Arendal
2 participantes
Página 1 de 1.
Arendal
Buenas, Arendal acaba de lanzar sus nuevos subs.....aun mas ¨Bestias¨
https://arendalsound.eu
Un Saludo Ramon T.
https://arendalsound.eu
Un Saludo Ramon T.
Ramón T- Cantidad de envíos : 341
Re: Arendal
Arendal se había quedado un poco atrás en cuanto a tecnología (que no en cuanto a rendimiento acústico) respecto a SVS. A mi porque me "entró la perra" por SVS, que si no, hubiera sido un serio candidato a ocupar mi sala (de hecho lo estuve valorando)
Un saludo
Un saludo
pecci- Cantidad de envíos : 2038
Re: Arendal
Exacto, tiene buen rendimiento pero estaba algo atrás para estos tiempos.
Yo tuve un Svs no recuerdo el modelo pero si que pesaba 70kg jeje, estuvo conmigo unas semanas, llego con un golpe dado en una esquina....un sub de 70kg y el embalaje deja mucho que desear, quien usa corcho blanco aún ??
La verdad que como lo iba a descambiar no me lié mucho con los ajustes pero a priori en mi sala no encajaba, no me gustaba el resultado, supongo que es echarle tiempo.
Sin embargo los BK son ponerlos, ajustar fase, volumen y encantados con ellos.
Haces pocos meses hice un cambio muy arriesgado y radical, viendo que ya usaba más la sala para cine que para música, cambie mi trío Pulsar Ambiente 7 por un trío Arendal 1723 Tower THX
A día de hoy estoy muy contento con las cajas Arendal, son tal cual como me las esperaba en mi sala, es cierto que hay mucha diferencia con las Pulsar y en música son muy diferentes, nada que ver, pero era lo que iba buscando en ese momento......para que tener una berlina si lo que quiero es un 4x4 de alta gama??
Cada cual tiene que buscar lo que más les satisfaga en cada momento y no lo que “es mejor” o está más valorado por otros usuarios que quizás no compartan gustos.
Ahora se me a antojado cambiar los dos BK por dos Subs Arendal y es puro capricho porque estoy muy contento con los BK, van sobrados en mi sala, no los tendré a más de 60% de lo que dan, pero quiero quitarme el gusanillo y tener un par de Arendal, aunque no se si quedarme con los BK y combinar los 4.....
En fin esto es un no parar de cacharrear jeje
Un saludo Ramón T.
Ramón T- Cantidad de envíos : 341
Página 1 de 1.