Lectores de CD Cayin
+4
naviayork
Steinwarius
Capitán América
Sumiko
8 participantes
Página 1 de 1.
Sumiko- Cantidad de envíos : 8661
Re: Lectores de CD Cayin
A ver, no tengo ni idea de cómo sonarán los susodichos, pero eso de que están de oferta...como que no. Salvo que haya cambiado la política de Lyric en los últimos tiempos, es harto conocido el descuento que realiza en sus PVP si le compras directamente a él.
Cuidado, que no juzgo en absoluto su política de precios, aquí más de uno nos hemos beneficiado de dichos descuentos, y yo personalmente no puedo estar más que agradecido a Francisco siempre que he tenido tratos con él, simplemente puntualizo que la oferta no es tal como se indica.
Un saludo y ya contarás si te haces con alguno de ellos, paisano.
Un saludo
Cuidado, que no juzgo en absoluto su política de precios, aquí más de uno nos hemos beneficiado de dichos descuentos, y yo personalmente no puedo estar más que agradecido a Francisco siempre que he tenido tratos con él, simplemente puntualizo que la oferta no es tal como se indica.
Un saludo y ya contarás si te haces con alguno de ellos, paisano.
Un saludo
Capitán América- Cantidad de envíos : 2476
Precios en Francia:
https://www.son-video.com/marque/haute-fidelite-lecteurs-cd-sacd-lecteurs-cd/cayin
A mí me llama mucho la atención el Cayin CDT-17A mkii q se vende desde China, pero es un tanque de 12 kg:
https://www.china-hifi-audio.com/en/cayin-audio-hi-fi-tube-amp-c-47/cayin-cdt-17a-mk2-deluxe-edition-hi-end-cd-player-usb-tube-decoding-ver-diamond-p-1671
Saludos.
https://www.son-video.com/marque/haute-fidelite-lecteurs-cd-sacd-lecteurs-cd/cayin
A mí me llama mucho la atención el Cayin CDT-17A mkii q se vende desde China, pero es un tanque de 12 kg:
https://www.china-hifi-audio.com/en/cayin-audio-hi-fi-tube-amp-c-47/cayin-cdt-17a-mk2-deluxe-edition-hi-end-cd-player-usb-tube-decoding-ver-diamond-p-1671
Saludos.
Steinwarius- Cantidad de envíos : 408
A Sumiko le gusta esta publicaciòn
Gracias, compañero.
El CS-100 CD también tiene el mismo peso, 12 Kg.
Saludos
Sumiko- Cantidad de envíos : 8661
Por ese precio sonara a gloria, pero también me esperaba una bandeja de carga metálica, tanto plástico desmerece un poco.
naviayork- Cantidad de envíos : 963
Mi Onkyo va de cojones, y hasta que reviente no creo que lo cambie, pero el Cayin más barato estaría en la lista de finalistas, seguro.
poolside- Cantidad de envíos : 3748
A Sumiko le gusta esta publicaciòn
El CDA-17T, sin MkIII, pesa 16 Kg y tiene menos plástico... Cada vez se construye peor...naviayork escribió:Por ese precio sonara a gloria, pero también me esperaba una bandeja de carga metálica, tanto plástico desmerece un poco.
toci- Cantidad de envíos : 335
A naviayork le gusta esta publicaciòn
jomadogi- Cantidad de envíos : 365
A Naim y a Sumiko les gusta esta publicaciòn
A acropolis le gusta esta publicaciòn
Pues ahí va el mío. Estoy de vacaciones y no puedo disfrutar del cacharro. Solo lo he usado media hora y muy contento. Hubo efecto wow…estoy contento. El equipo dio otro salto en la calidad del sonido. He ganado en espacialidad. No se como describir el sonido…diría que es muy sedoso, es más profundo que mi anterior cd y gana en nitidez.
En principio satisfecho con el cambio, muy contento. Tras las vacaciones daremos cuenta del bicho.
Saludos.
En principio satisfecho con el cambio, muy contento. Tras las vacaciones daremos cuenta del bicho.
Saludos.
A xavi..., RAFIELD, zoso68, Dariusz, Alien Delon, Steinwarius y a Madelman les gusta esta publicaciòn
Saludos a la sala.
Tras unos días, tras las vacaciones, he podido disfrutar del reproductor en cuestión. He de decir que confirma mis primeras impresiones y hoy quería añadir, por si a alguien le interesa, que el reproductor ha pasado a ser el DAC principal. Me explico. Mis fuentes son, el mencionado reproductor y mi streamer Auralic Aries mini. He estado probando conectar el Auralic tanto al ampli como al reproductor vía usb. Mi sorpresa fue que los reconoció al instante aunque dicha sorpresa fue más allá, cuando al comparar entre el Dac del Ampli por usb, la conexión por rca usando el propio dac del Aries y la conexión por usb a través del reproductor el ganador fue el reproductor de Cd. Me transmite un sonido más amplio, como menos comprimido, llena más la sala y es más nítido...en fin que me está gustando en todos los sentidos, creo que he acertado de lleno...
A disfrutar de la música...
Tras unos días, tras las vacaciones, he podido disfrutar del reproductor en cuestión. He de decir que confirma mis primeras impresiones y hoy quería añadir, por si a alguien le interesa, que el reproductor ha pasado a ser el DAC principal. Me explico. Mis fuentes son, el mencionado reproductor y mi streamer Auralic Aries mini. He estado probando conectar el Auralic tanto al ampli como al reproductor vía usb. Mi sorpresa fue que los reconoció al instante aunque dicha sorpresa fue más allá, cuando al comparar entre el Dac del Ampli por usb, la conexión por rca usando el propio dac del Aries y la conexión por usb a través del reproductor el ganador fue el reproductor de Cd. Me transmite un sonido más amplio, como menos comprimido, llena más la sala y es más nítido...en fin que me está gustando en todos los sentidos, creo que he acertado de lleno...
A disfrutar de la música...
A acropolis, RAFIELD, benjaminit y a Sumiko les gusta esta publicaciòn
Pues creo que me está fallando la óptica del CDT-17a.
Lo bueno es lo fácil que es conseguir un repuesto. Ya he comprado la óptica nueva.
Espero que sea eso y siga funcionando como hasta el momento.
Lo bueno es lo fácil que es conseguir un repuesto. Ya he comprado la óptica nueva.
Espero que sea eso y siga funcionando como hasta el momento.