar. Espero vuestros consejos. También acepto pistas sobre cómo poner a prueba de verdad el ampli y saber qué está fallando. Un abrazo.

Lior

Cantidad de envíos : 29