EL BUNKER DE CORBELLI (2ª Parte)...
+22
alm
javiersc
vodkaconhielo
DrFunk
dukekore
ppcomo
YING
papaito
CARLOS626
gotran
renatobruson
francisco martin diago
letorro
Tomás Gutiérrez
raiven
César
Teriyaki
Pink Panther
luisbustilloojeda
hurroncito
Javier M.
corbelli
26 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: EL BUNKER DE CORBELLI (2ª Parte)...
Las mesitas...
Una de las exigencias de la señora de la casa era la comodidad. Por su altura los de Ikea nunca los usó pues le dolía el cuello y buscaba unos totalmente versátiles y ergonómicos en cuanto a espalda y cuello sobre todo con muchas opciones. Los cabezales además de desenfundables y articulables continuos en inclinación son regulables en altura, pero tambien son EXTRAIBLES como los de coche quedando como butaquitas de lectura...
Casos extremos de cabezas "torcidas"....
Un saludo
Una de las exigencias de la señora de la casa era la comodidad. Por su altura los de Ikea nunca los usó pues le dolía el cuello y buscaba unos totalmente versátiles y ergonómicos en cuanto a espalda y cuello sobre todo con muchas opciones. Los cabezales además de desenfundables y articulables continuos en inclinación son regulables en altura, pero tambien son EXTRAIBLES como los de coche quedando como butaquitas de lectura...
Casos extremos de cabezas "torcidas"....
Un saludo
corbelli- Cantidad de envíos : 643
Feliz año a todos!!!
No había visto eso central, si parece una columna que la han tumbado de mala manera !!!!!
Que barbaridad !!!
Felicidades por esta increíble sala
Que barbaridad !!!
Felicidades por esta increíble sala
javiersc- Cantidad de envíos : 148
Dani, yo ando buscando butaca y esas que has adquirido tienen muy buena pinta. Nos puedes dar algún dato más (fabricante, distribuidor, etc) en el hilo o por privado??
Saludos y Feliz Año.
Saludos y Feliz Año.
alm- Cantidad de envíos : 1608
Tapicerias Navarro. Modelo Karachialm escribió:Dani, yo ando buscando butaca y esas que has adquirido tienen muy buena pinta. Nos puedes dar algún dato más (fabricante, distribuidor, etc) en el hilo o por privado??
Saludos y Feliz Año.
Muchas gracias.
alm- Cantidad de envíos : 1608
ARacústica ha cedido amablemente su web para alojar los links con los archivos descargables del hilo del "bunker de corbelli" que están disponibles en este link activo:
http://acondicionamientoacustico.info/el-hilo-del-bunker-de-corbelli/
Mi cordial saludo y las gracias a Jose Almagro de ARacustica por su difusión para recuperar este hilo del extinto foro de amigos de mundo hifi.
http://acondicionamientoacustico.info/el-hilo-del-bunker-de-corbelli/
Mi cordial saludo y las gracias a Jose Almagro de ARacustica por su difusión para recuperar este hilo del extinto foro de amigos de mundo hifi.
Jod.. Vaya hilo guapo!!
Enhorabuena por esa sala..que envidia me dais los que disfrutáis de salas dedicadas
Enhorabuena por esa sala..que envidia me dais los que disfrutáis de salas dedicadas
kike cansino- Cantidad de envíos : 714
La construcción del bunker la seguí en su momento en mundohifi. De nuevo, mi enhorabuena por una sala tan espectacular, Dani
Un saludo
Un saludo
pecci- Cantidad de envíos : 2038
Gracias Pecci. Espero que los reyes me traigan mañana un par de alfombras grandes de la misma serie que tengo en el bunker para mejorar el confort, estética y la acústica. También espero que se acuerden de unos sennheiser HD598 que puse en la carta de los reyes y ya han llegado antes de tiempo los nuevos sillones. Si hay suerte este mes de Enero pretendo pedir unas Electrocompaniet AW180 del modelo nuevo ( no las aw180m) para biamplificar mi central. Ya veremos que cae de todo lo pedido, porque por pedir...
Joder Dani, viendo tu carta a los demás nos dejaran sin nada. Más vale q traigan un 40pies para q nos toque algo a los demás!!
Javier M.- Cantidad de envíos : 449
Lo de electrocompaniet es por cuenta mía si se puede más adelante. Es verdad que seria demasié pa los reyes. Y los cascos veremos si llegan o no y si mis niños no me los secuestran con los rollos que se marcan cada dos por tres, que mis pionner SE-2 hace ya mas de 25 años que los compré y están hechos migas. También quiero cambiarme mi oppo95 por el 105 si acabo de vender los trastos que me quedan. De ilusiones hay que vivir.
Última edición por corbelli el Jue Ene 08, 2015 11:53 am, editado 1 vez (Razón : Falta de ortografía)
Pues aunque con algo de retraso ya llegaron los reyes magos trayendo cositas para el bunker:
Las nuevas alfombras completarán la acústica y el confort. Tengo pendiente poner una tarima para elevar los sillones traseros que revestiré con la alfombra grande nueva y la chica la pondré bajo el mueble de piedra del equipo y me ayudará a pasar los cableados de alimentación del sillón eléctrico central y de los shakers que pondré en un futuro para el canal LFE en películas. También está pendiente de que lleguen las mesas auxiliares entre sillones a medida y el revestido externo en cuero capitoné del mismo color de la puerta del bunker a modo de la de los cines antigüos haciendo juego. Pondré fotos conforme vaya llegando el material y lo vaya instalando.
Las nuevas alfombras completarán la acústica y el confort. Tengo pendiente poner una tarima para elevar los sillones traseros que revestiré con la alfombra grande nueva y la chica la pondré bajo el mueble de piedra del equipo y me ayudará a pasar los cableados de alimentación del sillón eléctrico central y de los shakers que pondré en un futuro para el canal LFE en películas. También está pendiente de que lleguen las mesas auxiliares entre sillones a medida y el revestido externo en cuero capitoné del mismo color de la puerta del bunker a modo de la de los cines antigüos haciendo juego. Pondré fotos conforme vaya llegando el material y lo vaya instalando.
Veo muchas cositas ahí eh!!!
A disfrutarlas en tu badcueva!!
Un saludo
A disfrutarlas en tu badcueva!!
Un saludo
pcmaillo- Cantidad de envíos : 1007
Ummm interesante!!, distingo por ahí el blu Ray de Moonwalker de Michael Jackson, me encanta!!!!
Monti- Cantidad de envíos : 674
Esta también el de Robie Willians, Coldplay, Leonard cohen, la magnífica peli musical Begin Again, las dos caras de enero, o el clásico de cadena perpetua q no me canso de ver, la saga del hobbit, Gravity que se oye y vé d impresión en una sala multicanal, el hombre de acero , la guerra de los mundos o la reciente Chef entre otras.Monti escribió:Ummm interesante!!, distingo por ahí el blu Ray de Moonwalker de Michael Jackson, me encanta!!!!
Veniros a verlas si os coge cerca
Cadena Perpetua que peliculón, no me canso de verla!!!
Monti- Cantidad de envíos : 674
Interesante película "Las dos caras de enero" injustamente infravalorada. Que disfrutes de tus Reyes!!!
pecci- Cantidad de envíos : 2038
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4