PROBLEMA CON TANNOY DC8 URGENTE
+11
ducados123
El Hombre del SACD
galena
dimun
casito
josecoy
s2a2
FRAN
mahk
Nosedenada
tiomiguel
15 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: PROBLEMA CON TANNOY DC8 URGENTE
El ciano es líquido no sirve para rellenar huecos, se cuela por ellos, pero puedes pegarlo como dije arriba, ponle una "tirita" con el ciano pero por la parte de atrás del altavóz, para que no se vea el pegado por delante.
O mira el Pattex, ese no lo conozco pero estoy seguro que ese pegamento es una pasta, con ese si podrás rellenar los huecos.
Un saludo
O mira el Pattex, ese no lo conozco pero estoy seguro que ese pegamento es una pasta, con ese si podrás rellenar los huecos.
Un saludo
galena- Cantidad de envíos : 14132
Un buen pegamento para la goma, me acabo de acordar ahora, el que viene con los parches para las bicicletas, la disolución que se llama. Con eso ponían los parches y no se despegaban nunca.
Saludos
Saludos
Yo hace unos meses utilizo un pegamento de secado por luz ultravioleta que es muy resistente y si que rellena huecos, lo que no se es si tiene la "finura" suficiente para esta tarea.
En Amazon tienes varias marcas.
Saludos.
En Amazon tienes varias marcas.
Saludos.
ducados123- Cantidad de envíos : 7308
Para pegarlo, hay que primero saber que goma es, y usar un pegamento especial para ese tipo de goma, puede ser butilo, nitrilo... a saber. De todos modos lo suyo es cambiar la suspensión, porque lo demás son apaños, que podrán durar más o menos, y además es una rotura complicada, porque está en un punto de flexión, no es lo mismo que reparar un roto en una suspensión hecho por clavarle algo sin querer.
Ya te has puesto en contacto con ellos, pues a ver que dicen, en tan poco tiempo que se rompa, deberían reparártelo ellos, porque no es normal, tiene que ser un defecto de la goma o algo. Y si se desentienden, pues yo cambiaría la suspensión de ambos.
Ya te has puesto en contacto con ellos, pues a ver que dicen, en tan poco tiempo que se rompa, deberían reparártelo ellos, porque no es normal, tiene que ser un defecto de la goma o algo. Y si se desentienden, pues yo cambiaría la suspensión de ambos.
psychoart- Cantidad de envíos : 639
En su día ni planteé esas opciones, esperé eternidad y llegarón dos nuevos woofers ( espero no lo tengas que pedir a .. ) la mejor solución para nuestras amigas
Saludo
Saludo
i-alex@live.com- Cantidad de envíos : 2735
Yo también creo que es un defecto de fabricación. He tenido muchas cajas y jamás me ha ocurrido eso, y menos en tran poco tiempo. Ya he puesto la consulta a TANNOY... Aver por dónde salen. Lo que me digan os lo haré saber
El tema del pegamento es complicado, porque además yo creo que esa raja se va a extender.
El tema del pegamento es complicado, porque además yo creo que esa raja se va a extender.
Hola compañero,
No toques nada, si como te indican tienen 10 años de garantía y noten que lo has manipulado la perderás. Mi consejo, si me lo permites, claro está, es que agotes las posibilidades con Tannoy. Si se desentiende, que no deberían, pues parece defecto de fábrica, es que te pongas en contacto con Marià Moya, excelente profesional y buena gente y encima económico. Quizá él te pueda ayudar de él porqué del ruido, pero independientemente de éste esa goma hay que cambiarla.
Suerte
No toques nada, si como te indican tienen 10 años de garantía y noten que lo has manipulado la perderás. Mi consejo, si me lo permites, claro está, es que agotes las posibilidades con Tannoy. Si se desentiende, que no deberían, pues parece defecto de fábrica, es que te pongas en contacto con Marià Moya, excelente profesional y buena gente y encima económico. Quizá él te pueda ayudar de él porqué del ruido, pero independientemente de éste esa goma hay que cambiarla.
Suerte
musicalfidelity- Cantidad de envíos : 2082
LO de los 10 años de garantía no lo tengo nada claro. La cuestión es que parece un fallo de fábrica y la serie DEFINTION es justo lo que está antes de las PRESTIGE, así que deberían responder
yo tengo suspensiones de ruber = goma, que seguro aguantan más que esas, y para mi, que no tendría que haber tocado el aro la membrana de suspensión, y en caso de que no toque el aro, no se como puede haberse rajado, ponte en contacto con la casa, en caso de que no tengan garantía y te atreves a cambiar tu las suspensiones, te podría enviar unas
casito- Cantidad de envíos : 2468
MUchísimas gracias, estoy esperando la respuesta de la marca. Yo he visto roturas, pero no como esta, en ese sitio . Parece un fallo de fábrica.
Mis Tannoy DC6T tenían 5 años de garantía. En la web de la marca hablan de hasta 10 años según modelos.tiomiguel escribió:LO de los 10 años de garantía no lo tengo nada claro.
