Cápsula MC para plato Rega
+7
bulmamaria
dalainekes
delt
jagarry
gizmo
Tuco
floydpink
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Cápsula MC para plato Rega
No creo que el RP1 merezca tan mala prensa. Es mas que suficiente para 9 de cada 10 compradores, que no albergan deseos de subirse al carrusel y tambien superior a 9 de cada 10 de sus competidores, euro por euro. Otra cosa es que se hable de él en un foro de aficionados, buscando "mejorar" al menor precio y siempre con los juicios de valor como "el mejor", bueno etc. en los labios. Como guiri aqui, a veces pienso que Rega es el pim-pam-pum del hifi español. Será por su aspecto sencillo ? Yo tuve un Seat 124 y nunca me dejó en la carretera.
Chris- Cantidad de envíos : 2227
dalainekes escribió:Mil disculpas.
Pues no veo nada que hayas escrito de lo que debas disculparte. En estos tiempos se toma por ofensa el simple hecho de leer cosas distintas a lo que se piensa.
En mi opinión tu comentario fue acertado y realista al 100%.
poolside- Cantidad de envíos : 3748
A César le gusta esta publicaciòn
Hola .como he estado implicado en el tema he conversado , con el compañero por que aunque no suelo meterma ni fomentar discusiones.en este caso menos todavía , hemos malinterpretado un comentario hecho con la mejor de las intenciones.
Siento mucho haber contribuido a esta situación y espero que volvamos a comentar los temas con la naturalidad habitual en este foro
Un saludo
Siento mucho haber contribuido a esta situación y espero que volvamos a comentar los temas con la naturalidad habitual en este foro
Un saludo
bulmamaria- Cantidad de envíos : 2372
Yo tengo un RP1, es mi primer tocadiscos. Me parece que suena estupendamente bien, me ha metido de lleno en el mundo de la reproducción analógica y en su rango de precio, a mi juicio y en mi experiencia (escuché muchos), no tiene rival. Ahora bien, estoy totalmente de acuerdo en que no es un tocadiscos al que merezca la pena hacerle modificaciones o invertir demasiado dinero en mejorarlo porque su propia configuración o naturaleza impide manejar esas implementaciones con una mínima solvencia o garantía. Particularmente, ni le he puesto la Nagaoka por el embrollo del antiskating. Cuando vea que el cuerpo me pide más, buscaré otro plato y le agradeceré eternamente al Rega los servicios prestados.
Página 2 de 2. • 1, 2