Polímetro
+2
Capitán América
Sumiko
6 participantes
Página 1 de 1.
Polímetro
Buenos días!
Ruego recomendación para comprar un polímetro sencillo, eficaz y fiable para ajustar el Bias de las válvulas de un amplificador.
Muchas gracias por la ayuda y un cordial saludo.
Ruego recomendación para comprar un polímetro sencillo, eficaz y fiable para ajustar el Bias de las válvulas de un amplificador.
Muchas gracias por la ayuda y un cordial saludo.
Sumiko- Cantidad de envíos : 8667
Re: Polímetro
Buenos días.
Acércate a la rotonda de Carrefour Alameda, en una de las esquinas tienes Electrónica del Futuro. Pregunta al chico por un Dimelec básico, en concreto el modelo BR30-00023 de la gama Brico. Es más que suficiente para lo que deseas y es muy económico a la vez que fiable.
Un saludo.
Acércate a la rotonda de Carrefour Alameda, en una de las esquinas tienes Electrónica del Futuro. Pregunta al chico por un Dimelec básico, en concreto el modelo BR30-00023 de la gama Brico. Es más que suficiente para lo que deseas y es muy económico a la vez que fiable.
Un saludo.
Capitán América- Cantidad de envíos : 2476
A Sumiko le gusta esta publicaciòn
Muchas gracias por tu respuesta, compañero.
Así, lo haré.
Feliz domingo
Así, lo haré.
Feliz domingo
Buenas!
No he podido encontrar este multímetro, alguien me podría recomendar algun multímetro que pueda encontrar en Amazon?
Muchas gracias!
No he podido encontrar este multímetro, alguien me podría recomendar algun multímetro que pueda encontrar en Amazon?
Muchas gracias!
CarlesProg- Cantidad de envíos : 233
https://www.amazon.es/PeakTech-Mult%C3%ADmetro-comprobador-d%C3%ADgitos-1075/dp/B0064N4LHK/ref=sr_1_9?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=polimetro+peak&qid=1599410297&sr=8-9
Este es uno de los basicos de esta marca.
Moncayno- Cantidad de envíos : 236
Moncayno escribió:https://www.amazon.es/PeakTech-Mult%C3%ADmetro-comprobador-d%C3%ADgitos-1075/dp/B0064N4LHK/ref=sr_1_9?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=polimetro+peak&qid=1599410297&sr=8-9
Gracias Moncayno! Supongo que los más económicos de otras marcas no deben ser tan fiables...
Saludos!
Todos los multímetros son fiables y todos marcan bien. La diferencia de precio está en la calidad de los materiales (y en las prestaciones, claro). Un multímetro de 8 eur. te puede durar toda la vida... dependen del buen uso que se le de.
Recordad una discusión que se dio en este foro: un forero buscaba un CD que sonara mal... pues no pudieron encontrar ninguno que sonara mal.
Recordad una discusión que se dio en este foro: un forero buscaba un CD que sonara mal... pues no pudieron encontrar ninguno que sonara mal.
mempun- Cantidad de envíos : 174
Gracias mempun!
Para ajustar el bias sirve cualquier tester, hasta uno de 1 o 2 euros.
Lo más complicado es hacer este ajuste en amplis que no lo tengan previsto y les hayan puesto unas tomas para medir por la parte superior, hay que darle la vuelta al ampli para llegar con las puntas a la base de la válvula, y con el aparato conectado.
Yo tengo una bancada para esos manejos, pongo el ampli en una base giratoria con la que se le puede dar la vuelta y dejarlo como más interese.
Saludos
Lo más complicado es hacer este ajuste en amplis que no lo tengan previsto y les hayan puesto unas tomas para medir por la parte superior, hay que darle la vuelta al ampli para llegar con las puntas a la base de la válvula, y con el aparato conectado.
Yo tengo una bancada para esos manejos, pongo el ampli en una base giratoria con la que se le puede dar la vuelta y dejarlo como más interese.
Saludos
galena- Cantidad de envíos : 14140
galena escribió:Para ajustar el bias sirve cualquier tester, hasta uno de 1 o 2 euros.
Saludos
Yo lo estoy pensando comprar en cuanto sepa que tengo el ampli integrado Cayin LA-34 de camino, el cual creo que tiene una entrada en la parte superior para ajustar las BIAS.
Saludos!
A CarlesProg le gusta esta publicaciòn
Para amplis antiguos y sin tomas exteriores hay unas bases de lámparas que se intercalan.
Se quita la lámpara se pone la base de pruebas y sobre ella se pincha la lampara, para entendernos, y de esa base de prueba salen unos cables para conectarlos a un tester, así de sencillo es y no hay que andar dándole la vuelta al ampli.
Se quita la lámpara se pone la base de pruebas y sobre ella se pincha la lampara, para entendernos, y de esa base de prueba salen unos cables para conectarlos a un tester, así de sencillo es y no hay que andar dándole la vuelta al ampli.
galena- Cantidad de envíos : 14140
A Sumiko le gusta esta publicaciòn
Para CarlesProg: como estás en Barcelona te puedo regalar algún Mastech MAS-830L, del que tengo bastantes, nuevos (NOS = New Old Stock), prodecentes de devolución de tienda, que me da mucha pereza poner a la venta. Tengo el taller (de multímetros) en la zona Estación de Sants.
mempun- Cantidad de envíos : 174
Página 1 de 1.