Patch para amplificador de válvulas.
2 participantes
Página 1 de 1.
Patch para amplificador de válvulas.
Buenas tardes.
Creo que hay mucha gente con amplificadores de válvulas o de transistores, que no pueden manejarse como previo o no tiene la función tape monitor otra función para Poder ponerle un EQ tipo DBX DRIVERACK PA2 o similar, pese a que se puede conectar es un poco pesado tener que estar cambiando cables cada vez que quieras cambiar de fuente.
Recientemente a visto la posibilidad de poner un PATCHBAY para tener todas las conexiones de las diferentes fuentes de hay pasar al EQ Y del EQ al amplificador.
Hasta aquí la teoría, por esto me surgen dudas y no sé si se puede hace, si alguien tiene experiencia en este tema, o ha podido resolverlo con algún cacharejo, para que sea tan sencillo como cuando tienes un previo y vas del previo al EQ y del EQ a la etapa de potencia unos puede Iluminar, sería de agradecer.
Creo que hay mucha gente con amplificadores de válvulas o de transistores, que no pueden manejarse como previo o no tiene la función tape monitor otra función para Poder ponerle un EQ tipo DBX DRIVERACK PA2 o similar, pese a que se puede conectar es un poco pesado tener que estar cambiando cables cada vez que quieras cambiar de fuente.
Recientemente a visto la posibilidad de poner un PATCHBAY para tener todas las conexiones de las diferentes fuentes de hay pasar al EQ Y del EQ al amplificador.
Hasta aquí la teoría, por esto me surgen dudas y no sé si se puede hace, si alguien tiene experiencia en este tema, o ha podido resolverlo con algún cacharejo, para que sea tan sencillo como cuando tienes un previo y vas del previo al EQ y del EQ a la etapa de potencia unos puede Iluminar, sería de agradecer.
Paco Escriba- Cantidad de envíos : 136
Re: Patch para amplificador de válvulas.
Ah, bendito cacharreo. Yo ya superé esa edad. Si algunos nos complicamos la vida y nos compramos un amplificador a válvulas es por una única razón: subes al cielo de la música y te olvidas de la electrónica, de conmutar 78 fuentes diferentes y hasta de echar gasolina al coche...
Saludetes.
PD: no me hagas mucho caso, tú a lo tuyo.
Saludetes.
PD: no me hagas mucho caso, tú a lo tuyo.
El Hombre del SACD- Cantidad de envíos : 5204
A Celsius, Dariusz y a naviayork les gusta esta publicaciòn
Re: Patch para amplificador de válvulas.
Jajaja, si, igual tienes razón, y Una sala dedicada y así es fácil. Pero me cambié de casa y vuelta a empezar y no consigo el sonido que tenia y ni hablar de ponerle a la parienta artefactos por en medio.
Saludos
Saludos
Paco Escriba- Cantidad de envíos : 136