AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pedestal technics sbx-700a

3 participantes

Ir abajo

pedestal technics sbx-700a Empty pedestal technics sbx-700a

Mensaje  chepor Vie 10 Jul 2020 - 16:12

Buenas.

Acabo de conseguir estas joyas de los 80, pero no tengo pedestales para ponerlos.

Tengo muchas maderas viejas y cosas que me servirian para hacerme unos pedestales caseros.

Si alguien me da ideas o fotos de los suyos, o alguien ebanista que de un patrón o medidas de los pedestales lo agradecería.

Muchas gracias

chepor

Cantidad de envíos : 277
Localización : españa
Fecha de inscripción : 19/02/2018

Volver arriba Ir abajo

pedestal technics sbx-700a Empty opción pedestal

Mensaje  Rxdroid Lun 13 Jul 2020 - 10:47

Buenas

Sin saber que tipo de madera dispones he dibujado un pedestal siguiendo un poco las medidas visuales de lo que he encontrado por Internet, la altura del pedestal es de 330 mm lo que sitúa la parte alta de la caja a un metro del suelo, tanto la base como el capitel están hechos en madera de 3 cm de espesor, la columna central son cuatro caras ingleteadas con lo que el grueso no es muy relevante, faltaría colocar unas gomas o puntas de desacoplo a la base.

Es una idea, como dices que aparte de madera dispones de otros materiales a partir de aquí se podría diseñar el pedestal con la combinación de elementos que mejor encaje con tus necesidades y gustos.

Un saludo


pedestal technics sbx-700a Techni12
pedestal technics sbx-700a Techni10
pedestal technics sbx-700a Techni11
Rxdroid
Rxdroid

Cantidad de envíos : 138
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 15/09/2018

A Mahtar5 y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

pedestal technics sbx-700a Empty Re: pedestal technics sbx-700a

Mensaje  Kikeg Vie 17 Jul 2020 - 23:12

Buenas chepred, he encargado a Rxdroid y sus trabajos son nivel Hi end. Puedes pedirle lo que quieras con un nivel de acabado excelente.

Kikeg

Cantidad de envíos : 106
Localización : Gava Mar
Fecha de inscripción : 20/11/2018

Volver arriba Ir abajo

pedestal technics sbx-700a Empty Re: pedestal technics sbx-700a

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.