Última edición por dimun el 15/09/20, 06:06 pm, editado 1 vez
dimun- Cantidad de envíos : 1166
Copiado del manual de las cajas... 5 años para componentes pasivos ¿Lo es la goma que se ha roto????
WARRANTY
No maintenance of the loudspeaker is necessary.
Please register your Tannoy product online at www.tannoy.com.
All of our products have been produced and tested with care and precision to give first-class service.
All passive components are guaranteed for a period of 5 years from the date of purchase from an authorised
Tannoy dealer subject to the absence or evidence of misuse, overload, or accidental damage.
All active and electronic components are guaranteed for a period of 2 years from the date of purchase from an
authorised Tannoy dealer subject to the absence of, or evidence of, misuse, overload or accidental damage. If
at any time during this warranty period the equipment proves to be defective for any reason other than accident,
misuse, neglect, unauthorised modification or fair wear and tear, we will repair any such manufacturing defect or,
at our option, replace it without charge for labour, parts or return carriage.
WARRANTY
No maintenance of the loudspeaker is necessary.
Please register your Tannoy product online at www.tannoy.com.
All of our products have been produced and tested with care and precision to give first-class service.
All passive components are guaranteed for a period of 5 years from the date of purchase from an authorised
Tannoy dealer subject to the absence or evidence of misuse, overload, or accidental damage.
All active and electronic components are guaranteed for a period of 2 years from the date of purchase from an
authorised Tannoy dealer subject to the absence of, or evidence of, misuse, overload or accidental damage. If
at any time during this warranty period the equipment proves to be defective for any reason other than accident,
misuse, neglect, unauthorised modification or fair wear and tear, we will repair any such manufacturing defect or,
at our option, replace it without charge for labour, parts or return carriage.
Las cjas tiene 10 años degarantía, com bien dijo el compañero. Está en manos de lamarca. Ya os contaré. Lo que me preocupa ahora es que le pase lo mismo a la otra caja. ¿Puede ser un defecto en un altavoz, o en una serie de ellos?????
Mirate bien la otra caja y si ves que esta a punto...haz lo posible porque lo este para cuando te recojan la primera.
josecoy- Cantidad de envíos : 838
De momento, como solución provisional se me ocurre ponerle un trocito de cinta americana.
Cuando el fabricante te conteste la quitas y ya está.
Cuando el fabricante te conteste la quitas y ya está.
Nosedenada- Cantidad de envíos : 644
¿Cómo saber si la otra va a fallar también? ¿Mover el cono con el dedo? Ponerele un tono grave fuerte a ver qué hace?
Se barajan dos opciones: que me manden un altavoz nuevo y lo pongo yo, o me recogen la caja. Ya me lo dirán.
Lo digo porque a lo mejor me interesa que me manden dos altavoces, por si el otro fallara.
Se barajan dos opciones: que me manden un altavoz nuevo y lo pongo yo, o me recogen la caja. Ya me lo dirán.
Lo digo porque a lo mejor me interesa que me manden dos altavoces, por si el otro fallara.
Siguiendo el consejo del forero GALENA, envié el altavoz a Hermanos Jiménez Parrilla y me lo han dejado perfecto.
Has obrado correctamente, si quieres que esté bien el altavoz hay que arreglarlo.
Las "garantías" miedo me dan, en ocasiones sí que cumplen lo pactado pero en otras no lo hacen, también está el asunto de los imanes, si hay que enviar el altavóz a alguna parte y lo van a transportar por avión, la compañía aerea solicita un certificado con las características del iman, sin él no te embarcan el altavoz en la aeronave.
A disfrutarlas.
Un saludo
Las "garantías" miedo me dan, en ocasiones sí que cumplen lo pactado pero en otras no lo hacen, también está el asunto de los imanes, si hay que enviar el altavóz a alguna parte y lo van a transportar por avión, la compañía aerea solicita un certificado con las características del iman, sin él no te embarcan el altavoz en la aeronave.
A disfrutarlas.
Un saludo
... Y desde Canarias no veas los problemas que ha dado este envío. Lo han tenido parado en la aduana mucho tiempo
Pues con los imanes pasa eso, deben ir acompañados de un certificado donde expliquen las características del mismo.
Esto no te lo pide nadie en ningún sitio salvo las compañías aéreas, el magnetismo podría influir en algún instrumento de la nave, quieren ver el certificado para cotejarlo con las instrucciones que tienen.
Un saludo
Esto no te lo pide nadie en ningún sitio salvo las compañías aéreas, el magnetismo podría influir en algún instrumento de la nave, quieren ver el certificado para cotejarlo con las instrucciones que tienen.
Un saludo
Madre mía, con tres años es una vergüenza. 3600€ de altavoz y con estos rollos de reparar. Los míos deben ser muy malos pero después de 20 años están como el primer día. Yo hablaría muy seriamente con Tanoy y sobre todo dile que están en X foros si son internacionales mejor y que lo que te gustaría decir es que su comportamiento fue exquisito. A ver cómo se portan
Suerte
Suerte
naviayork- Cantidad de envíos : 963
Página 2 de 2. • 1, 2