Tecla “Explorar” en Tidal no funciona.
2 participantes
Página 1 de 1.
Tecla “Explorar” en Tidal no funciona.
Muy buenas compañeros,
Os explico lo que me pasa en Tidal desde hace unos días.
Tengo un IPad Air y la utilizo para escuchar Tidal con un ampl/Dac Oppo HA-2SE y unos auriculares Fostex TH900,desde hace tiempo.
Pues bien,abro Tidal y hago la búsqueda de un artista,aparece y lo escucho.
Cuando quiero buscar otro ya no me aparece la barra de búsqueda y la tecla de “Explorar” no funciona.
Si salgo de Tidal y vuelvo,funciona pero de la misma manera que os he explicado.
¿Alguien puede ayudarme? ¿A alguien le ha pasado?
Muchas gracias!!
Os explico lo que me pasa en Tidal desde hace unos días.
Tengo un IPad Air y la utilizo para escuchar Tidal con un ampl/Dac Oppo HA-2SE y unos auriculares Fostex TH900,desde hace tiempo.
Pues bien,abro Tidal y hago la búsqueda de un artista,aparece y lo escucho.
Cuando quiero buscar otro ya no me aparece la barra de búsqueda y la tecla de “Explorar” no funciona.
Si salgo de Tidal y vuelvo,funciona pero de la misma manera que os he explicado.
¿Alguien puede ayudarme? ¿A alguien le ha pasado?
Muchas gracias!!
francescoli- Cantidad de envíos : 466
Re: Tecla “Explorar” en Tidal no funciona.
Yo no tengo problema. Me funciona correctamente tanto desde un teléfono Xiaomi normalito como desde una tableta barata.
Prueba a desinstalar e instalar otra vez la aplicación. No se me ocurre otra cosa.
Prueba a desinstalar e instalar otra vez la aplicación. No se me ocurre otra cosa.
josejpa- Cantidad de envíos : 418
Re: Tecla “Explorar” en Tidal no funciona.
josejpa escribió:Yo no tengo problema. Me funciona correctamente tanto desde un teléfono Xiaomi normalito como desde una tableta barata.
Ya lo he hecho,también he cerrado la sesión y sigue igual.
Gracias!!
francescoli- Cantidad de envíos : 466