AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que os parecen las Bowers anda Wilkins 706 S

3 participantes

Que os parecen las Bowers anda Wilkins 706 S Empty Que os parecen las Bowers anda Wilkins 706 S

Mensaje  JoanRamon 19/7/2020, 5:57 pm

Pues eso a ver que os parecen estas cajas para una habitación de unos 19 metros cuadrados, con una amplificación Rotel de 130 w.
Ayer las estuve oyendo y me gustaron bastante, pero dudo si mejorarán a las JBL e80 que tengo ahora.
Estoy hecho un lío, no se si cuando las tenga puestas en casa me voy a llevar un chasco.

Gracias por vuestra ayuda.

JoanRamon

Cantidad de envíos : 44

Que os parecen las Bowers anda Wilkins 706 S Empty Re: Que os parecen las Bowers anda Wilkins 706 S

Mensaje  Roland 19/7/2020, 6:53 pm

Las has escuchado, y dudas de si te gustan más  Rolling Eyes
En mi opinión, si para ti no supone un esfuerzo económico comprar las 706, pues cómpralas y te entretienes,
pero si las 706 te suponen un desembolso importante, y no lo tienes claro, pues no sé qué decir.
Una sugerencia, si al final compras las B&W, no te deshagas de momento de las JBL, espera unos meses antes de venderlas, hasta que estés seguro de cuáles te parecen mejores.

un saludo
Roland
Roland

Cantidad de envíos : 1462

Que os parecen las Bowers anda Wilkins 706 S Empty Re: Que os parecen las Bowers anda Wilkins 706 S

Mensaje  JoanRamon 19/7/2020, 7:10 pm

El problema es que no sé cómo se comportarán en mi Sala, al ser de dos vías y tipo monitor y venir de unas columnas.
La verdad es que después de eacucharlas en la tienda me encantaron, pero como dudo de su comportamiento en casa y para mi son un desembolso importante, por eso dudo.
Saludos

JoanRamon

Cantidad de envíos : 44

Mensaje  Chordeater 19/7/2020, 7:30 pm

Es una duda muy razonable, entre lo que escuches en la tienda y lo que escuches en casa puede haber un buen trecho, pues la sala determina en gran parte el sonido final. Pero es lo que hay, salvo que las puedas escuchar en tu casa antes de decidirte.
¿Qué echas de falta o no te gusta de tus cajas actuales? Por ejemplo si crees que tienes muchos graves puedes intentar buscarles otra colocación si te es posible, y/o ecualizar. Si lo que no te gusta es el carácter general de la caja (en términos de dinámica, calidez, detalle o cualquier otra característica que eches en falta) tendría más sentido cambiar de cajas.
Sobre la que comentas no te puedo decir nada porque no la he escuchado.
Suerte.
Chordeater
Chordeater

Cantidad de envíos : 1036

A JoanRamon le gusta esta publicaciòn

Mensaje  Roland 19/7/2020, 8:02 pm

Si las 706 te gustan más que las JBL, en principio no deberías tener problemas de sala pues las JBL dan más grave, aunque con las salas nunca se sabe, y con los monitores bad reflex tampoco, pero en principio correcto.
Por si te sirve de indicación, yo he escuchado las 706 en un sala de unos 20 metros. En la audición no dieron problemas acústicos, y el sonido parecía bueno.
De todas formas pasas de una 3 vías de suelo a un monitor, son mundos distintos. Repito mi sugerencia.

un saludo
Roland
Roland

Cantidad de envíos : 1462

A JoanRamon le gusta esta publicaciòn

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado